Vivamos Cada Momento

613 56 11
                                    

La semana pasó como dijeron aprovecharon cada momento, Jungkook llevó a Jimin a la cita con la terapeuta y Jimin llevó a Jungkook a su primera clase de danza, Jungkook salió a su viaje con Nam, el club no dejaba de funcionar y eso mantenía ocupado a Jimin. Así pasaron tres semanas seguidas recalcando que cada que se ausentaba Jungkook Jimin seguía recibiendo regalitos en su puerta, en una ocasión Jimin le mencionó la llegada de esos regalos, pero Jungkook no le tomó importancia, incluso dijo que podían ser de su más grande admirador, Jimin solo sonrió asumiendo que era él, quien más. La última semana antes de la fecha pactada Jungkook evitó ir a Busan, por el compromiso que tenía con Jimin de hecho, ya lo habían hablado con Agust y aunque de momento rechazó la idea Nam lo convenció, total, no perdía nada y confiaba en el trabajo impecable de Jimin así que dio su permiso para que este faltara un día antes.

JK: Oye, amor, ¿avisaste que faltarías mañana a clases? -preguntó cuando se preparaban para dormir.

JM: Sí, esta vez ya me preparé y como voy excelente no hay problema, mañana tendrás tu bendita cita.

JK: ¿Por qué te resistes tanto?

JM: No le veo la gracia a eso, ya hemos salido a cenar, hemos paseado a la orilla del lago, hemos nadado en él, no veo lo grandioso de eso -Jungkook sonrió.

JK: Me gusta cuando te pones así, tus labios se pronuncian más, y parece un piquito de pollo.

JM: Ahora te burlas de mí.

JK: Claro que no, pero lo ves como lo peor que te podría pasar y en realidad, solo es disfrutar de la compañía del otro, haciendo cosas que ambos desean.

JM: Sigo sin ver lo extraordinario -pero te daré el beneficio de la duda -Jungkook sonrió mientras lo abrazaba.

JK: Vamos a descansar, mañana habrá muchas cosas que hacer.

JM: Y eso te emociona verdad.

JK: Mucho, he podido notar el efecto de tus terapias.

JM: Te confieso que volver me daba mucho miedo, pero ella es muy humana, cuando menos lo pienso ya le conté algo que juraba que no podría hacerlo.

JK: Lo sé, me pasó igual, me gustaría que un día también me las contaras a mí, yo también quiero entenderte.

JM: Lo has hecho sin conocer el pasado.

JK: Y lo seguiré haciendo, porque así fue como te conocí con todo y tu pasado, si te pido que me lo cuentes algún día, es para poder entender algunas de tus reacciones y poder saber actuar ante ellas, si no quieres hacerlo o aun no estas preparado para eso, está bien, no hay problema, pero ayúdame a seguir entendiendo por lo que estas pasando, hemos llevado poco a poco esta relación, sigamos así, sí.

JM: No me niego a contarte, además no hay mucho después de lo que te dije en el lago, bueno...

JK: No voy a presionarte, lo harás cuando estes listo, solo quería hacerte notar que si hay una diferencia -dijo apretándolo más fuerte contra su pecho.

Por la mañana siguiente Jungkook despertó temprano preparó el desayuno y cuando ya tuvo todo listo fue a despertar a Jimin. Desayunaron tranquilamente, se dieron un baño y salieron con el pretexto de buscar el vestuario de Jungkook para su presentación este lo llevó al centro comercial, recorrieron tiendas se probaron de todo y compraron algunas cosas, pero al pasar por una joyería Jimin decidió entrar en busca de nuevos aretes.

JK: He visto la cantidad que tienes, ¿puedo elegir unos para ti?

JM: Pero si no son de mi agrado te lo voy a decir.

Jungkook recorrió la tienda incluso pidió ver los que no tenían en exhibición eligió unos del estilo de Jimin y a este le agradaron bastante.

JK: Me gustaría regalarte otra cosa más -dijo tomando la caja que le acercó la empleada, Jimin lo observó y antes de que la abriera le detuvo la mano.

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora