Una Noticia Y Una Mala Decisión

586 60 14
                                    

Se llegó el día del aniversario y el club era una revolución, los disfraces eran cada vez más ingeniosos, todos los empleados optaron por llevar traje y un pequeño antifaz, algo sencillo para reconocerse entre ellos. Los socios también estarían presentes obviamente, durante la noche cada uno fue haciendo sus presentaciones individuales, pero esta vez en el cierre participarían todos. Así que se llegó el momento entraron de uno en uno a la pista y ya ahí llevaron a cabo la coreografía que habían ensayado, en años anteriores habían hecho cosas diferentes así que quienes eran frecuentes pudieron darse cuenta de que esta vez era distinto, el show era todo un éxito y todo mundo aplaudía a cada integrante, al terminar el baile todos quedaron de pie frente al público, pero a Jimin le comenzó a faltar el aire y al sentir que se desplomaría, se arrodilló para después desvanecerse, el público gritaba y aplaudían extasiados, lo que no sabían era que eso no era parte de la coreografía y sus compañeros al ver que este no se ponía de pie, lo levantaron entre todos como si de un ritual se tratará, aunque estos lo hacían preocupados por él, la gente creía que era parte del show, nunca notaron que las cosas no estaban bien. Quien estaba en la consola se dio cuenta que la situación no iba bien así que inmediatamente dio por terminada la noche, Nam que captó la urgencia, supo que algo no andaba bien así que fue a ver, obviamente seguido de Jungkook, cuando llegaron a los vestidores tenían a Jimin recostado en una banca los chicos le quitaban el exceso de ropa mientras otro llamaba al doctor.

JK: Pero... ¿Qué está pasando? -dijo al arrodillarse junto a él.

JH: Se desmayó en la pista -contestó preocupado.

YG: Sí, muchas gracias, aquí lo esperamos -dijo al colgar al doctor.

TH: Sabía que no estaba comiendo bien, cada vez se ve más delgado, se lo advertí, pero no me hizo caso.

YG: El medico viene en camino, por suerte vive muy cerca -dijo mirando con frustración como Jungkook tomó la mano de Jimin y acariciaba su rostro.

JK: Su pulso se siente bien, debe ser el agotamiento.

YG: Creo que no deberías estar aquí cuando despierte, no le hará bien.

JK: Lo que tu creas me tiene sin cuidado, me quedaré a su lado hasta saber que está bien -dijo muy decidido, todos escucharon, pero nadie dijo nada, solo callaron.

El doctor llegó justo cuando Jimin comenzó a volver en sí.

JK: Tranquilo todo está bien, el doctor está aquí, solo te va a revisar -Jimin vio sus manos y se le hinchó el corazón de inmediato, pero aun así la retiró lentamente. El doctor comenzó a revisarlo y a hacerle preguntas, obviamente le hizo notar una desmejoría pues su rostro sin maquillaje lo reflejaba, pero aun así le mandó a hacer una serie de estudios para descartar algo más, por el momento no podía recetarle nada, así que tendría que realizarlos cuanto antes.

DR: Lo único que le puedo sugerir por ahora es reposo, el desgaste que usted trae es severo y si sigue así no lo va a soportar, esto solo fue un aviso que su cuerpo le envió.

JH: No se preocupe doctor yo me encargo de eso, lo bueno es que te tengo en casa y te mantendré vigilado -Jimin le lanzó una mirada a Hoseok, pues nadie sabía que Jimin se estaba quedando con él.

JM: Muchas gracias en cuanto pueda iré a realizarme esos estudios.

DR: Será mejor que sea pronto, así puede comenzar con un tratamiento.

JH: Ya le dije doctor, yo me encargo de eso -dijo al despedirlo.

NJ: Bueno, viendo que Jimin se encuentra mejor, creo que deberíamos volver a nuestras actividades, abajo hay mucho que hacer todavía -dijo jalando del brazo a Jungkook.

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora