Todos salieron rumbo a la casa de Nam, Jin durante el camino hizo un par de bromas, pero, aunque Jungkook se esforzaba en bloquear aquella platica, un miedo lo acechaba. Durante la velada Jungkook no se separó de Jimin ni un segundo, por fin se sentían con la confianza para demostrar su amor frente a sus amigos, y con esa confianza disfrutaron aún más. Jungkook evitaba la mirada de Yoongi, este solo los observaba, notando cada detalle entre ellos, la forma en que Jungkook miraba a Jimin, esos pequeños roces, sus ligeras caricias, realmente estaban enamorados y al ver eso sintió haber hecho mal, él no quería ver sufrir a Jimin, sin embargo, él mismo estaba provocando eso.
JK: ¿Te gustaría ir al lago?
JM: Estaba a punto de pedírtelo.
JK: Chicos, nosotros iremos a caminar un poco al lago, ¿alguien gusta venir?
NJ: Adelante, estaremos aquí un poco más.
YG: Yo aprovecho para despedirme, me siento muy cansado, sigan divirtiéndose, los veré después -dijo al marcharse, no sin antes cruzar mirada con Jungkook.
Jimin y Jungkook caminaron al lago, buscaron un lugar y estuvieron un rato ahí simplemente abrazados observando la tranquilidad del lago y de la luna.
JM: Te amo -dijo al girarse para mirarlo. La sorpresa de Jimin fue verlo con lágrimas en los ojos- ¿Qué pasa Kookie? -preguntó mientras limpiaba su rostro- has estado distraído amor -Jimin se sentó a horcajadas sobre él.
JK: Es todo esto, lo bello que es estar a tu lado, amarte y saber que me amas, no quiero perderte Jiminshi.
JM: ¿Por qué me perderías? -preguntó al besarlo.
JK: No lo sé, Yoongi dijo muchas cosas.
JM: No me importa lo que él haya dicho, yo te amo y eso nadie lo puede evitar -Jungkook lo tomó por la cintura y lo besó desesperadamente- ¿Kookie que es lo que realmente pasa? Porque no me lo dices.
JK: Es que yo tampoco lo sé, Yoongi me entregó un sobre para ti, y dijo que una vez que lo abras todo entre nosotros cambiaría.
JM: Entonces para que abrirlo -dijo besándole el cuello mientras le desabrochaba la camisa para acariciar su pecho.
JK: Dijo que era muy importante que leyeras su contenido -dijo pasando sus manos por debajo de la ropa de Jimin, este liberó un jadeo.
JM: Entonces lo abriré después -dijo al desabrochar el pantalón de Jungkook.
JK: ¿Quieres hacerlo aquí?
JM: Acaso no se nota.
JK: Jimin cualquiera puede vernos.
JM: Que importa, que el mundo entero sepa que soy tuyo -diciendo esto Jungkook ya no se contuvo. Ambos se entregaron de una manera desinhibida y apasionada, nuevamente el lago y la luna fueron testigos de su amor. Ya se vestían cuando Hoseok llegó cerca de ellos.
JH: Al ver que estaban tardando decidimos darles su tiempo, pero ya es tarde y queremos ir a descansar, solo vine a avisarles -dijo sonriendo al verlos desaliñados.
JK: Nosotros también nos iremos o prefieres que nos quedemos -señaló su casa.
JM: No, hoy si quiero ir a mi departamento.
JK: De acuerdo, vamos entonces -dijo al tomarlo de la mano.
En el camino a casa de Jimin hablaron sobre la presentación, lo nerviosos que estaban e incluso bromearon un poco con volver a hacerlo y tal vez tomarle la palabra a Nam de unirse a la plantilla del club, pero a pesar de eso se sentía una tensión que no había antes. Una vez en casa, Jungkook dejó el sobre en la mesa, Jimin lo vio, pero pasó de largo un presentimiento le decía que no debía abrirlo. Se prepararon para dormir, pero Jungkook no pudo callar más.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)
FanfictionTodo sucede a raíz de una tragedia, ninguno de los dos sabe lo ligadas que están sus vidas, pero no tardarán en darse cuenta. Como siempre el destino juega una parte importante en esta historia.