Los chicos estaban felices por fin se avisan liberado de si mismos se abrazaron con una sonrisa para que después Stan hablará.
-Tú y Wendy realmente hacen bonita pareja sólo promete que tú la vas a tratar mejor que yo- dijo Stan separándose del abrazo.
-Nunca le aria ningún daño- respondio el pelirrojo sonriente levantándose junto con su amigo para después ambos retirarse.
------------------A su vez una triste y deprimida Wendy volvía al comedor con sus amigas sus ojos sólo se notaban rojos de aquellas lágrimas que ya no avia no quería dejar salir y a pesar de que ninguna lágrima brotara de su amiga ellas notaron su tristeza por lo que todas en un total silencio la abrazaron regresandole aquella calidez que avia perdido devolviendo el abrazo siendo incapaz de llorar pero aún así se sentía bien.
Las chicas se separaron del abrazo mirando sonrientes a Wendy y esta le devolvió las sonrisa para despues todas comer en silencio aunque algunas se centraron en sus celulares y todas recordaban lo que vieron ninguna tenía planeado decirle a su amiga del vídeo de Kyle.
Al mismo tiempo pasaron unos minutos para que el par de amigos Stan y Kyle volvieran al comedor sonrientes ya son siquiera importarles un Carazo de lo que Cartman decía al menos con respecto a todo el drama amoroso.
----------------------------No pasó un gran rato para que llegase la hora de volver a clases y las chicas apresuraron a Wanda para que volviera al salón primero aunque ella no iba a ir sola claramente por lo que Red y Heidi fueron las elegidas para ir con ella mientras las demás se dirigían a la mesa de los chicos con un objetivo claro, Kyle.
Ya en la mesa de los chicos las chicas pidieron hablar exclusivamente con Kyle aunque este se negó a ir sin su mejor amigo y a pesar que las chicas no querían acceder en un inicio no tuvieron de otra con tal que fuera con ellas además le ayudaba el echo de que ambos estuvieran r econciliados.
Una vez lejos de la mesa de los demás las chicas los llevaron a su mesa para ahí decirles de un pequeño plan para empujar la relación de Kyle y Wendy.
-Mira Kyle sabemos que te gusta Wendy y tu a ella pero ninguno parece ser lo suficientemente valiente para confesarsele al otro así que.... nosotras los vamos a ayudar, ya tenemos el plan será mañana en su cita- decía Bebé con un tono algo serio junto a las demás respaldandola aunque cuando Kyle escuchó sus palabras sintió como sus mejillas ardían y su corazón latia más rápido.
Cuando se calmó un poco las chicas se pusieron junto a Kyle y Stan todos apresurados a planear que iban a hacer y al final salió un plan algo sencillo pero romántico, era algo simple cuando ambos terminarán de comer y Wendy estuviera por irse una de las chicas iba a lanzar pétalos de Rosa desde el techo de Casa Bonita las demás iban a poner una canción algo romántica y otras llevaban un ramo de rosas para que Kyle a lo diese a Wendy y ahí se le declarará.
A las chicas les parecía algo perfecto y romántico y aunque para Kyle y Stan diese algo cursi aceptaron en ayudar o bueno Stan acepto en ayudar y Kyle sólo acepto hacerlo.
Después de su plática todos fueron a su salón y actuaron perfectamente que no avia pasado nada sólo que al final de la clase Stan detuvo a Wendy antes que se fuera y apesar de que esta no queria quesarse Atan insistió sin éxito aunque cuando estaba por salir del salón Stan no tuvo miedo de gritar si fue necesario para que ella lo escuchará.
-¡Perdón!- Stan grito algo apenado mientras agachaba la cabeza y dejando helada a Wendy cuando lo escucho volteandolo a ver.
-En verdad lamentó como te traté todo el tiempo que fuimos pareja realmente merecias algo mejor y por favor Perdóname Wendy, podemos ser amigos?- decía Stan levantando la cabeza mirando algo apenado a Wendy la cual le sonrió y se fue dejando un si aunque no lo dijese.
----------------------------------Casi no pasó nada tras eso parecía todo se avia calmado para Wendy incluso en el día siguiente todo siguió normal como si no hubiese pasado nada en los últimos días asta cierto punto era algo relajante aunque a la vez inquietante tomando en cuenta la naturaleza de su pueblo, los que ella no sabía era que tras esa tranquilidad se preparaba todo para la cita que tendría en Casa Bonita con Kyle el día el el mismo quien le avia sugerido ir a comer ahi por un simple mensaje que las chicas le avian dicho enviará.
No tardó mucho para que cayera la noche el día avia sido algo aburrido y ella se encontraba preparándose para la cita con un lindo vestido lila y una botas rosas cepillaba su pelo esperando a que diese la hora para ir a su cita planeo hacerse un peinado diferente y mas con el cambio de imagen que sus amigas le avian das hace muy poco la ayudaba a verse aún más linda y motivarse, ya se encontraba lista para ir pero no daba la hora y sólo estaba más aburrida casa vez más pues desde el día anterior no encontraba su celular el cual avia sido tomado por Heidi el día anterior mientras Red distraia a Wendy para evitar que ella viera el vídeo a Kyle.
-----------------------------Wenas perdón por hacer más corto este cap pero tenía que terminar este capítulo acá por el guionaso pero weno se les agradece shau.
ESTÁS LEYENDO
♡Proyecto Mariposa♡
FanfictionEsta es la historia de amor de Kyle y Wendy los cuales terminan juntos en un proyecto escolar que causa todo un efecto mariposa poniendo de cabeza sus vidas por aquel ☆Proyecto Mariposa☆ (Si encuentras algún error en la escritura no dudes en comenta...