A pesar que todos sabían la verdad y que avía pasado nadie tenía el valor para decírselo a las chicas por lo que sólo estuvieron hablando entre ellas y algunos también a pusieron a hablar entre ellos parecía que el problema fue totalmente olvidado.
O eso se diría si no fuera por que a Craig no le importaba nada así que aún así publicó el vídeo de toda la pelea de Stan y Kyle incluyendo la confesión del último, aunque las chicas ni siquiera pudieron ver el vídeo pues el profesor llegó poco después de que Craig lo publicará.
Después de la clase todos estaban aburridos la mayoría ya avía olvidado el drama de la mañana y mientras todos se encontraban en el comedor y las chicas se divertían leyendo su futuro en la mesa de los chicos las cosas no iban tan bien ya fuese por el echo de que Stan se negaba tan siquiera de ver a Kyle y también por el echo de que este mismo se encontraba reclamándole a Craig por publicar el vídeo.
La pelea hubiera aumentado si no fuera por que Tweek y sus nervios detuvieron a Craig de hacer alguna estupidez y bueno a Kyle lo detuvo que llegó Wendy queriendo hablar con el.
------------------------Un poco antes de que Bebe se acercase a Kyle se encontraba con las demás chicas leyendo su futuro aunque en uno de esos momentos Red con afán de molestar a Wendy pregunto su futuro por ella.
-Wendy tendrá una cita con Kyle?- fueron sus palabras mientras miraba maliciosa y divertida a la pelinegra la cual sólo se sonrojo por sus palabras casi ahogándose con su leche.
-Definitivamente!- respondió Bebe mientras leía la predicción emocionada y las otras chicas se alegraban terminando de agobiar a Wendy.
A las chicas ya no les importaba nada sólo estaban molestando a Wendy para que invitará a Kyle a una cita y al esta ser acorralada tuvo que ir aunque a pesar de que pareciera que fue por mera obligación se sentía algo feliz de la idea de una cita con Kyle.
Y asi llegamos asta este punto Wendy quería decirle lo de la cita pero estaba tan nerviosa con todo lo de la mañana y no siquiera sabía que iba a decir las palabras no querían salir de su boca por más que ella quisiera sacarlas por lo que cuando al fin logró expulsar lo que quería decir no lo pudo hacer bien pues lo iso prácticamente muy rápido y de una manera lo suficiente fuerte para ser escuchada en toda la cafetería.
-Te gustaría ir a una cita conmigo mañana?- dijo Wendy logrando que la atención de todos en el comedor se dirigiera a ellos, las chicas se mencionaban, Cartman se reía pues tenía nuevo material para molestar a Kyle, una que otra asiática lloraba al ver que en definitiva el style no sería real y Stan se encontraba enfadado aún más. Y a pesar de todas la diferentes reacciones todos ahí menos ellos dos estaban conscientes del amor que avía entre ellos.
Las chicas estaban emocionadas y estaban casi por gritar de la emoción aunque antes de hacerlo se callaron para escuchar la respuesta de Kyle.
-S-si me encantaría!- dijo Kyle emocionado mientras sostenía las manos de Wendy y las chicas se alegraba aunque la ira de Stan aumentaba.
Wendy lo abrazo feliz para después volver emocionada con sus amigas las cuales no evitaron hacerle diferentes preguntas a Wendy y estaban demasiado alegres aunque si algo tenían en claro todas era el echo de que ese mismo día irían todas de compras para alistar mejor a su amiga.
Por su parte en la mesa de los chicos rodó eso avía empeorando las cosas no avía peleas y todo estaba en silencio pero Stan lo consumía la ira internamente mientras que Kyle ignoraba el como Cartman lo molestaba pues estaba más concentrado en sus pensamientos era claro que estaba enamorado.
Cartman se molestó por el echo de que Kyle lo estuviese ignorando así que se le ocurrió la idea de arruinar todo lo que podía tener con Wendy y a su vez noto que Stan se encontraba en una situación similar a la suya y ahí fue cuando armo todo un plan algo rápido.
Sin siquiera preguntar Cartman se llevó a Stan lejos de los comedores para hablar con este a solas y claro al escuchar su plan Stan no se negó en lo absoluto pues para el era la mejor idea de Cartman.
-Asta que demuestras tener cerebro culo gordo- le dijo como últimas palabras Stan a su amigo antes de retirarse ya estando de acuerdo con el plan.
Stan se dirigió con las chicas y aunque las chicas trataron de evitar que llegará a Wendy a ella no le importó mucho y aceptó hablar con el y este la llevo fuera de la cafetería.
-Wendy, en cerio lo siento se que no debí tratarte así, por que no arreglamos las cosas y olvidamos el resto?- dijo Stan con una sonrisa algo forzada hacia Wendy mientras le extendía la mano.
Esta última dudo de tan siquiera hablar en sus propias palabras lo necesitaba era a lo que ella estaba acostumbrada más sin embargo el como se avisan desarrollado las cosas con Kyle la avisan echo cambiar de opinión pero no podía evitar sentir que necesitaba llenar ese vacío que dejó Stan y que el se disculpara sólo confundía más a Wendy.
Wandy rechazó la mano de Stan ya decidida y algo enojada.
-Si lo sientes en verdad por que te disculpas asta ahora, durante toda nuestra relación me trataste igual y sólo ahora te arrepientes?- Wendy estaba enfadada con Stan y estaba por retirarse pero el contrario la tomó de la mano un poco brusco.
-Vamos Wendy, te demostrare que puedo ser tan bueno como Kyle- Wendy al escuchar las palabras de Stan se molestó y volteó a verlo mientras se soltaba de su agarre.
-Así que de eso se trataban tus disculpas! Sabía que eras un idiota Stan pero esto te rebasa, ni pienses que te perdonare- dijo Wendy ardiendo de ira casi gritando.
ESTÁS LEYENDO
♡Proyecto Mariposa♡
FanfictionEsta es la historia de amor de Kyle y Wendy los cuales terminan juntos en un proyecto escolar que causa todo un efecto mariposa poniendo de cabeza sus vidas por aquel ☆Proyecto Mariposa☆ (Si encuentras algún error en la escritura no dudes en comenta...