Capitulo 01

5.1K 490 30
                                    


Harry Potter llego a Hogwarts a los once años de edad un mundo totalmente desconocido, un mundo que lo haría cambiar pero todavía no lo sabía. Grandes aventuras esperaba vivir esperaba tener un montón de amigos y ya no ser rarito pero obviamente es algo que no podría evitar ya que venía en su sangre.

Harry fue seleccionado para Gryffindor rojo y dorado en su pecho una habitacion, una cama caliente y comida sobre todo estudios. Era más lento que los demás tiene dos grandes amigos cercanos pero también habla con Neville, con Deán y Seamus le agradan los hermanos mayores de Ron George y Fred eran geniales su vida se siente de fantasía genial.

Los maestros aman a Harry excepto uno;Severus Snape. El maestro de pociónes lo detesta y no sabe por qué le grita tanto y lo llama tonto.

La primera vez que tuvo su rareza fue con el hombre de hecho le estaba haciendo una pregunta a la que Harry no tenía ni idea de la respuesta

–Lleva tres meses estudiando pociónes ¿esta claro que algunos cerebros están retrasados? - hubo risitas, Harry se sonrojo el no era estúpido eso lo sabia bien.

–¡No estoy retrasado usted es un mal maestro! – había gritado a todo pulmón si tia Petunia lo escuchara hace rato tuviera un chichon en su cabeza o peor aún el cinturón de tío Vernon.

La aula se quedó en silencio parece que todos retienen la respiración, Harry sabe que fue un error gritar pero es algo impulsivo para el suele hacerlo.

–¿Como se atreve a gritar señor Potter? Veinte puntos de Gryffindor y detención conmigo esta noche quedo claro– sísea frente a su cara da miedo.

–U-usted me grito primero

–Treinta puntos de Gryffindor

–¡Por que nos roba puntos no estoy haciendo nada malo solo nos grita! – pátea el suelo con impotencia

–Cuarenta puntos de Gryffindor señor Potter si continúa más puntos serán agregados...

–Eres malo– los ojos del niño se llenan de lágrimas Severus lo observa con atención casi como estuviera viendo a un animal herido. –Eres injusto y cruel tratas mal a los Gryffindor eso esta mal en un profesor no es e-etilico deberias cambiar.

–Etico– se burla –Como los trate es mi problema señor Potter, cincuenta puntos de Gryffindor...

Harry ha salido detras de su mesa preparando una patada al maestro, los demás exhalan fuerte con ojos sorprendidos Harry Potter intento patear a un maestro pero no lo logró ya que el profesor lo detuvo a tiempo.

–A dirección muchacho – ruge

Harry grita mientras lo arrastran fuera del salon trata de golpear al maestro con sus manos, Severus lo ha atrapado llegar a dirección es un suplicio Severus resopla viendo la  cara aturdida del director.

–¿Que ha sucedido?

–El señor Potter ha sido bastante irrespetuoso Albus e intentó golpearme – resume con un gruñido el director mira al niño con la boca abierta

–Señor Potter...

–¡El miente! – grita saliendo del agarre del hombre –Es malo con los Gryffindor quita puntos por nada y me odia eso es todo estoy cansado de su falta de Etilica debería buscar un nuevo profesor mejor que este. – se atreve a señalarlo

Silencio

–Ya veo– Albus se recosto sobre su silla mirando al niño intensamente –Creo que podemos dejar pasar esto Severus es sin duda...

–¡Como puede dejar pasar esta insolencia Albus!

–Es solo un niño creo que Harry puede tener algo de razón no es el primero que se queja por el favoritismo.

El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora