🏋️‍♀️ 10. DELICIOSA 🏋️‍♀️

1.2K 87 7
                                    

JENNA

En cuanto dejo a Karim en el colegio, me encamino hacia mi nuevo trabajo. Estoy ansiosa por saber como me va a ir y también, por conocer a gente nueva.

En los trabajos se suele pasar la mayoría del tiempo y no me gustaría compartir con alguien que no fuese de mi agrado. Necesito tener buen compañerismo para que todo el esfuerzo de haber conseguido mi propósito sirva para algo.

Hace unos días vine y mi jefe, de mediana edad, me explicó todo el procedimiento. También me hizo saber mi horario, que será de nueve a dos todos los días exceptos sábados y domingos. Me parece genial, ya que voy a seguir teniendo las tardes libres para mí y mi hijo.

Al llegar, tomo una respiración profunda y me adentro en el Banco. Yo trabajo en una de las salas donde hay cuatro mostradores, es decir, con tres compañeros más.

Las puertas todavía no están abiertas al público y la gente anda de un lado a otro, imagino que preparándose.

Al llegar a donde mi jefe me indicó, suelto el bolso en el escritorio y me siento mi silla.

Yo lo único a lo que tengo que dedicarme es a ejecutar y contabilizar operaciones corrientes de cobros y pagos a solicitud de la clientela, realizar el seguimiento administrativo de las operaciones bancarias y archivar los documentos propios de cada producto o servicio y elaborar y mantener archivos de documentos y apuntes contables diarios de operaciones.

Prácticamente lo que viene siendo una administrativa bancaria. No es que sea súper divertido, pero si es cómodo y estoy segura que lo voy a agradecer a final de mes.

Estoy encendiendo el ordenador y levanto la vista al escuchar a alguien entrar. Me aclaro la garganta y sonrío al chico que me mira con una sonrisa también.

– ¿Jenna? - me señala acercándose.

– La misma – asiento.

– Matt, el jefe, ya nos comentó tu incorporación. Bienvenida, yo soy Asher – me ofrece su mano.

– Gracias. Un placer – se la estrecho.

– ¿Vienes con ganas? - pregunta mientras deja sus cosas en el mostrador de mi derecha.

– Con muchas ganas – asiento – Es mi primer trabajo en relación a mis estudios.

– Entonces te aseguro que estarás cómoda aquí. No te arrepentirás – se sienta con una sonrisa.

Le devuelvo el gesto y me siento también. Me empiezan a llegar notificaciones y avisos al correo y empiezo a leer todo el trabajo que tengo para hoy.

Vuelvo a levantar mi vista cuando esta vez, entra una mujer. Me sorprendo por su aspecto, ya que es casi igual de morena que yo. Sus rasgos no parecen de aquí. Aunque ahora fijándome bien, los de Asher tampoco.

– Hola – saluda alegre mirando al hombre a mi lado.

– ¿Se te han pegado las sábanas?

– Un poco – se ríe.

Asher se levanta y cuando se acerca a ella, le planta un beso en la boca dejándome descolocada.

– Jenna, ella es mi pareja – me mira – También trabaja aquí.

– Ah – asiento levantándome – Encantada.

– Igualmente – me sonríe y se acerca para darme tres besos – Soy Layla. Si necesitas ayuda con cualquier cosa, puedes decírmelo a mi o a mi novio.
Estaremos encantados de ayudarte.

– Gracias – le sonrío agradecida - ¿No sois de aquí, verdad? - le pregunto curiosa al notar más su acento diferente.

– Somos italianos, ambos – asiente – Aunque llevamos bastante tiempo viviendo aquí.

IMPERFECTAMENTE PERFECTOS [LIBRO 2] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora