Capítulo 09

3K 357 43
                                    

Draco estaba haciendo el berrinche de su vida en la torre de los pequeños.

Fred estaba sentado frente a él con los brazos cruzados Neville estaba sentado en el piso chupando un juguete mirándolo, padma y Theo estaban jugando en un pequeño espacio lleno de bolitas de colores. Hannah estaba sentada en el sillón mirándolo. Y el bebé Harry sentado en el regazo de George mientras era alimentado con un cereal sabor a miel y leche cada tanto le daba miradas a Malfoy ningún pequeño entendia el por qué del berrinche no se ha callado desde que llegó.

–Creo que deberías hablar con el

–No hace caso Oliver no entiende– suspira Fred abatido

–Castigalo– opino la cuidadora de padma –Si no lo castigas no se detendrá.

–Tiene razón hermano– George secundo –Disciplinalo.

Fred miro al niño de tres berrinchudo ya le había dado una patada en represalia así que Fred lo dejó llorar pero hasta el momento no se ha detenido para nada. Tomando coraje avanzó hasta tomar los hombros del niño arrastrandolo hacia el sillón Draco forcejeo gritando más fuerte Fred lo acostó sobre sus piernas.

–Draco deja de ser dramático no es el fin del mundo. Si me das la oportunidad de mostrarte lo verias no tenemos ni cuatro horas juntos por Merlin.

–No quiero nada que ver contigo Weasley pobre tonto ahg– lloro al primer azote a su trasero.

Harry dejó de comer para ver con ojos bien abiertos a ninguno le han dado azotes Draco es el primero, y el primero que ven da miedo.

Sus labios comienzan a temblar más por simpatía que otra cosa al oír el verdadero llanto del pequeño Draco Neville esta igual que el ambos bebés sacan pequeñas lagrimitas de sus hermosos ojos. En eso papá entra observando el desastre que es el heredero Malfoy.

–¡Papi! – Harry sale del regazo gateando hacia su papá. Thomas lo alzó en sus brazos besando su mejilla Harry suspiro encantado sintiendo esa línea sensación de magia latir dentro de el.

–Buenas noches a todos

Todos corearon un buenas noches tambien Thomas se sentó al lado de George

–¿Que sucede?

–Draco es el pequeño de Fred y no está aceptandolo muy bien que digamos. – responde

–Ah entiendo Lucius y Narcissa no son amantes de su apellido desde hace muchos años eso viene de sus antepasados. Su único hijo debio haber crecido con los mismos valores que sus padres por lo que estará reacio a formar un vínculo con uno de ustedes.

–Pero no se puede hacer nada– comentó Oliver

-No, una vez que se tocaron el vínculo se creo es irrompible. No hay nada que pueda deshacerlo ellos deben aceptar que un Weasley es el padre cuidador de su hijo no creo que sean capaces de desheradarlo ¿o si? – habla George

–No lo creo– responde Thomas rebotando sobre sus piernas a su hijo –Aun así debe prepararse para una plática bastante agresiva de parte de Lucius y Narcissa.

Draco se ha calmado hipea sobre el regazo de Fred que lo abraza y susurra para que se tranquilice es bueno que al menos se haya callado con semejantes gritos.

–Bueno debo irme mañana no te preocupes George estaré con Harry todo el día me retiro.

–Adiós Lord Slytherin








================

Volver a la mansión Slytherin para Harry es un sueño ya que hay un montón de cosas solamente suyas. Una enorme guardería dedicada en devoción para el de parte de papá incluso tenía un pequeño búho de peluche como Hedwing la lechuza nival que Hagrid le regaló en su onceavo cumpleaños es genial Hedwing vive en los terrenos de Hogwarts y ahora pasa su tiempo en la mansión con el pájaro de papá que es enorme y negro parece que Hedwing ha encontrado un buen macho para aparearse.

El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora