JH: Otra vez tarde Ángel, Agust está enojado porque no llegabas -dijo al verlo entrar al vestidor.
JM: Lo sé, ahora tendré que explicarle -dijo mientras se cambiaba de ropa- ¿Dónde está?
JH: En su oficina, está atendiendo a unas personas.
JM: Me visto y voy a buscarlo.
Jimin justo llegó cuando las personas salían de la oficina, este tocó la puerta que se encontraba abierta, topándose con la mirada de un Yoongi molesto cuando lo vio.
YG: Pasa, solo por curiosidad escucharé tu escusa -dijo cruzando los brazos.
JM: No es ninguna excusa y lo sabes, lamento llegar otra vez tarde, pero no puedo salirme antes de mis clases, y a estas horas el transporte ya es escaso.
YG: Ángel con todo lo que ganas ya podrías haberte comprado un carro.
JM: Es un lujo que no puedo darme en estos momentos, primero están mis hermanos y mi abuela, me quedó más tarde si quieres.
YG: Tal vez debería dejarte solo una presentación, así podrías venir sin prisas.
JM: También podrías cambiarme el horario y no quitarme ninguna.
YG: Vamos Ángel sabes perfectamente que la gente pide que seas tu quien abra, mi molestia en sí es por ver todo lo que te esfuerzas y que no obtengas ningún beneficio para ti.
JM: Tal vez ahora no, pero los tendré ya lo veras, y...entonces, aún tengo las dos.
YG: Debería castigarte y quitártelas un tiempo, pero la verdad es que te necesito aquí, ahora vete, porque ya te esperan y solo te estoy entreteniendo -Jimin sonrió.
JM: Gracias Gatito -guiñó un ojo.
YG: Tus encantos ya no funcionan conmigo, esos déjalos para tu tonto noviecito -Jimin sonreía coqueto mientras salía.
Esa noche el club estaba a reventar, Tae se encontraba en la consola entreteniendo a la gente en lo que Jimin llegaba.
JM: ¡Hola! Perdón por el retraso -dijo al darle un pequeño beso.
TH: ¿Te volvió a regañar?
JM: Sí, es el mismo cuento de todos los viernes, pero ya estoy aquí.
TH: De acuerdo, en un segundo te despejo la pista, ve a lucirte -dijo tomándolo de la cintura para besarlo.
JM: Siempre marcando territorio he, te veo abajo -dijo al dirigirse a la pista.
Jimin es un chico de 25 años, estudiante de Derecho y Danza Contemporánea, dos de las cosas que más le apasionan. Se hizo cargo de sus hermanos menores de 14 y 15 años y de su abuela quien cuida de ellos desde que fallecieron sus padres, motivo por el cual tuvo que trabajar desde pequeño para salir adelante y alcanzar su sueño, la razón para mudarse a Daegu dejando a su familia en su ciudad de nacimiento, Busan, fue para salir adelante, pero sobre todo para huir de un terrible pasado. Uno de sus empleos es en un club donde realiza dos presentaciones (bailes) para amenizar, y en el cual también se desempeña como mesero, por las mañanas trabaja medio tiempo en una cafetería también de mesero, por las tardes acudía a la escuela de leyes y los fines de semana a la academia de arte y cultura.
Sus presentaciones eran como ensayos para él y le daban a ganar muy buen dinero, no solo por la paga del club, sino porque los clientes del club le dejaban buenas propinas. Esa noche abría con un traje rojo ajustado que le hacía resaltar su silueta, la gente lo esperaba, disfrutaban de su sensualidad y de su coquetería. V lo anunció y todos despejaron la pista de inmediato. cuando Jimin tomaba posesión de la pista este se transformaba eso es lo que más le gustaba al público. Su presentación culminó con éxito, recibiendo los aplausos de todos los presentes. Jimin volvió al vestidor a cambiarse de nuevo y colocarse el uniforme del club.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)
FanfictionTodo sucede a raíz de una tragedia, ninguno de los dos sabe lo ligadas que están sus vidas, pero no tardarán en darse cuenta. Como siempre el destino juega una parte importante en esta historia.