Ambos se encontraban en el cuarto de la pelinegra con la puerta cerrada mientras esta lloraba y Kyle trataba de consolarla asta que esta se armó de valor para hablar
-Kyle deja de excusar a Stan dime la verdad que es lo que pasa- dijo la pelinegra mientras secaba sus lágrimas y volteaba a ver al pelirrojo sería mientras que este no sabía que responder pues sentían que debía seguir haciendo eso por su amigo pero también sabia que debía decirle la verdad a su amiga por lo que hablo.
-Lo que pasa es que Stan a usado una IA para responder tus mensajes- claramente el judío no estaba dispuesto a decirle la verdad completa pues tenía miedo que esta la llegase a lastimar.
-Asi que, todo a sido una vil mentira de Stan ya veo- la chica dejó de llorar totalmente -Kyle, podrías no contarle a Stan que ya se la verdad por favor- dijo esta con una voz más calmada pero que detonaba ira y tristeza.
El pelirrojo sin dudarlo asintió pues creyó que sería lo mejor actuar como si nada además de que era lo mínimo que podía hacer por ella tomando en cuenta que el también le avia mentido.
-Bueno, en ese caso volvamos al trabajo- dijo la pelinegra con lo que podía notarse era una sonrisa falsa pero aún así Kyle decidio no cuestionarla y simplemente hacerle caso.
Después de un rato avian logrado terminar el trabajo ya lo tenían completo y justo la madre de Wendy los llamaba para cenar.
Ambos bajaron cuidadosamente por las escaleras y cuando llegaron al comedor se sentaron como si hace un rato no hubiera pasado nada, así siguieron asta que la madre de Wendy se sentó junto a ellos para empezar a hablar
-Niños, paso algo? Hace un rato escuche un vaso caerse- pregunto la señora imaginandose algún accidente o por el estilo
-No sucedió nada mamá solo se me resbaló de las manos- se apresuró a responder Wendy pues lo último que quería es que si madre se enterara de su vida amamorosa.
Su mamá la entendió y solo le dijo que tuviese más cuidado a la proxima. Volvieron a comer aunque Kyle no podía entenderlo como podía actuar como si nada después de enterarse de eso decidio simplemente no cuestionarse lo pero aún así era algo raro para el.
Al ya tener todo listo para su exposición simplemente se desvelaron un poco asta que fue la hora de dormir aunque como no avian planeado eso antes Kyle no llevaba un cambio de ropa por lo que Wendy tuvo que prestarle uno de los suyos aunque claro cuando ya lo tenía puesto esta no pudo evitar reírse pues el pelirrojo se veía gracioso vestido con chillantes colores rosas brillantes aunque mientras Wendy se reía Kyle se sentía diferente en esa ropa para Kyle era diferente y no en el aspecto de que no usará ese tipo de ropa si no que se sentía cómoda y su aroma lo hacía sentir cómodo como si el aroma de aquella chica le gustase pero rápidamente se sacó esa idea de la cabeza era imposible que le gustara algo de ella más que sus chistes ella era la novia de su amigo la culpa de algo que el no controlaba lo iso sentir mal pero volvió en si cuando la chica dejó de reír y volvió a hablarle normal
-Vamos no te pongas así solo me reí un poco- dijo para soltar una pequeña risa la cual trataba de que no sonara
El pelirrojo simplemente se río junto con ella dejando de lado sus pensamientos.-Bueno cambiando de tema, ¿domde se supone que dormiré yo?- dijo el pelirrojo callando las risas de Wendy
-Bueno como no planebamos una pijamada supongo que tendras que dormir conmigo, tranquilo cabemos los dos mi cama es muy grande- dijo la pelinegra parando de reír mientras se iba sentando en su cama para empezar a trensarse el pelo.El chico se sentó a su lado para preguntarle el porque lo hacia.
-Bueno este pelo no se mantiene desenredado mágicamente- contesto mientras volteaba a verlo con una sonrisa en el rostro de la cual ni ella misma sabia el por que.
-Bueno si quieres te ayudó- dijo el pelirrojo tratando de hablar con ella y a la vez ser amable, esta aceptó y Kyle empezó a trensarle el pelo.
Cuando terminó de hacerlo era notorio que el nunca había echo eso antes pues las trenzas estaban o muy apretadas o simplemente estaban a punto de deshacerse aún punto en el que a Wendy solo le bastó con sentirlas para saber que estaban mal echas.
Esta se volteo para ver a Kyle con una cara con si no le sorprendiera que el no supiera hacerlas bien.
-Bueno supongo que era de esperarse no tienes con quien practicar- dijo esta para soltar una pequeña risita.
Kyle se sonrojo un poco al escuchar la risa de Wendy y se cubrió la cara con sus manos para tapar su vergüenza.
-Bueno nunca pude practicar no es mi culpa- apesar de que se negaba a admitir que en realidad si era su culpa se seguía cubriendo el rostro con algo de pena mientras Wendy trataba de callar sus risas.
-Mira para que quedemos a mano que te parece si ahora yo te peino a ti- dijo ya callandose por completó Kyle aceptó.
Wendy lo empezó a peinar aunque batallaba un poco pues no estaba acostumbrada a tratar con un pelo tan enchinado prácticamente parecía un peinado afro, apesar de que ya peinado a Bebe este era muy diferente y nunca avia peinado a Nichole como para saber.
Cuando terminó Kyle tenía un par de colitas las cuales no permitían que su cabeza entrara en su gorro.
Al final Wendy se quedó dormida un poco antes que Kyle quedando debajo de sus cobijas, mientras tanto, Kyle se encontraba en el baño de la habitación estaba pensando en quitarse las coletas que le había echo Wendy pero al final decidio dejarlas en su lugar, de alguna manera le hacían sentir cómodo o más bien, feliz.
Después de eso fue con Wendy durmiendo a su lado solo que sin meterse en las cobijas pues le daba algo de pena y cuando estaba por quedarse dormido escucho la dulce voz de Wendy algo cansada.
-Kyle, somos amigos?- pregunto ella aún algo adormesida
-Claro que si Wendy lo somos- respondió este antes de quedar dormido junto con Wendy.
»»--⍟--««Hola muchas gracias por leer los amo sigan leyendo y se les agradece chau
ESTÁS LEYENDO
♡Proyecto Mariposa♡
FanficEsta es la historia de amor de Kyle y Wendy los cuales terminan juntos en un proyecto escolar que causa todo un efecto mariposa poniendo de cabeza sus vidas por aquel ☆Proyecto Mariposa☆ (Si encuentras algún error en la escritura no dudes en comenta...