☆Capitulo 7 Disculpas☆

232 12 2
                                    

A la par en el comedor las chicas estaban comiendo pero en cuanto los chicos empezaron a pelear algunas empezaron a apoyar a Kyle aunque Wendy se quedo viendo la pelea en silencio, en verdad se sentía algo preocupada por Kyle, sabia que Cartman era malo en las peleas pero aun así no podía evitar preocuparse aunque sea un poco.

En cuanto los llamaron a dirección las chicas volvieron a hablar entre ellas solo que esta ves de la pelea algunas se preguntaban el porque pelearon y otras solo decían cosas a favor de Kyle. Mientras las demás hablaban Bebe le hablaba en voz baja a su mejor amiga.

-Wendy, perdón por mencionar eso hace rato- dijo Bebe susurrando mientras las demás hablaban sin prestarles atención.

-No te preocupes Bebe, se que no lo dijiste con mala intención- le contesto la pelinegra mientras la miraba con una sonrisa en su rostro.

Bebe se alegro algo al escuchar las palabras de su amiga pues ya avían arreglado las cosas.

Después de un rato sonó la campana por lo que todos se dirigieron a sus respectivos salones aunque mientras Bebe y Wendy iban a sus salón Wendy se aparto de Bebe para ir de camino a la dirección, la rubia no dijo nada y solo le dijo a su amiga que no tardase mucho.

Cundo Wendy estaba por llegar a la dirección se topo con Kyle, en cuanto lo vio se le acerco algo rápido mientras lo observaba algo preocupada

-Kyle estas bien?, no te dio ningún buen golpe o si?- dijo la pelinegra mientras sostenía su rostro en busca de moretones o algún golpe. Esto provoco un pequeño sonrojo en la cara de Kyle aunque a la ves se sentía algo culpable por su sentir, rápidamente quito la mano de Wendy ya algo sonrojado.

-S-si Wendy no te preocupes no me paso nada- la pelinegra se alegro al escuchar esas palabras y le sonrió suavemente al pelirrojo mientras tomaba su mano. -Bueno en ese caso vamonos de una ves no queremos que nos regañen-.

Después de decir eso Wendy sujeto la mano de Kyle y empezó a caminar directo al salón, Kyle solo la seguía algo apenado mientras agachaba su cabeza tratando de ocultar un ligero sonrojo que se avía provocado en su rostro.

Una ves llegaron al salón Wendy se sintió algo aliviada de que el profesor todavía no hubiera llegado por lo que abrió la puerta sin ninguna preocupación y en cuanto entro junto con Kyle el pelirrojo pudo sentir la mirada fulminante de Stan, este ultimo podía notarse por cualquiera que lo miraba con odio paria capaz de matarlo con su mirada.

Wendy fue a su asiento y empezó a hablar con Bebe en lo que llegaba el profesor. Mientras tanto Kyle fue a su lugar el cual se encontraba demasiado cerca de el de Stan, Kyle se sentía amenazado podría jurar que la única razón por la que su "mejor amigo" todavía no lo asesinaba era solo por que avía mas personas en ese lugar.

Durante la clase las cosas pasaron normal si podía decirse claro parecía que iba a ocurrir un asesinato en cualquier momento, como de costumbre, aunque verdaderamente mas allá de eso no avía sucedido nada, por lo que algunos estaban aburridos y claro el grupo de amigos de siempre se encontraba temporalmente separado por todo lo que estaba pasando. Cuando las clases acabaron todos se veían alegres pues realmente nadie avía disfrutado el día mas que ver como se peleaban cada dos minutos prácticamente.

Al terminar las clases Wendy se acerco con sus amigas para invitarlas a su casa pues necesitaba algo de apoyo con todo lo que avía pasado en el día, sus amigas aceptaron y quedaron de verse en casa de Wendy en la noche al rededor de las ocho.

A la ves Kyle se encontraba algo triste por todo lo que pasaba se sentía culpable, no solo por haber arruinado la relación de su mejor amigo pues sentía que fue la gota que derramo el vaso en esa relación tan inestable, sino que también y mayormente se sentía culpable por como se sentía y no podía evitar cuestionarse ¿verdaderamente le gustaba Wendy?, ¿o era solo un pequeño capricho que probablemente olvidaría en unas semanas?. El pelirrojo se encontraba tan centrado en sus sentimientos que no pudo evitar espantarse un poco cuando escucho una voz interrumpir sus pensamientos.

-Hola Kyle- dijo una dulce voz que provenía de Wendy la cual saludaba con una pequeña sonrisa a su amigo.

Kyle soltó un pequeño grito del susto pero después se calmo rápidamente para hablar algo, ¿nervioso? -oh hola Wendy que paso?- pregunto el pelirrojo tratando de calmarse.

La pelinegra bajo la mirada un poco algo apenada -bueno lo que pasa es que me quería disculpar contigo por todo lo que paso hoy, note como te miraba Stan y todos los problemas en los que te metiste por eso me quiero disculpar-.

El contrario solo la miro algo preocupado pero hablo con una voz que podría definirse como reconfortante -no tienes por que preocuparte Wendy no es tu culpa realmente las cosas solo pasaron y ya- después de decir eso tomo el rostro de su amiga y lo levanto para verla a los ojos era algo calmante.

-No en verdad fue mi culpa, por eso te pido perdón, por favor dime que puedo hacer para que me perdones vi como arruine las cosas- contesto la azabache con unos ojos algo llorosos ni ella era capaz de explicarse el por que se sentía tan triste en verdad era culpa?, ¿orgullo? o tal vez solo trataba de pedirse perdón a si misma a través de una pobre excusa.

Kyle la abrazo tratando de consolarla aunque Wendy no llorara o lo demostrara realmente estaba agradecida por eso es como si pudiera abrirse con el, -bueno que te parece si para perdonarte actúas mas como tu misma- dijo Kyle mientras que Wendy se refugiaba en el y cuando escucho sus palabras ni siquiera solo asintió, aunque, después de un pequeño rato si Wendy se separo de el con una ligera sonrisa realmente le avía ayudado.

-Que te parece si vamos por un helado yo invito- dijo Wendy ya con una mayor sonrisa mientras miraba a Kyle

-Bueno nos vemos a las cinco, te parece?- dijo Kyle mientras le sonreía se veían un poco mas animados ambos Wendy no respondió al menos no con palabras pero una pequeña sonrisa fue suficiente para poder decir un simple "si".

-Bueno entonces es una cita, te veo en tu casa a esa hora, asta luego Wends- después de decir eso Kyle se dio la vuelta se avía sonrojado un poco por lo que se fue algo aprisa.

Aunque cuando Wendy escucho esas palabras sintió como un sonrojo algo prominente se formaba en sus mejillas, sintió como si algo hubiese flechado su corazón, parecía un tomate total y no podía explicarse el por que le avía impactado tanto pues eran solo amigos ¿verdad?
---------------------------------------------

Siento que este cap fue mas dialogo que acciones lol

♡Proyecto Mariposa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora