La noche no fue tan buena como Jimin pensó, ya que no tuvieron la visita de los socios en el club, lo cual lo decepcionó un poco. El sábado llegó y estaba en puerta la fiesta en casa de Nam.
YG: Entonces, ¿asistirán a la fiesta?
JN: Sí, -contestó de inmediato.
JH: Si después de trabajar toda la semana merezco relajarme.
JM: Yo, no estoy seguro, me siento cansado.
TH: También te hace falta distraerte, te has esforzado toda la semana mereces una recompensa. Si estás de acuerdo, te puedo llevar y te regresas a la hora que gustes.
JM: Esta bien, solo iré un rato.
YG: Perfecto, los veo allá.
Cuando llegaron a la fiesta, cada quien se fue por su lado, Jimin se acercó por una cerveza, saludó a algunos conocidos y caminó por la propiedad, tal parecía que buscaba algo, una chica lo tomó de la mano, para que bailara con ella y lo hizo, pero solo por educación, en cuanto pudo se alejó de ahí, y sin pensar terminó yendo nuevamente al lago, llegó a las rocas y se sentó a contemplar la luna, un rato después se escuchó que alguien se acercaba.
JH: ¿Qué haces aquí solo?
JM: Ha eres tú...
JH: Así, que esperabas a alguien más.
JM: Tal vez, no sé, Hoseok he seguido recibiendo regalos en casa, me descubro sonriendo cuando pienso que puede ser él. Y después me bajo de la nube, ¿por qué me siento así?, ¿será que es porque no pude hacer mi voluntad?
JH: ¿Y por qué no sales de dudas?
JM: ¿Respecto a qué?
JH: A lo que quieras Jimin, desde que te conozco nunca te la has pensado tanto en meterte con alguien, perdón por lo mal que se escuchó, pero es verdad, si uno o una te gustaba, nada te detenía, por qué con él es diferente, ¿en serio te gusta tanto?
JM: Lo único que sé es que su compañía es agradable, y me gustó que me siguiera el juego, pero eso me dio más miedo, son muy similares -dijo con lágrimas en los ojos- él también era así, y ya vez en un ataque de ira pagamos las consecuencias -dijo al limpiar su rostro.
JH: Oye el no volverá a hacerte daño.
JM: El daño ya está hecho, perdóname Hoseok, pero no quiero seguir estropeando tu diversión, me iré a casa, te veo después.
JH: ¿Vas a estar bien? -preguntó.
JM: Sí, en un rato se me pasa.
Jimin llegó a su casa cansado y un tanto decepcionado, se metió a bañar y se acostó a dormir, por la mañana despertó solo para tomar un poco de agua y se volvió a acostar. Mas tarde se escuchó la llegada de un mensaje al celular, se levantó para revisarlo, ·la comida está en la puerta, que tengas buen provecho". Jimin se levantó enseguida para abrir, pero solo encontró las bolsas con comida, olían delicioso así que las tomó, las revisó y se dispuso a comer, más tarde se puso a hacer sus deberes y se volvió a dormir, no contestó el mensaje pues no le vio el caso si no ponía ni su nombre, para que hacerlo.
La semana trascurrió igual, la misma rutina diaria. Hoseok y Jin notaban todo eso en Jimin, algo había cambiado, hacía todo lo que le correspondía, pero su chispa que lo caracterizaba ya no estaba, sus presentaciones seguían siendo impecables, pero su coquetería no era la misma.
TH: No me quiero entrometer, pero es obvio que algo te viene pasando, estas bien.
JM: Hoy no es buen día, creo que no debí venir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)
FanfictionTodo sucede a raíz de una tragedia, ninguno de los dos sabe lo ligadas que están sus vidas, pero no tardarán en darse cuenta. Como siempre el destino juega una parte importante en esta historia.