Capitulo 04

4K 451 29
                                    

...

George se sentó detrás de su escritorio ojeando el horario nuevo de Harry tenía encantamientos con Slytherin así que espero ya que anteriormente el estaba teniendo encantamientos sentado en su regazo el bebé Harry chupaba animado su chupete era la primera clase del día para Harry y estaba emocionado sobre todo por que ya podía hablar aunque sea atropellado pero hablaba lo que alivio al pobre ya que antes solo balbuceaba.

–¿Feliz por tu primera clase Harry?

–Si- canta detrás del chupete –¿Hora pesa?

–Ya casi– responde acomodandolo en su regazo le encantaba cuidar de Harry como siempre es una lástima que no fuera suyo tanto el como fred se han quedado en Hogwarts pensando que su pequeño estaría dentro de los muros al cumplir trece pero quizás no lo estaba. Ambos tenían planes de progreso una tienda 'sortilegios Weasley' su madre no iba a estas feliz de saber que dejarían de estudiar pero era algo que como hermanos ya habían decidio, cuidar de Harry es genial pero noe su suyo cuando Harry encuentre su cuidador no habrá nadie más importante que el.

George prestó atención ya todos estaban acomodandose en clase Blaise venía con Draco de la mano algunas veces su jefe de casa no podría cuidarlo por lo que Blaise tomó el relevo de vez en cuando. Draco vestía el uniforme para pequeños a pesar de tener tres años era un niño muy maduro quizás debido a la crianza Malfoy.

Neville apareció con Oliver el chico le grito  a Harry

–¡Hawwy! – saludo feliz, George debe confesar internamente que jamás había visto a Neville tan feliz fue desconcertante. Antes el pobre era un manojo de nervios, miedoso y realmente tímido pero ahora, es otra persona y una para bien.

–Nely– saluda Harry escupiendo su chupete afortunadamente estaba sujeto a su camisa así que solo quedo colgando sobre su pecho. El profesor Flitwick entró al salón contento como siempre.

–Buenos días tenemos un nuevo curso en marcha. Los que no sean pequeños abran sus libros a la página veinte los pequeños la página cinco por favor.

George le dio el libro a Harry el niño arrugó el papel abriendo el libro luchó hasta llegar a la página cinco donde habían dibujos en movimientos, sin duda mantendría su atención.

–Muy bien, vamos a practicar el encantamiento de hielo Glacius, mueve la mano hacia abajo suavemente sube arriba y baja abajo canta Gl-acius gl fuerte acius suave. Los pequeños repita el moviento del libro por favor.

Harry tomó su varita en sus manos torpes moviendo como sale en el libro murmuro la palabra pero salió destrozada aún así el hielo cubrió al pobre maestro

–Perfecto señor Potter la intención cubrió su falta de lenguaje muy bien cinco puntos para Gryffindor.

Harry sonrió golpeando con sus manos su mesa, george lo felicito besando su cabecita. Del otro lado los demás hacían sus intentos Blaise ayudó a Draco en el movimiento de mano pero el niño estaba molesto por que Potter lo hizo primero un bebé le ganó no es justo. Neville seguía luchando con su varita apenas salía una chispita Oliver lo tranquilizó rebotandolo cuando amenazó con llorar.

La clase siguió sin contratiempos, Ron y Hermione se unieron a ellos dos cuando salieron del aula

–Eso fue genial Harry lo hiciste bien compañero– Ron felicito .

–Glacia– chillo orgulloso –Juga con hawwy– pide

–Lo siento tenemos otra clase– se disculpa Hermione

–Podemos hacer tiempo después Harry – arrulla George, alguien chilla detrás de ellos todos se giran para ver a Draco gritando pateando a Blaise

–Uhm, ni ser pequeño lo hace lindo– Ron bromea, Hermione resopla. Siguen su camino dejando atrás la rabieta de Malfoy.

El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora