Capitulo 21

2.2K 288 12
                                    


Thomas le dió su desayuno al bebé quisquilloso Harry abrio la boca como un pajarito la cerro y mastico sonriendo con los ojos  Thomas le limpio el mentón chorreado murmurando mimos. Cuando termino de comer Harry sorbio su tacita de jugo hechando su cabeza hacia atrás Thomas se la quito viendo que el niño estaba tragando a grandes cantidades. Severus fue claro en ordenar que tomara sus turnos de cuido mientras el se pone al día con las clases  Thomas acepto ante el enojo del pocionista siempre le divertía honestamente.

Oliver lucho con un Neville molesto no queriendo comer purés otra vez el pobre cuidador tuvo que castigarlo y Neville ahora estaba llorando mientras comía .

Las cosas estaban tranquilas relativamente tranquilas no ha habido más entrevistas y Rabastan ha estado callado aunque Thomas siempre va un paso adelante tiene a Peter de nuevo vigilandolo por si acaso. El Omega puede ser peligroso cuando quiere .

La primera clase fue transformación el libro de los pequeños ya tenía la forma de movimiento de la varita y el ejemplo en dibujos animados  Harry murmuró mirando la imagen su varita en mano solo debían transformar una rosa en un pequeño cristal fue difícil hacer algo armado en vidrio fuerte y sólido y brillante.

–¿Estás listo?

Thomas le murmuró al oído tomando su muñeca moviendola Harry lo dejo ser a su papá

–¡Señor Malfoy contenga sus chillidos!–  Draco se detuvo a medio berrinche . George se disculpó sentandolo sobre su regazo para regañarlo Draco se sonrojo cuando todos lo estaban mirando. –Muy bien hagan el intento señores.

Harry murmuro con su papá moviendo la mano la rosa no cambio mucho pero sus petalos cayeron sobre el escritorio

–Otra vez hasta que logres el cristal

Trataron varias veces pero no funcionaba se estaba irritado

–Esta bien amor– Thomas acaricio su cabello sedoso y desordenado –Puedes intentar más tarde hmm ¿Por qué no intentas tomar una siesta bebé?

Harry nego mirando a su rosa pelona intento una vez más pero apenas brillo lo suficiente de mala gana se recostó contra el pecho de papá bostezando. Thomas invoco una manta para acobijarlo en pocos minutos tenía un hermoso bebé dormido . Luego le mostraría como hacer bien el hechizo.

Thomas salió de la clase cargando a Harry hacia la siguiente aunque de nada servía pero como eran bebés no había obligacion estricta para cumplir los deberes a los maestros .

Fue un día agotador cuando regreso a las habitaciones de Severus el hombre ya estaba ahí revisando trabajos de los niños

–¡Papá!– Harry rebotó en los brazos de Thomas el hombre lo dejo ir gateando hasta severus el pocionista lo alzó besando sus mejillas rellenas –Extaño papi.

–Tambien te extrañe bebé – murmura severus sentandose con el en su regazo –¿Cómo fue el día?

Harry se iluminó balbuceando algunas cosas se le entendían otras no Thomas tomo ese tiempo para cambiarse de ropa y hacerse un té cuidar de un bebé no es fácil . Severus escucho atentamente al niño hasta que esa energía poco a poco se fue apagando para bostezar

–Jugal

Severus lo dejo dentro del corral Harry corrió a sus rompecabezas el pocionista se sentó de nuevo detra de su escritorio para seguir corrigiendo thomas salió en pijama se acercó a severus dejando otra taza de té para el hombre.

–Gracias

–De nada

Guardaron silencio por un rato cómodamente

El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora