♡Capitulo 6 Problemas♡

259 14 0
                                    

Mientras tanto a pesar de que Wendy quería olvidar lo de hace un rato sus amigas no querían hacerlo mas específicamente Bebe pues mientras las demás hablaban Bebe decidió sacar el tema.

-Entonces, terminaste con Stan no Wendy- dijo Bebe tratando de saber mas que avía pasado con su amiga y a la vez las demás empezaron a hablar

-Yo les doy un día- dijo Red algo incrédula de que de verdad esta ves hubieran terminado de verdad, las demás se rieron al oír el comentario de Red aunque Wendy solo sumergió su cabeza en sus brazos pues en el fondo creía que Red tenia razón, aunque en eso Heidi hablo con cierto enojo.

-¡Red!, por favor chicas esta vez fue algo serio lo que le sucedió a Wendy- Heidi se detuvo unos segundos para después volver a hablar, -Por eso yo creo que volverán en dos días máximo- dijo Heidi para después reírse junto a las demás.

Wendy sabia que no era culpa de sus amigas actuar así pues solo eran niñas en un pueblo loco con adultos irresponsables, pero, aun así Wendy no podía evitar que esas palabras rasgaran en su interior por lo que Wendy solo se encontraba sumergida en sus brazos al borde del llanto aunque no podía verse pues se estaba cubriendo asta que en un momento decidió ir al baño pues sentía que no podía llorar en frente de sus amigas. Aunque al parecer Bebe fue la única que noto la tristeza de Wendy por lo que decidió seguirla.

Ya en el baño Wendy se aseguro que no hubiera nadie pues no se sentía segura llorando frente a los demás mas por la imagen que avía construido ante ellos de una chica fuerte eh independiente solo que le era difícil llorar frente a los demás por temor a que esto cambiara su imagen. Cuando supo que no avía nadie se puso a llorar pues lo que mas la lastimaba es que sabia que las palabras de sus amigas tenían razón, Wendy no confiaba en si misma como para creer que podía quedarse sin Stan, lo que mas la lastimaba en el momento era que ella en verdad amaba a Stan pero sabia que lo mejor era terminar su relación pues ni siquiera parecían amigos como iban a parecer novios.

Mientras esto ocurría Bebe se encontraba atrás de la puerta del baño sabia que no debía entrar por que su amiga se enfadaría o algo parecido pero también sabia que Wendy la necesitaba por lo que al final entro. En el momento que entro Wendy se seco las lagrimas lo mas rápido que pudo aunque aun tenia los ojos brillosos y rojos, Bebe solo la miro con tristeza y le extendió los brazos, -Wendy, no te preocupes puedes decirme todo lo que necesites decirme- dijo la rubia mientras se acercaba a su amiga con los brazos en el aire aunque no tardo mucho para que su amiga fuera con ella y mientras la abrazaba empezaba a llorar de nuevo, -No sabes como duele duele demasiado, yo solo quisiera no haberme enterado pero ya lo hice y no hay como deshacerlo- decía entre lagrimas la pelinegra la cual solo estaba siendo escuchada y abrazada por su amiga, a pesar de que Bebe no sabia bien como reaccionar a todo esto si sabia que debía estar ahí para Wendy, permanecieron así un rato mientras Wendy lloraba en los brazos de su amiga.

Cuando Wendy termino de contarle todo se calmo un poco y ambas salieron del baño y volvieron a la cafetería aunque Wendy ya se encontraba mejor, cuando llegaron a su mesa nadie les pregunto nada ni siquiera les importaba y para el par era mejor pues era obvio que Wendy no estaba dispuesta a contar algo. Todas comían tranquilas hablando de diferentes cosas aunque nadie volvió a tocar el tema de Stan pero algo las sorprendió mientras comían pues avía empezado otra pelea entre Cartman y Kyle de nuevo.

Ambos se encontraban en el suelo se podía ver como Kyle iba ganando pues se notaba a Cartman golpeado al parecer Cartman le avía dicho algo Kyle aunque esta ves lo avía echo explotar. Llego un punto en el que los demás se tuvieron que meter para parar a Kyle aunque no tardo mucho después de eso para que los llamaran a dirección.

Ya en dirección como de costumbre Cartman se hacia la victima y ni siquiera dejaba que Kyle hablara, el director pc para evitarse escenas decidió solo darle la razón a Cartman y dejar que se fuera, una ves se fue PC empezó a hablar en cerio con kyle.

-Mira Kyle se que probablemente Cartman provoco el problema pero no puedes ir peleando con todos todo el tiempo, me platicaron que esta ni siquiera es tu primer pelea en el día- dijo el director pc mientras miraba a través de sus lentes a Kyle.

-si,si como diga, pero de todos modos no fue mi culpa fue la culpa de Cartman empezó a decir idioteces sobre mi- Kyle tenia los brazos cruzados se veía totalmente enfadado pero fue interrumpido por el director.

-lo entiendo pero como ya dije no puedes golpear a cualquiera que te provoque debes controlarte, ademas ya has tenido demasiadas peleas me temo que tendremos que llamar a tus padres y también tendrás detención por una semana- era obvio que pc no iba a cambiar de opinión por lo que Kyle se retiro de su oficina en cuanto le dio el permiso.

Kyle iba caminando por los pasillos algo enojado por la situación le parecía injusto que a Cartman no le dijeran nada, aunque, tal vez tenia un poco de razón y si de verdad le gustaba Wendy, rápidamente Kyle saco esos pensamientos de su mente ¿como podía tan siquiera imaginarlo?, no solo era la ex-novia de su mejor amigo, el cual parecía ahora odiarlo, si no que también como podía imaginar que Wendy le aria caso mas en momentos como estos justo después de esto y siendo sinceros era lo ultimo lo que mas le dolía a Kyle, al parecer no lograba engañarse ni a si mismo.

♡Proyecto Mariposa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora