¡¡Me Rindo!! - ¿¡Queremos Lo Mismo Chico Lindo!?

690 72 10
                                    

El día trascurrió igual, aunque sintió que las horas pasaban cada vez más lentas, deseaba llegar al club y verlo nuevamente, pero no sucedió, ni él ni Namjoon se presentaron esa noche.

JN: ¿Sucede algo? Has estado muy distraído toda la noche.

JM: Supongo que solo es el cansancio.

JH: ¿Sigues con tu medicamento?

JM: Sí, aunque ya pensé bien y creo que lo mejor será regresar a terapia, no puedo estar medicado todo el tiempo.

JN: Va a ser lo mejor, avísanos si ocupas algo -este asintió.

JH: Por lo pronto creo que te hará bien ir a la fiesta.

JM: No creo, pero lo voy a pensar -dijo mientras se iba a seguir trabajando.

JN: Alguien lo tiene que convencer.

JH: ¿Y si le decimos a Agust?

JN: No sé, he notado que a él tampoco le agrada Jeon, todo está listo, así que lo tenemos que hacer nosotros.

Jimin llevó a cabo su presentación final con éxito y subió a cambiarse.

TH: ¿Iras a la fiesta?

JM: No, no estoy de humor para ver más gente.

TH: Te servirá de distracción, vamos, solo un rato, te prometo que en cuanto quieras regresarte, yo mismo te llevó a tu casa, no quiero que vayas a encerrarte solo a tu departamento -Jimin sonrió.

JM: Esta bien, solo porque tú lo pides, iré un rato nada más.

TH: Perfecto, entonces a darnos prisa -dijo al salir.

Sin haberlo planeado Tae terminó convenciendo a Jimin para asistir a la fiesta, Hoseok y Jin informaron a Namjoon para que se preparara. Todos llegaron a la casa del lago casi al mismo tiempo e igual que en otras ocasiones cada uno tomó su rumbo, Jimin se dirigió a la barra y pidió una bebida sin alcohol, no podía tomarlo debido a su medicación, recorrió un poco el lugar, saludó a algunos conocidos y cuando iba de regreso a la barra, lo vio, estaba ahí mismo pidiendo una bebida junto con la misma chica del club de la otra noche, este se iba a dar media vuelta, pero el gritó de una chica lo detuvo.

LS: ¡¡ANGEL!! ¿A dónde vas? -preguntó, la chica era la misma con la que bailó aquella noche, este volteo para la barra y pudo ver a Jungkook que lo observaba, pues el grito de la chica no había pasado desapercibido.

JM: Hola Lisa no esperaba encontrarte aquí.

LS: No me pierdo estas fiestas.

JM: Parece que el club entero se viene para acá.

LS: ¿Te gustaría bailar?

JM: De acuerdo solo un poco -dijo aceptando, mientras no dejaba de observar a Jungkook. Después de un rato, se aburrió, pues no estaba cómodo.

LS: No te gustaría ir a otro lugar, uno, más privado.

JM: Sí me gustaría, pero no creo que sea lo mismo que tú tienes en mente.

LS: Ponme a prueba -dijo acercándose muy sugestivamente. Jungkook observaba y al ver eso, tomó por la cintura a su acompañante y la acercó más a él, nuevamente los impulsos de Jimin se hicieron presentes y sintió la necesidad de ir hacía él, pero Lisa lo notó y lo detuvo, entonces la acompañante de Jungkook volteo a ver a Jimin y aun haciéndolo tomó el rostro de Jungkook y lo besó. Jimin contenía sus celos apretando los puños.

LS: Vámonos, yo te sigo -dijo para distraerlo.

JM: Tienes razón, será mejor marcharse de aquí -Lisa sonrió tomando la mano de Jimin. Este la llevó al lago sentándose cerca de su sitió favorito- te dije que no era lo que tu tenías en mente.

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora