JENNA
Hugo se ha ido como hace tres horas, pero yo no puedo dejar de llorar ni un maldito segundo. Hace justo un día estábamos teniendo uno de los mejores momentos, al menos yo, y ahora hemos tenido uno de los peores, al menos yo también.
No me puedo creer de la manera en que se han desmadrado las cosas. Es increíble como puede cambiar el humor de un momento a otro.
Esta mañana estaba ilusionada por verlo y ahora lo único que quiero es no volver a hacerlo. He pasado de querer intentarlo con él, a odiarle con todas mis fuerzas.
He estado a punto de contarle mi historia, y sino lo he hecho es por el carácter que tenía al medio día. Estaba feliz y ansiosa por verlo, y él se ha encargado de joderlo todo con sus celos. En cuanto esa faceta ha salido a la luz, se me ha venido el mundo encima.
Ruud, mi ex, también tenía días malos y los pagaba conmigo. Siempre terminaba perdonándolo hasta sabiendo que yo no tenía culpa de nada. Siempre aguanté comentarios feos, acciones peores, humillaciones y golpes, muchos golpes. Luego, un beso o unas flores arreglaban todo el daño. Me destrozó y me rompió. Se encargó de joder una parte de mi para el resto de mi vida.
He superado mi pasado, dentro de lo que cabe, como para que ahora tenga que aguantar a uno similar a él. Hugo no ha hecho ni la mitad de la mitad que Ruud, pero claro está que una persona para llegar al punto de mi ex, primero empieza por lo básico.
No pienso aguantar un mal comentario o una actitud celosa, porque no me lo merezco y he pasado por mucho. No los quiero comparar, porque Ruud es una escoria y Hugo ha demostrado no ser así, pero eso no significa que tenga que aguantar nada.
Lo dije y me mantendré siempre en la misma línea, y es que intentaré quedarme con todo lo bueno que llegue a mi vida, siempre que sume.
Al principio me divirtió saber que Hugo se había puesto celoso de Asher, que por cierto, no sé como no cayó en que era mi compañero, porque he hablado de él y de su novia más de una vez.
El caso es que me pareció divertido hasta que me atacó a mi. Él no es quien para pedirme explicaciones y yo no soy nadie para dárselas, y de esa discusión, lo único que doy a su favor es que yo también lo cuestioné con Julie al principio.
¿Pero cómo no hacerlo? Esa maldita arpía quiere joderme la existencia. Primero por ser hermana de quién es, segundo por ser mi maldita compañera de trabajo y tercero, por meterse entre medias de nosotros.
No sé que coño hacía aquí, lo único que vi fue sus labios sobre los de Hugo. Lo vi impactado, pero tampoco hizo ademán de quitarsela de encima hasta segundos después. No tenía pinta de estar muy disgustado.
Nunca he sido una persona violenta, de hecho, no me gusta en absoluto por la parte en que me tocó vivir, pero supongo que todos tenemos nuestro punto de quiebre y sacamos el dolor de la manera en que menos lo imaginamos.
No he podido controlarme con Julie y he ido a por ella. Pero no ha sido por el beso que le ha dado, que va, ha sido por haber dicho en voz alta que Ruud me violó. Ahí ha sido cuando he perdido totalmente la cordura.
Ahora Hugo ya sabe el motivo del porqué el padre de mi hijo está en la cárcel y nada más pensarlo me dan ganas de volver a vomitar, como he hecho justo antes.
Me hubiese gustado contárselo yo, en alguna ocasión más adelante o cuando me sintiese preparada, pero ya no va a hacer falta. Se ha encargado de joderlo ella. Estoy segura de que lo ha hecho a propósito, así que aunque la violencia nunca justifique nada, se lo ha merecido. Ojalá aprenda a mantener la boca callada por lo menos de lo que mi respecta.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTAMENTE PERFECTOS [LIBRO 2] [TERMINADO]
Romans** ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE PERFECTOS. EL PRIMERO SE LLAMA PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, DISPONIBLE EN MI PERFIL ** Hugo y Jenna coinciden una noche y saltan chispas. En tan solo horas, saben que se complementan y que podrían ser el uno par...