Perdón Concedido... Confusión y un Chequeo.

723 61 9
                                    

Jimin se despertó muy temprano intentó levantarse lo más cuidadoso posible, pero Jungkook se dio cuenta.

JK: ¿A dónde vas? -dijo regresándolo de la cintura.

JM: Iba al baño -contestó sonriendo, para después besarlo.

JK: Cuando tendré la certeza de que esta ahí -dijo al acariciar el vientre de Jimin.

JM: ¿Es que aún no la tienes?

JK: Bueno es que cuando ya ves la pancita y comienzas a sentir sus movimientos, pues ahí no te queda ninguna duda, no es igual a solo verlo en un ultrasonido.

JM: Nuestro bebé esta activo, solo que nosotros aun no lo percibimos, y si miras bien, podrás notar que mi vientre ya no es tan plano, por eso sé que será como tú, grande y fuerte -Jungkook lo observó.

JK: ¡Oye tienes razón! -dijo sorprendido- ya se siente un pequeño bulto, entonces cambió el tonó- ¿así que soy grande y fuerte? -preguntó sonriendo.

JM: Sí, eres grande -dijo besando su parpado.

JK: ¿Qué tanto? -preguntó juguetón.

JM: Jungkook no empieces si no lo piensas terminar.

JK: Cuando te he dejado a medias -dijo besando su cuello.

JM: Si lo has hecho y odie que tuvieras tanto control, ¿lo recuerdas?

JK: Como olvidarlo si fue cuando tu cabecita no quería aceptar lo que sentía.

JM: Es que llegaste a mover mi mundo, no era fácil aceptar que te amaba.

JK: Pero ahora todo es diferente, muchas cosas han cambiado desde entonces.

JM: Sí, ahora déjame ir al baño -dijo intentando levantarse, pero Jungkook lo volvió a regresar.

JK: ¿Me dejaras así?

JM: Creí que el del apetito sexual era yo -dijo mientras Jungkook subía en el acomodándose entre sus piernas.

JK: Shhh... ¿quieres que pare?

JM: Nohh...

JK: Entonces, procura ser silencioso.

JM: Lo prometo -dijo atrapando sus labios -y así comenzó el día para nuestra hermosa parejita.

Una hora más tarde mientras se vestían, tocaron a la puerta.

JM: Adelante...

A/JM: ¿Cómo amanecieron? ¿Ya están listos para irnos?

JM: Sí ya casi, ¿Y mis hermanos ya se fueron?

A/JM: Sí, no quisieron despedirse, salieron muy temprano y prefirieron dejarlos descansar -Jimin y Jungkook se miraron.

JK: Me gustaría pasar a comprarle algo a Yoongi, pero no tengo idea de que le puede gustar.

JM: Es fácil, lleguemos por una canasta de fruta, si son solo mandarinas será mucho mejor.

Estos salieron al mercado y después al hospital, Tae y Hoseok ya se encontraban ahí, Nam y Jin habían ido a descansar.

JH: ¡Mmm! Eso le va a encantar a Agust -dijo al ver la canasta.

JM: ¡Hola! ¿Esta alguien con él?

TH: Las enfermeras, lo están revisando, amaneció mucho mejor.

JK: Bueno tendremos que esperar para entregarlo.

JH: Oye angelito vamos por un refresco.

JM: Esta bien, te acompaño, ¿les traemos algo?

SECRETOS DEL PASADO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora