♡Capitulo 2 El proyectó♡

294 14 1
                                    

Despues de recorrer un camino no muy largo llegaron a la casa de Wendy, una ves en esta la pelinegra grito para informar que ya estaba en casa.

-Bueno ya llegamos que te parece si subimos a mi cuarto para hacer la investigación- dijo esta volteando a ver a Kyle para despues buscar con la mirada a sus padres

-Claro, vamos- respindio este mientras tomaba la mano de Wendy para que esta lo guiara

Y asi lo iso llevandolo escaleras arriba hacia su habitacion una vez llegaron wendy dejo su mochila en su cama como solia hacer, mientras que Kyle admiraba su cuarto se el cual estaba decorado con alegres y brillantes colores era un gran contraste a comparacion del resto de su casa la cual tenia colores apagados y frios se podia ver una muy clara diferencia.

-Bueno, entonces con que iniciamos?- dijo una dulze voz la cual saco con un susto de sus pensamientos a Kyle el cual apesar de eso respondio algo rapido

-primero deveriamos escoger bien cual sera el tema, despues podriamos iniciar con la investigasion y al final hacer el cartel ¿que te parece?-

La pelinegra respondio aceptando y ambos empezaron a ponerse de acuerdo sobre cual iba a ser el tema y al final se terminaron deciciendo por la gran contaminacion.

Empezaron a invertigar juntos sobre el tema, aunque mientras investigaban wendy se solia distraer mucho o mas bien demasiado con su celular kyle ya sabia perfectamente el porque pero de todas fromas no dejaba de ser algo irritante para este.

En un momento kyle decidio confrontarla directamente pues ya estaba algo harto de que lo ignorara y dejase hablando con el aire .

-Wendy, ¿por que estan tan distraida?-

-Uh?, no es nada solo hablo con stan-

-Oh entiendo no hay problema solo que podrias prestar mas atencion- dijo el pelirrojo con un poco de molestia y algo de enojo de en su habla

-Esta bien perdon, ya lo dejo- respondio la pelinegra algo apenada

Wendy volvio a ocuparse en el proyecto dejo el celular sin darse cuenta que stan ya avia respondido su mensaje.

Ambos lograron terminar temprano la investigacion, aunque claro no sin una que otra broma ya fuese sobre el tema o de otros, decidieron adelantar a los siguiente empezando a hacer la su cartel, mientras wendy decoraba este mismo kyle se encontraba redactando lo que iban a decir en la expocicion aunque en un momento kyle se levanto para ir hacia el baño pero cuando estaba por volver a la habitacion se le ocurrio la idea de pedir permiso para quedarse en casa de wendy y asi poder terminar su cartel antes, asi que volvio con wendy para decircele ,aunque, cuando llego lo iso casi gritando.

-¡Wendy!¡Wendy!- dijo el pelirrojo algo emocionado pues le gustaba la idea de una pijamada

La pelinegra al instante se asusto por el grito tan repentino provocando que desviase el plumon que tenia en su mano dejando una raya un poco larga en su cartel aunque respondiendole rapido a su ¿amigo? si podria llamanrle asi -Q-que paso!-

-Bueno se me ocurrio que tal vez podria quedarme en tu casa para terminar mas rapido el trabajo pues igual lo entregamos dentro de poco- dijo este algo apenado pues se percato de el susto que le avia metido a auqella chica y de lo que sucedio con el plumon

-Esta bien solo tenemos que decirle a nuestras mamas pero, primero ayudame con el accidente del plumon- esta sabia que no era culpa de kyle pero de todos modos siento que por lo menos debio aver llegado un poco mas calmado

-Bueno pero debemos apurarnos para pedir permiso temprano por que si no lo hacemos no nos van a dar permiso- este se agacho junto a la pelinegra y juntos empezaron a tratar de arreglar ese pequeño error aunque al final se decidieron por cubrir el rayon con un trozo de papel.

Despues de cubrirlo fueron juntos con la mama de wendy, una ves llegaron con ella le platicaron la idea para después pedir permiso esta algo dudosa aceptó y le marco a la mamá de Kyle para decirle lo que sus hijos avian planeado, Sheila a pesar de que esta fuese estricta con sus hijos decidio aceptar pues creaia que Wendy sería una buena influencia para su hijo por lo que le dio el permiso.

Cuando vieron que si se podía quedar ambos se alegraron un poco pues iban a tener más tiempo para terminar su trabajo aunque genuinamente a Kyle le avia agradado su compañera y apesar de que esto soñaste como algo del todo bueno tampoco lo era pues esto lo hacía sentir más culpable de ocultarle el secreto de Stan.

Ambos volvieron al cuarto y siguieron con su trabajo aunque claro la mamá de Wendy les avia dado unas cuantas reglas como "no desvelarse mucho, no comer muchos dulces y bajar a cenar cuando ella los llamara" nada raro ni fuera de lo común por lo que no les importó mucho aunque, mientras trabajaban Wendy bajo a la cocina por un vaso de agua mientras Kyle seguía lo suyo pero en cuanto escucho que esta avia bajado las escaleras saco su teléfono para hablar con su mejor amigo.

(Kyle): Amigo?, podemos hablar?

(Stan): Que sucede Kyle?

(Kyle): Bueno la verdad es que siento que deberías decirle la verdad a Wendy es algo cruel que actues como si Wendy no te importara

(Stan): Vamos no estas pensando en decirle o si?

(Kyle): Sabes que no lo aria pero igual es algo cruel

Kyle se encontraba arto de que su amigo no entendiese por texto así que decidió decirle directamente llamándolo

-Que acaso le vas a decir la verdad amigo? me vas a traicionar?- respondió ya en la llamada Stan algo enojado con su amigo

-Tu sabes que no pero no le puedes seguir ocultando eso a Wendy cuando se entere va a ser peor para ti- contesto Kyle el cual también se encontraba enojado con su amigo

Aunque mientras discutían llegaba Wendy a la habitación aunque decidio quedarse afuera no quería interrupir nada y al mismo tiempo que Kyle no sabía que Wendy estaba al otro lado de la pared Stan no sabía que su mejor amigo seguía en casa de su novia por lo que sin pensarlo hablo.

-Vamos sabes que no es tan malo los mensajes de Wendy son muy largos y aburridos para leerlos completos por eso uso la app-

En ese momento Wendy pudo escucharlo todo simplemente se quedó impactada aunque no pudo evitar soltar accidentalmente el vaso de agua que tenía entre las manos, ahí fue cuando Kyle se percató de que Wendy estaba al otro lado de la pared por lo que se tuvo que invertir una excusa rápido para colgarle a su amigo.

-sabes tienes razón mejor no hablemos de esto nos vemos mañana- y sin más le colgó para dirigirse rápidamente con Wendy para tratar de explicarle las cosas.

-Wendy no es lo que sonó solo lo mal interpretas- dijo Kyle tratando de justificar las palabras de su amigo mientras la pelinegra empezaba a llorar.

-Por favor Kyle lo escuche todo y se que escuche no trates de mentirme por favor- dijo esta antes de hundirse en llanto mientras Kyle trataba de consolarla.
»»----><----««

Bueno eso es todo por este cap espero les haya gustado me despido

♡Proyecto Mariposa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora