Capitulo 19

2.2K 280 2
                                    

El diario del profeta fue pan caliente al siguiente día Rita se lució por supuesto y Thomas lo disfruto en su oficina en compañía de la querida Nagini.

El día de hoy tenemos la primicia de informarle al público sobre la vida indecorosa y pecadora de nuestro ministro Kingsley Shacklebolt el cual mantiene una relación amorosa con Rabastan Lestrange el cual es novio del Lord Thomas Slytherin quien los encontró el día de ayer en las oficinas del ministerio en pleno acto sexual yo como testigo Lord Slytherin tenía la solicitud para abrir un colegio magio primario para niños pequeños para que aprendan antes de entrar a Hogwarts por lo que fui citada lastimosamente nos encontramos con esta escena de infidelidad hacia Lord Slytherin.

Lord Slytherin al encontrar esa escena dijo unas palabras que lastimaran a los oyentes y es que al parecer Rabastan Lestrange con clasificación Omega está embarazado Lord Slytherin planteo la pregunta si de hecho ese niño era de el. Eso nos deja con dudas señores y señoras la desvenguerza del menor Lestrange en tener un amante mientras está gestando y no se sabe de quién es ese bebé.

Lord Slytherin se fue dolido podíamos ver qué el camino soltó un par de lágrimas que tema tan grave entre este trío amoroso y nuestro "ético" ministro de magia metiéndose en una relación formidable acabando con el amor de esta hermosa pareja.

Pero lectores tenemos la certeza que nuestro ministro tiene un consuelo bastante bueno en su pequeño bebé Harry James Potter clasificado poco.

Ahora ¿Que pasará con este trío amoroso? Planeo pedir una entrevista a casa uno y ver qué tienen que decir a defender su propia imagen pero la más daña aquí sin duda es la pareja infiel el menor de los Lestrange y nuestro ministro .

Abajo encontraran las fotos condenatorias



Rabastan grito terminando de leer el profeta todo el maldito documento lo lanzaba de infiel y desgraciado. Maldita sea.

Respiro agitadamente oyendo los pasos rápidos

-¡Que maldita sea significa esto Rabastan!- su padre entro gritando con fuerza estaba iracundo esto no fue algo de lo que pudiera escapar.

-Padre

-¡No crié una puta! Que diría tu madre Rabastan que diría ella oh morgana- el despotriaco

Rabastan hizo una mueca . Rodolphus lo miro con decepcion mientras Bellatrix se quedó callada observo pasivamente

-No lo soy padre...

-Explicate entonces

-Bien, yo ...es cierto tengo un amante padre y si he estado engañando a Thomas lo siento de verdad padre no fue planeado sucedió en un momento vulnerable y sucedió mucho antes cuando todavía solo tenía una relación libre con Thomas .

-Pero la seguiste

-Si y ese fue mi error lo arreglaré

-¿De quién es el bebé?

-De thomas lo juro - promete

-Bien ve con el hombre y arregla las cosas da una entrevista lo que tengas que hacer para limpiar tu nombre Rabastan.

-Si padre


El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora