Era un día tranquilo en el pueblo de south park los chicos se encontraban en la escuela aunque de alguna manera estaban extrañados pues asta el momento no avía sucedido nada extraño, aunque de todas maneras se sentía bien no tener que preocuparse por algún asesinato o algún volcán y peleas.
Kyle y stan se encontraban juntos en la parada de autobús esperando a kenny y a cartman aunque en un momento sonó un ligero sonido que interrumpió aquel tranquilo silencio, kyle volteo a ver a stan y se percato de que como de costumbre seguía una serie de pasos que siempre hacia cada que sonaba esta notificación.
El pelirrojo le pregunto a su amigo el por que hacia eso y a pesar de que en un inicio dudo se decidió a contárselo asta que vio como cartman se iba acercando por lo que no dijo nada y solo se callo.
Cuando ya estaban los cuatro juntos en la parada de autobús se limitaron a estar quietos esperando como de costumbre aunque con una que otra pelea entre cartman y el judío.
Una ves el autobús llego todos subieron juntos aunque esta ves kyle estaba arto de cartman asi que hablo con los demas para dejar a cartman en un asiento separado a ellos asi que se fueron los tres juntos a la parte trasera del autobús y cuando cartman estaba de camino hacia ellos kyle para evitarlo tomo a la persona mas cercana que encontro y la sento junto a el en ese momento se percato que esa persona era wendy y solo la saludo normalmente aunque claro cartman empezo a insultarlos como de costumbre.
Kyle no tenia mucho que hacer pues todos se encontraban es sus celulares y para la mala suerte de kyle su celular estaba descargado por lo que no podia utilizarlo asi que decidio ponerse a ver los celulares de wendy y stan pues eran los de su lado, aunque en un momento mientras veia el celular de wendy se dio cuenta que esta se encontraba enviandole un mensaje a stan y justo cuando lo envio se dio cuenta que stan justo le llego la notificacion de siempre, se le iso algo extraño pero decidio mejor preguntarle antes de clases.
Una ves avian llegado a la escuela kyle espero a que todos bajaran y antes que stan lo hiciera lo jalo del brazo y lo confronto directamente -bueno,creo que sabes por que te retuve- dijo el pelirrojo algo fastidiado, -bueno no deveria decirtelo pero lo hare solo promete que no se lo diras a nadie wendy me mataria- contesto el contrario -lo prometo pero que es lo que haces?- dijo por ultimo el pelirrojo antes de que su amigo le empezara a explicar sobre la aplicacion de chat gtp y como la uzaba, despues de esa explicacion ambos bajaron y se dirijieron a su salon pues debido a su platica se tardaron y ahora la campana estaba a punto de sonar.
Durante las clases kyle no pudo evitar sentirse mal por wendy apesar de que ella estuviese casi al otro lado del salón aquel chico pelirrojo la sentia tan cerca que podia sentirse culpable por ocultar esto pues para el era como engañar a la pelinegra,le parecia algo muy horrible el como stan le mentia de tal manera a su novia aunque avia prometio no decir nada pero de todas formas no podia evitar sentirse de esa manera.
El niño se avia sumergido tanto en sus pensamientos apenas se percato de que su maestro se encontraba dandole instrucciones a todos sobre un trabajo en equipo aunque mas bien era en parejas aunque para desgracia de todos las parejas iban a ser formadas por el maestro esto no le importo mucho al judio solo rogaba por que no le tocase con cartman y para su suerte o no tan buena su equipo era justamente con aquella chica a la que le escondia el secreto de su mejor amigo, este sabia que a ese paso no iba a poder ocultar por tanto tiempo el secreto pero tambien sabia que debía hacerlo.
Al terminar la clase tuvo que ir con wendy pues este solo sabia que el trabajo era diferente para cada equipo por lo que tendria que juntarse con ella para saber que iban a hacer al parecer no era el unico que se fue con su pareja.
-hey wendy una pequeña pregunta-
-oh, hola kyle que sucede cual es tu duda-
Kyle estaba por decirle su duda asta que noto que esta ves se notaba mas feliz de lo normal pues en lo ultimos dias la joven se notaba mas alegre de lo normal pues al parecer ya no le importaba tanto el estado de su relacion con su novio, el pelirrojo lo avia notado como la mayoria verdaderamente era algo extraño sin embargo no le importo pues este ya sabia el por que.
-a claro es que la verdad no puse mucha atencion en clases entonces de que trata nuestro proyecto?-
-oh es solo una expocicion sobre el medio ambiente-
-ya veo muchas gracias wendy pero una ultima pregunta, ¿donde hacemos el proyecto?-
-pues que te parece en mi casa despues de la escuela-
-esta bien entonces nos vemos-
Despues de hablar con ella kyle se dirijio a su mesa junto con sus amigos aunque como de costumbre no paso mucho para que empezara a pelear con cartman aunque esta vez por lo que sucedio en el autobús, asi siguieron como de costumbre el recreo asta que tuvieron que volver a clases.
El resto del día paso con normalidad y sin ningún problema extraño como de costumbre, aunque no todos lo notaron algunos si se percataron, sin embargo, les parecia algo relajante el no tener que preocuparse por un asesinato o algun tipo de problema extraño, aunque claro kyle no podia quitarse la culpa.
Despues de que las clases terminaran mientras todos se dirigian a sus casas kyle se acerco a wendy para pedirle acompañarla pues queria ir adelantando el trabajo, esta acepto no sin antes preguntarle si le avian dado el permiso el pelirrojo le afirmo que si con seguridad y ambos comenzaron a caminar juntos hacia la casa de la pelinegra.
-----------------------------------
Muchas gracias por leer esto espero les guste, se que el ship no es muy popular pero estoy segura que hay otro demente como yo pot ahi
ESTÁS LEYENDO
♡Proyecto Mariposa♡
FanfictionEsta es la historia de amor de Kyle y Wendy los cuales terminan juntos en un proyecto escolar que causa todo un efecto mariposa poniendo de cabeza sus vidas por aquel ☆Proyecto Mariposa☆ (Si encuentras algún error en la escritura no dudes en comenta...