♡Capitulo 12 Corazon roto♡

166 10 1
                                    

Wendy se encontraba muy enfadada con Stan aunque este mismo se apresuro a tratar de disculparse volviendo a tomar sus manos mientras parecía suavizar su mirada de una manera algo falsa pero  por el echo de que Wendy en su interior sentía que necesitaba a Stan por mas evidente que fuera ella creía aquella sonrisa por lo que decidió calmarse un poco para escuchar a Stan.

Wendy no queria tanto estar ahi, pero, dentro de si misma, sentia que necesitaba a Stan por lo que se calmo para escucharlo aunque inconscientemente sostuvo las manos de Stan aunque a pesar de esto solo se sentia aun mas vacio al tomar sus manos ella no sabia el porque pero sus manos se sentian heladas tanto que podia llegar a congelarla entera aunque claro eso solo estaba en su mente.

-Bueno ya que me vas a escuchar deja que me explique- dijo Stan aún con aquella sonrisa que denotaba algo de maldad.

-Wendy aun te extrañó y creo que podemos hacer que lo nuestro vuelva a funcionar, es sólo que Kyle nos quiere separar por envidia pero yo te amo Wendy- Wendy al escuchar las palabras de Stan al contrario de como ella misma pensó que iba a reaccionar sólo sintió como ardía ya fuese su corazón terminando de quemarse o la ira que acumulaba pero de incapaz de expresar.

-Se que tal ves tú ya sientas algo por Kyle pero te está manipulando y no importa que pasé yo siempre te amare incluso si aveces no lo demuestro bien- continuó explicandose Stan sin permitir que Wendy hablará aunque aun asi ella no tenía nada que decir se sentía como un juguete y su corazon estaba destrozado, por más que intentó ella no pudo resistir más y entró en llanto aun sin quererlo Stan era lo único en lo que podía apoyarse terminando en un abrazo que sólo la quemaba más internamente.

Y para desgracia de la pelinegra a unos cuantos metros tras suyo se encontraba Cartman tomando algunas fotos que no dejasen ver sus lágrimas "Volvieron de nuevo" sería el título de su nueva publicación estaba listo para arruinar todo, cuando terminó de tomar las fotos se retiró de ahí en silencio.

Wendy que aun permanecía llorando por fin pudo soltar unas leves palabras con una voz quebrada sin parar de llorar.

-¿Por que Stan?¿Por que siempre me haces esto?¿Acaso tanto me odias para mantenerme contigo siempre? Por favor, te ruego me dejes continuar- por las lágrimas era casi imposible entender sus palabras pero en tal cercanía Stan la escucho, el no sabía a que se refería sólo quería estar con su novia, en su mente el siempre la avia amado ¿no?

Wendy al no escuchar respuesta alguna sólo se decepcionó aunque ella se lo esperaba tenía un poco de esperanza la cual perdió en ese momento, se separó del abrazo y se alejó para perderse en el pasillo aunque antes de que saliera de la mirada de Stan sólo una cuantas palabras que sólo lo dejaron congelado.

-Stan, ¿Algún día me dejarás ser libre?- después de decir eso Wanda salió de su vista por completo dejando a Stan conjelado pensando en todo.
-----------------------

Mientras Wendy no se encontraban las chicas se metieron a sus celulares donde encontraron varias cosas aunque entre estas sólo dos llegaron a llamar verdaderamente su atención siendo el vídeo de la pelea entre Stan y Kyle de la mañana junto con las publicaciones de Cartaman donde Wendy aparecía abrazada de Stan.

Las chicas se impactaron al ver la declaracion de Kyle pero a la vez se impactaron más cuando vieron el título de las publicaciones de Cartman, aunque más que nada se encontraban preocupadas por el futuro de las relaciones amorosas de sus amigas ellas estaban concientes de que Wendy no avia regresado con Stan pero que tal si alguien más también lo mal interpretaba más en específico Kyle.

Y tal como ellas predijeron no tardó mucho para que el pelirrojo encontrará las fotos quedando impactado y más que nada con una sensación de aver sido traicionado no solo por Stan si no también por Wendy se quedó callado aunque Kenny el cual estaba al lado suyo pudo notar como ligeras lágrimas salían de su amigo.

-Supongo que me lo merecía, ya se como se sintió Stan ¿No Kenny?- dijo el judío con unos ojos llorosos mientras miraba a su amigo -y creo que ahora parezco un marica pero en cerio me duele-

Después de decir eso Kyle se retiró no es que tuviera un lugar seguro como tal pero el techo de la escuela era el lugar más solitario que conocía.

Al llegar de encontró cara a cara con su amigo o más bien ex-amigo Stan ambos se quedaron perplejos al verse y sólo se filtraron eran incapaces de verse a los ojos tan siquiera y a pesar de la incomodidad ninguno estaba dispuesto a irse y aunque parecía que se iban a quedar así siempre Stan decidió iniciar la conversación.

-Soy egoísta Kyle?- pregunto este algo deprimido mirando al suelo mientras se sentaba -digo, mira como trató a Wendy yo creo que esa era una forma correcta de amar aunque ya no estoy seguro de nada- volvió a hablar aun más deprimido mientras ocultaba su cabeza en sus brazos.

Kyle lo miró algo triste pero se dispuso a hablar -En realidad no soy un experto en el amor Stan no soy quien para decirte como amar sólo que nunca la valoraste parecía casi que la odiabas- dijo Kyle sentándose al lado de su amigo.

-Es que no estoy seguro de tan siquiera amarla, sólo se que necesitaba novia y bueno al parecer le gustaba a ella, al menos eso me dijeron siempre tu sabes bien como es mi papá- dijo Stan metiéndose más en sus brazos casi al borde del llanto -en verdad lo siento tanto pero no se como disculparme-.

-En verdad siento que hacen bonita pareja pero mi padre me dijo que si permitía que la alejadas de mi iba a estar sólo por siempre- dijo Stan encargándose un poco en el costado de su amigo a lo que este lo abrazo mientras ambos lloraban.

-Amigo no te preocupes siempre estaremos para ti aunque sea como amigos, pero, ¿si las cosas son así por que volviste con ella?- pregunto Kyle aun abrazado a Stan.

-En realidad no volvimos sólo fue un estúpido plan de Cartman- dijo Stan algo avergonzado -pero en verdad lo lamento todo por mi ustedes son una pareja perfecta- Stan miró así amigo algo apenado aunque este sólo le respondió con un "no hay problema amigo" para después calmarse y ambos dejar de llorar.

Al fin avian logrado liberar todo con alguien y ambos estaban felices.




♡Proyecto Mariposa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora