Engaños Que Se Descubren... Su Objetivo, Verme.

881 60 12
                                    

XXX: Park eres tú -preguntó, y Jimin al escuchar la voz se congelo- por favor dime que eres tú Jimin.

JM: Sí, soy yo...

XXX: Dios cuanto deseaba poder contactarte.

JM: ¿Quién te dio mi número? -los demás se alarmaron.

XXX: Eso es lo de menos, lo importante es que ya te encontré, tenemos que vernos, necesito hablar contigo.

JM: No, cuando tenías que hablar no lo hiciste, todos me dejaron a mi suerte, lo siento, pero no quiero hablar contigo -dijo al colgar.

A/JM: ¿Era Taec?

JM: No, era Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: No, era Chan...

A/JM: ¿Chan? ¿Y qué quería?

JM: Hablar conmigo, pero eso no pasará, me dio la espalda cuando le pedí su ayuda, ahora no quiero saber nada de él abuela.

A/JM: Y si lo que tiene que decir es bueno.

JM: Y qué tal si es lo contrario, él era la mano derecha de Taec no lo olvides.

A/JM: Jimin en este momento cualquier cosa nos puede servir, buena o mala, no te dejes llevar por el coraje -Jimin lo pensó.

JM: Tienes razón.

A/JM: Siempre la tengo.

JM: Se supone que el abogado voy a ser yo -ella sonrió- llamaré a Agust será mejor que el me aconseje no quiero echar a perder lo que ya tiene.

Después de una profunda plática con Yoongi este le aconsejó que no fuera solo, incluso le pidió que esperara a que él volviera, para acompañarlo, así que eso iba a hacer. Jimin y sus hermanos se metieron a la cocina a preparar un postre para Jungkook, pero después de haberlo terminado y de probarlo, el estómago de Jimin no resistió y volvió todo.

SS: ¡Abuela! -gritó preocupada.

A/JM: ¿Qué pasa?

SS: Es mimin -dijo asustada.

A/JM: ¿Qué comió?

SS: Estábamos probando como había quedado el postre de pronto corrió al baño y empezó a volver el estómago.

A/JM: Tranquila, Himchan no lo sueltes.

SS: Es que probó muy poco y ha vomitado mucho.

A/JM: Sasono cálmate, es normal, no es agradable, pero es por su estado cariño, anda moja una tolla con agua fría -esta lo hizo y se la pasó, la abuela se la colocó en la frente a Jimin- cariño ya pasó, ya no traes nada en el estómago vamos a limpiarte -dijo pasándole otra toalla- ayúdame Himchan vamos a llevarlo a su habitación.

JM: Yo puedo, solo que se siente horrible.

A/JM: Igual te vas a descansar, enseguida te preparo algo para el malestar.

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora