JK: ¡Hola...!
JM: ¿Qué haces aquí?
JK: Te fuiste...
JM: Sí, en eso quedamos.
JK: Tienes idea de lo frustrante que es despertar solo.
JM: No creo que sea diferente a otros días, además creí que había sido lo suficientemente claro.
JK: Parece que el que no entendió fuiste tú -dijo al acercarse a él- dijiste que serias completamente mío -dijo al rosar su nariz en su barbilla, eso a Jimin le aceleró el corazón.
JM: También recuerdo haber dicho que solo por ese día.
JK: Exacto, y el día todavía no acaba chico lindo -dijo tomando su barbilla para besarlo tiernamente.
JM: Deja de hacer eso, dejemos fuera los sentimientos, por favor.
JK: Tendrás que acostumbrarte, no puedo cambiar como soy.
JM: Acostúmbrate tú, yo tampoco voy a hacerlo.
JK: No necesito que lo hagas, eres maravilloso justo así.
JM: Pero... -pensó en protestar, pero Jungkook tomó sus labios y lo besó, demostrando lo que le acababa de decir, su beso fue tan diferente a los anteriores, al menos así se sintió, no había una necesidad implícita, ni un deseo, mucho menos lujuria, y honestamente le agradaba muchísimo a Jimin sentirse así, sus labios fueron suaves, él no estaba ahí buscando solo sexo, él buscaba algo más. Jungkook se alejó un poco, solo lo suficiente para mirar sus ojos, a Jimin se le habían cristalizado, y alcanzó a ver rodar una lagrima por su mejilla, pero no dijo nada- Puedo con eso -dijo con un nudo en la garganta- pero si quieres seguir con esto, no debes decir esas palabras.
JK: ¿Por qué? no crees que merezco saberlo, quiero entender por qué te niegas a escuchar que alguien pueda amarte.
JM: Porque el amor no existe, las personas lo usan de pretexto para manipular a otras y terminan haciendo cosas horribles en nombre del amor.
JK: Lamento saber que te hayan lastimado tanto, como para dejar de creer en él.
JM: No tienes ni idea de lo que la palabra lastimar engloba.
JK: De acuerdo, seguiremos como tú quieres, no mencionaré las palabras, pero entonces no me impidas ser como soy, porque si yo lo hago es porque me nace, no por quedar bien contigo o para obtener algo de ti.
JM: No te lo voy a impedir, pero tampoco deberías de hacerlo, eso crea lazos y yo no quiero que eso suceda entre nosotros, quiero que cuando nos cansemos de todo esto podamos irnos sin mayor preocupación -Jungkook volvió a besarlo, deslizando poco a poco su mano por la cintura de Jimin.
JK: Ahora dime que después de lo que paso anoche no existe un lazo.
JM: Pero...no es amoroso.
JK: Esta bien, te voy a seguir la corriente.
JM: No es... -nuevamente iba a protestar, pero Jungkook lo levantó sosteniéndolo del trasero y lo llevó a su cama. Lo acostó en ella, elevó sus brazos por arriba de su cabeza, sosteniéndolos con una mano, cuando con la otra acariciaba su cintura bajo su bata y al mismo tiempo le recorría la barbilla con pequeños besos hasta llegar a su cuello.
JK: Dime que esto no te gusta.
JM: No es que no lo disfrute Jeon, entiéndelo, es el propósito con el que lo haces.
JK: Con el único propósito de hacerte sentir lo que siento, porque decirlo no puedo.
JM: Sí no vas a poder con esto, dilo ahora, no quiero que, al seguir pienses que en un futuro podrás hacer que cambie mi forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)
Fiksi PenggemarTodo sucede a raíz de una tragedia, ninguno de los dos sabe lo ligadas que están sus vidas, pero no tardarán en darse cuenta. Como siempre el destino juega una parte importante en esta historia.