Amándonos Por Encima De Todo

1K 61 10
                                    

JK: Entendí tus puntos de vista Jiminshi créeme, lo que no me quedaba claro es que te negaras a razonar, tuve que acudir otra vez con la terapeuta para comprender lo que te pasaba.

JM: Yo también acudí a ella, porque a pesar de estar consciente de no tener la razón, no quería reconocer mis errores, alejarte de mí fue el peor de todos, si no lo hubiera hecho, nada de lo que sucedió después, hubiera pasado, por eso se me hizo fácil aceptar la sugerencia de Rowoon.

JK: Por lo que tengo entendido, fue más que una sugerencia.

JM: Rowoon es mi amigo el jamás me perjudicaría, sé que lo hacía por apoyarme -Jungkook apretó los puños -de hecho, le debo una explicación, pero dejemos de hablar de él, lo único que en este momento deseo es no salir de entre tus brazos, he pasado muchos días sin ellos, sin tu aroma sobre mi piel, sin tu respiración en mi cuello cuando por fin te quedas dormido, extrañé tu calor en mi cuerpo -volvió a llorar.

JK: Oye, oye, ¿Qué pasa? ¿por qué es eso?

JM: Porque te he extrañado mucho y porque eché a perder todo entre nosotros.

JK: Oye amor nada ha cambiado entre nosotros, tú todavía me amas y yo te amo aún más que antes, lo único que ha cambiado es el hecho de que viene un mini-kookie por aquí -dijo al acariciar su vientre.

JM: ¿Lo escuchaste? -dijo sosteniendo su mano.

JK: Ay Jimin, cuando te vas a dar cuenta que siempre estoy al pendiente de ti, ya deberías de saberlo.

JK: Ay Jimin, cuando te vas a dar cuenta que siempre estoy al pendiente de ti, ya deberías de saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: ¿Jungkook, a donde nos lleva todo esto?

JK: A donde tú quieras.

JM: Porque siempre ha de ser lo que yo quiera, lo que yo piense, lo que yo opine, me encanta que seas así conmigo, pero cuando voy a escuchar lo que tu deseas.

JK: ¿De verdad quieres oírlo?

JM: S-sí -contestó temeroso.

JK: Quiero el paquete completo Jimin, te quiero a ti, a mi bebé, un hogar, una familia, lo quiero todo -Jimin sonrió.

JM: ¿Estás seguro? Mira que no soy nada fácil, tengo una cabecita muy extraña.

JK: Uff, que si lo sabré yo, pero confió en que todo eso mejorará en cuanto terminé el juicio, tienes que liberarte de eso que te une todavía a él.

JM: Solo me une un doloroso pasado, que por cierto sin saberlo a tu lado lo he ido sanando.

JK: ¿Lo dices en serio?

JM: Mis ataques de ansiedad se fueron, me enseñaste a superar muchos de mis miedos, tal vez tu no lo notes, pero yo sí, no es que a tu lado desaparezcan, si no que me fuiste enseñando a dejarlos atrás, eres mi vida entera Jungkook, no deseo estar con nadie más, fuiste mi complemento desde el primer día que te conocí, por favor perdóname si he tardado tanto tiempo en reconocerlo.

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora