Hoy ya removimos muchos sentimientos -dijo tomando las cosas a la ligera, tal parece que él no había escuchado nada sobre Jimin, o al menos no lo recordaba- te parece si pedimos algo de cenar o prefieres que me vaya, no te veo muy cómodo.
JM: ¿Te quieres ir?
JK: Sabes perfectamente que no.
JM: Entonces por qué te despides tanto.
JK: Porque intento seguir tus reglas -dijo acariciando su mejilla- y si es la manera para estar contigo, lo haré, me gustas demasiado Jimin y lo sabes, no necesito decírtelo -dijo al darle un pequeño beso.
JM: Quédate, no quiero que te vayas, tu presencia me hace mucho bien, no sé cómo explicarlo, pero cuando estoy contigo todo es muy distinto, y me gusta, pero también me da mucho miedo -dijo liberando el llanto.
JK: Desearía saber quién te hizo tanto daño -dijo envolviéndolo en sus brazos.
JM: No vale la pena, él ya lo está pagando -dijo recargando su cabeza en el hombro de Jungkook.
JK: ¿Temes a que pueda hacerte lo mismo?
JM: Temo a confiar demasiado en quien dice amarme y entonces por ello permita que me vuelvan a lastimar.
JK: Nunca te haría daño.
JM: Él también dijo lo mismo -dijo entre sollozos.
JK: De acuerdo, de acuerdo, ya lo entendí, no diré nada, simplemente te lo voy a demostrar.
JM: Jungkook, aun con todo esto, no quiero una relación.
JK: Lo sé, necesitas sentir que tienes el control de la situación ¿no?
JM: Necesito saber que me puedo alejar sin decir nada más.
JK: ¿Y en este momento te quieres alejar?
JM: No, en este momento no -dijo al besarlo, Jungkook lo elevó en sus brazos y lo recostó en la cama, sin dejar libre esos hermosos labios, su mano fue directo al boxer de Jimin para retirarlo y justo cuando lo comenzó a bajar.
JK: Y si primero encargamos la comida -dijo muy serio.
JM: ¡¡Jungkook!! -ambos sonrieron.
JK: Me gusta verte así, tu sonrisa es muy linda, sabes, aún no termina el día y debo recordarte que aun eres mío -Jimin se mordió el labio.
JM: Ok, sostengo lo que dije.
JK: ¿Me dejaras hacer lo que yo quiera?
JM: Siempre y cuando no implique dolor, no veo el problema.
JK: ¿Me dejaras? -Jimin se sentía curioso.
JM: Sí... -Contesto con temor.
Jungkook se deslizó a su abdomen y comenzó a depositar en él pequeños besos, sus labios apenas tocaban su piel, hasta ahí se sentía bien, pensó Jimin. Jungkook fue bajando siguiendo con lo mismo, pero sin llegar a su zona, besó sus muslos y la entrepierna, acariciando su abdomen mientras este recorría con pequeños besos todo su cuerpo, entonces lo giró, dejando a este boca abajo, acarició sus glúteos mordisqueando uno de ellos y continuó besando su espalda hasta llegar a su nuca, dándose cuenta como se le eriza la piel a Jimin.
JK: ¿Quieres que siga? -preguntó.
JM: Sí -contestó en un jadeo. Entonces Jungkook volvió a girarlo, para acomodarse entre sus piernas, tomó su miembro el cual ya estaba listo y comenzó a masajearlo muy lento, mientras sus labios se concentraban en su cuello. Él cuerpo de Jimin experimentó una calidez que no conocía, su piel se erizaba con mucha facilidad, y su corazón latía aceleradamente, no entendía como con tan poco podía sentirse de esa manera, Jimin sintió la erección de Jungkook tomar su sitió, y fue ahí cuando este llegó a su oreja, específicamente al lóbulo y al morderlo escuchó a Jimin emitir un gemido de placer, pues en ese momento Jungkook había comenzado a entrar, llevando un vaivén muy lento y suave. Jimin se estremeció de inmediato, ese placer era nuevo, Jungkook por su parte se mantenía cuidadoso, embistiendo de una manera tan delicada que cada rose era electrizante, sus labios se volvieron imanes, Jimin acariciaba a Jungkook por toda su espalda y parte baja, rosando con su pierna la de él, la necesidad iba creciendo, sus labios comenzaron a recorrer sus cuellos mientras sus cuerpos pedían más, Jungkook enredó por la cintura a Jimin elevando sus caderas, llegando así más profundo- ¡ah!, ¡ah!, ¡aaah!, detente ahí -dijo temblando.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)
FanficTodo sucede a raíz de una tragedia, ninguno de los dos sabe lo ligadas que están sus vidas, pero no tardarán en darse cuenta. Como siempre el destino juega una parte importante en esta historia.