Una Despedida De Amor, Una Propuesta, Son Dos y Un Inicio

794 65 11
                                    

La abuela llevó a Jimin con el doctor, este le hizo un chequeo de rutina y después regresaron a casa, donde se encontraron con un Jungkook muy, muy molesto.

JK: ¿Fuiste al doctor?

JM: Sí...

JK: ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal?

JM: Porque no fue así, le pedí a la abuela que me llevara a una revisión.

JK: Pero no me dijiste, ¿acaso ya no me quieres incluir en los asuntos de nuestro bebé?

JM: Oye, no se trata de eso, te lo aseguro, solo quería saber que todo está bien, no quería preocuparte, por eso no te lo dije, ¿podemos hablarlo en la habitación? -Jungkook asintió.

¡Abuela...!

A/JM: No te preocupes, vayan -entonces Jimin lo tomó de la mano y lo llevó allá, lo sentó en la cama y se sentó junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A/JM: No te preocupes, vayan -entonces Jimin lo tomó de la mano y lo llevó allá, lo sentó en la cama y se sentó junto a él.

JK: ¿Estas bien, mejor dicho, están bien? -Jimin sonrió.

JM: Sí, lo estamos -dijo intentando acariciar su mejilla, pero Jungkook lo evadió- de acuerdo lo merezco, te he hecho pasar un mal rato, pero te juro que mis sentimientos nunca cambiaron, sigues siendo tu al único que amo.

JK: No te entiendo Jimin, tu comportamiento indicó todo lo contrario, me hiciste sentir que estaba sobrando.

JM: ¡Nooo! Eso jamás, eres todo para mí, no sé cómo has podido dudar.

JK: No solo lo pensé yo Jimin, sino todos los que te veíamos.

JM: Mereces que te explique lo que sucedió -dijo al tomar su mano- vi morir a mi primer amor -Jungkook quiso protestar- por favor, déjame seguir, durante años creí que él era el amor de mi vida, pero como le dije, él se encargó de acabar con el cariño que sentía, aun así, existió un sentimiento entre nosotros, por mucho que me haya hecho sufrir también conocí sus partes buenas, eso pensaba aun hasta antes de conocerte, todos mis conflictos eran por eso, no sé si me estoy explicando -Jungkook asintió- te dije que desde la primera vez que te vi, supe que eras mi perdición, porque nadie me había hecho sentir lo que tú, y entonces con el paso de los días me di cuenta que en realidad nunca conocí el amor, fuiste tu quien despertó todo tipo de sentimientos, de ilusiones, de añoranzas, cosas que deseaba tener, pero hasta ese momento nunca pensé en compartirlas con nadie más, ¿por qué me puse así? Te preguntas, porque murió una persona ante mis ojos, porque esa persona solo esperó que yo lo perdonara para poder irse, y porque al morir se ha llevado una parte de mi con él, mi pasado, en estos días he arrancado todo recuerdo que nos unió, y los he enterrado con él, en realidad Jungkook el duelo fue conmigo mismo, estaba muriendo una parte de mí, esa que lo conoció, y el dolor más grande de todo fue darme cuenta que sin él nunca hubieras llegado a mí, te hubiera conocido sí, pero formando otra familia y no la nuestra, te das cuenta ¿Qué sería de mi sin ti? Como puedes creer que mi dolor era porque aún lo amaba -dijo al derramar unas lágrimas- solo te amo a ti mi amor, solo a ti -dijo al abrazarlo, Jungkook lo hizo también.

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora