Al voltear Wendy pudo ver el rostro de su novio algo enfadado, Bebe al instante supo que avia algo muy tenso entre esos dos por lo que decidió alejarse rápidamente con la excusa de que las demás la llamaban.
-Wendy por que me ignoras- dijo Stan con un tono serio mientras la miraba a los ojos.
-No te ignoro no inventes cosas- le respondió su novia sabiendo el por qué lo decía pero también enfadada.
-A si y por qué ni siquiera me as saludado?- pregunto Stan mientras la soltaba y empezaba a buscar algo en su teléfono.
-Pues que no deberias saludarme tu a mi también se supone somos pareja Stan- contesto Wendy a punto de gritar de el enojo acumulado pues a Stan nunca le avia importado su relación más que cuando terminaban.
-Pues tampoco me has respondió mi mensaje, además eres tú quien simpre me saluda no puedes cambiar todo de un día a otro- dijo Stan mientras le mostraba la pantalla de su teléfono con su chat abierto, Wendy avia olvidado por completo aquel mensaje pero de todos modos no le importaba ya avia llegado a su límite.
-¡Y de cuando a aquí se supone que te importan mis mensajes o tan siquiera nuestra relacion!- dijo la pelinegra arta de como se portaba su novio y con todo el enojo acumulado aunque llamando la atención de todos en el salon provocando un largo e incómodo silencio entre todos los cuales se avian volteado a ver a la pareja, incluso unos se avian puesto que grabar, -¡sabes si te importara mínimo no responderias mi mensajes con una IA!- término de decir Wendy ya aviendo expresado toda su ira y tristeza juntos, aunque también logrando que todos en el Salón se quedasen helados con lo que escucharon las chicas se enojaron prácticamente al instante como era posible que hiciera eso y Stan solo permanecia en silencio sabia que alguien lo avia delatado pero se le hacía difícil creer quien fue.
Kyle justamente iba entrando al salón sin saber lo que pasaba adentro.
Entró como si nada pues no estaba enterado, como de costumbre se dirigió a saludar a su mejor amigo acercándose a el.
-Hey Stan que pasa por que estas así amigo- dijo el pelirrojo sin saber en lo que se metía, Wendy sabia que su novio iba a creer que su amigo lo delató y justo como esta sospechaba Stan creía que su amigo lo avia traicionado por lo que al oír su voz se volteo para avalansarse en su contra.
-¡Puto judío traidor! Le dijiste todo a wendy- reclamaba Stan. Kyle no sabía nada asi que solo trataba de no recibir golpes de su amigo.
En el momento se veía como Stan se peleaba aunque algunos chicos no tardaron en acercarse para tratar de detener a Stan, cuando los separaron Kyle aún se encontraba algo aturdido asta el momento nadie le avia dicho que pasaba aunque claro al g nos no tardaron en subir sus videos.
Stan aún se encontraba enfadado con Kyle y Craig se acercó a el pelirrojo para explicarle que estaba pasando, Kyle se encontraba algo impactado pero se acercó a su amigo paa tratar de calmarlo.
-mira Stan yo no le dije nada a Wendy ella se enteró por su cuenta- dijo Kyle tratando de calmar a su amigo aunque no quería decirle toda la verdad de como se enteró Wendy.
Stan estaba enfadado no estaba dispuesto ni siquiera a escuchar a Kyle aunque en eso llegó Wendy con ellos para apoyar a Kyle.
-Stan kyle tiene razón el no me dijo nada, pero aún asi estoy arta de como me tratas siempre actúas como si no fuera tu novia, me ignoras o simplemente te olvidaa de mi así que este es el fin de lo nuestro, y esta vez para siempre- dijo Wendy fríamente mientras se alejaba a su asiento aunque claro Stan no podía controlar de todo sus emociones por lo que la termino insultando con cosas como "puta" o por el estilo, aunque no duró mucho antes de que Kyle le metiera un puñetazo.
-Perdon amigo, pero te lo merecias- dijo Kyle para sentarse a su lugar se encontraba algo triste por toda la situacion pero no avia mucho que el podía hacer.
Después de un rato todos avian vuelto a sus cosas asta que llegó el profesor y les pidió a todos que iniciaran sus exposiciones.
Wendy y Kyle pasaron de terceros y expusieron aunque ambos se notaban algo decaidos por lo que avia sucedido con Stan.
Las clases siguieron normales asta la hora de recreo donde todos fueron a la cafetería a excepción de Wendy pues Stan la avia detenido para hablar cuando ya no hubiera nadie.
Una vez se quedaron solos Stan empezo a hablar.
-Wendy, si Kyle no te lo dijo como te enteraste- dijo Stan algo triste pero también se notaba enfadado.
-bueno, lo que pasa es que se quedó a dormir conmigo y pude escuchar tu llamada con el- respondió la contraria fría, en el momento en el que esas palabras salieron de su boca Stan se enfurecio al instante parecía celoso y más que enfadado y empezó a reclamarle a su exnovia.
-en cerio Wendy ya veo que si eres una puta ni siquiera avisamos terminado y ya estabas asi- reclamo Stan mientras tomaba la muñeca de Wendy aunque esta a la vez se enfado con el.
-sabes callate un puto segundo Stan a ti ni siquiera te importaba nuestra relacion y de repente te pones celoso, por favor, ya me arrepiento de ti por eso te termine y ya no pienso volver contigo- después de eso Wendy se soltó de Stan y se fue dejándolo con palabras en la boca.
Ya en los comedores todos estaban en sus grupos Wendy hablaba con las chicas tratando de ignorar lo de hace un rato y en la mesa de los chicos solo avia más problemas.
En la mesa estaban todos a excepción de Stan y ahí Cartman molestaba como de costumbre a Kyle
-vaya al parecer no te basto con robarme a Heidi también le robaste su novia a Stan eh Kyle- kyle ya tenía suficientes problemas como para aguantar a Cartman así que solo respondió sin gritos ni nada.
-callate gordo nada sale bien ahora- dijo Kyle ya muy enfadado pero desanimado a la vez.。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Gracias por leer perdon por tardar tanto pero eso fue todo por este cap chau
ESTÁS LEYENDO
♡Proyecto Mariposa♡
FanfictionEsta es la historia de amor de Kyle y Wendy los cuales terminan juntos en un proyecto escolar que causa todo un efecto mariposa poniendo de cabeza sus vidas por aquel ☆Proyecto Mariposa☆ (Si encuentras algún error en la escritura no dudes en comenta...