♡Capítulo Final-La Cita♡

207 12 4
                                    

Wendy se encontraba en el sofá de la sala aburrida viendo una película algo mediocre mientras llegaba la hora de la cita y así permaneció por un tiempo que podría considerarse largo asta que escucho por fuera de su casa el sonido de un auto el cual logró llamar su atención.

Al salir de su casa se topo con una especie de limosina estacionada frente a su casa de la cual salio Heidi invitando a Wendy a pasar y esta última pudo notar un poco de sangre en mano de su amiga de lo cual decidió no preguntar más que nada por que considerando en pueblo en el que estaban no era nada raro.

Una vez subió se encontró con Red y Nichole las cuales le dijeron que la iban a llevar a su cita aunque sus vestidos estaban un poco sucios además de que Wendy juraba que escucho algo en la cajuela.

-Oigan, y Bebe ella suele es tan en este tipo de cosas- preguntó la pelinegra con algo de miedo sobre la respuesta y no supo si calmarse o no al notar a su amiga en el asiento de copiloto amenazando al conductor.

-Seremos sinceras, no teníamos dinero para contratar una limosina así que secuestramos una- confesó la castaña algo avergonzada aunque las otras dos sólo sonrieron actuando como si eso no fuese nada.

Wendy ya no le interesaba en lo más mínimo las locuras así que sólo soltó una leve risa y se calmó al ver que mínimo no iba a ser ella la secuestrada mientras empezaba a platicar con sus amigas.
-------------------------

Al llegar a Casa Bonita Wendy no podía ocultar su emoción de tener una cita de por si ya era emocionante el tener una vita con Kyle y no sentir culpa el como avisan llegado por ella y saber que sus amigas avisan estado involucradas sólo la emocionaba más pues sabía que eso significaría que sería algo romántico y perfecto.

Wendy entró buscando a Kyle entre las mesas encontrándolo por fin en una mesa un poco alejada pero con una hermosa vista y muy linda incluso con un ramo junto con un par de velas en el centro.

Ahí fue cuando Kyle cruzó miradas con Wendy quedó deslumbrado al verla tan linda en su cita donde planeaba declararse.

Wendy se acercó a la mesa alegre con su corazón a punto de estallar, una vez se sentó junto a Kyle se saludaron de una manera amable ambos hablaron de distintos temas alegre asta que Wendy decidió mencionar sobre el como avisan llegado sus amigas por ella.

-Todo esto es tan lindo Kyle, aunque me sorprendió el ver una limosina robada frente a mi puerta- dijo la azabache con pequeñas risas la cual se calló al ver a un Kyle sorprendido aunque más bien impactado. Y con justa razón pues el le avía pagado a las chicas para que la rentaran, pero si fue robada temía a donde avía dio su dinero.

-S-si lamento que fuese robada, pero fue un detalle- Wendy soltó unas cuantas risas y se quedo mirando por unos segundos a Kyle con una sonrisa en su rostro así quedaron un poco para otras personas seria algo extraño, estar en silencio mientras ves a la otra persona, extraño ¿no? bueno al parecer ellos no necesitaban ninguna palabra para sentir su conexión era algo un tanto mágico.

Permanecieron así unos cuantos segundos asta que llego la mesera rompiendo el silencio, aunque Wendy percatándose de la situación se avergonzó un poco y solo se puso roja aunque la mesera actuó como si nada y los atendió de manera normal.

-Que desean ordenar?- dijo la mesera lista para tomar nota.

Wendy asta ese momento ni siquiera había leído la carta por lo que se avergonzó aun mas y solo pidió algo rápido lo cual ni siquiera reviso que era y al mismo tiempo Kyle también pidió su comida aunque miro con un poco de complicidad a la mesera la cual le guiño el ojo para después irse.

Kyle siguio hablando con Wendy por unos momento asta que ambos vieron a unos mariachis llegar junto con Red la cual los estaba guiando aunque en un punto se tropezó derrumbando a los mariachis junto con ella dejando un pequeño desastre, Wendy quedo un tanto quieta y Kyle solo se quedo con la sangre helada algo apenado queriendo disculparse con Wendy por aquello.

Las chicas se encontraban a unas cuantas mesas y se quedaron aun mas heladas que ambos Red salio corriendo para volver a la mesa de las chicas un poco después, Kyle trato de disculparse con Wendy por aquello aunque esta misma lo callo.

-No te preocupes Kyle no fue tu culpa- dijo Wendy tomando sus manos para calmarlo un poco y le sonreía.

-Gracias por entender Wend- Kyle le devolvió la sonrisa a Wendy y sostuvo sus manos de vuelta aunque paso muy poco para que llegara la mesera a interrumpir todo.

La mesera les entrego su comida con una sonrisa, la comida de Wendy eran unas gorditas con picante y a Kyle un plato de enchiladas aunque Wendy quedo algo sorprendida al ver un platillo que ninguno de los dos pidieron o al menos que ella supiera era un pastelito de fresa con un poco de chocolate adornándolo con un lindo corazón en este.

Wendy le sonrió a Kyle de una manera muy dulce para después ambos comer pero ninguno pudo terminar su comida antes de que Heidi lanzara una pequeña pelota con una resortera hacia Kyle para que este mismo entendiera una señal que ya tenían echa.

El mismo Kyle tomo a Wendy de una manera alegre para sacarla de Casa Bonita, una vez ya estaban fuera Kyle tomo las manos de Wendy y le mostró el hermoso atardecer que pasaba frente a ellos a la vez que unos cuantos pétalos de diferentes flores y rosas caían sobre ellos y mientras Wendy estaba entretenida en el atardecer Kyle volteo para encontrarse con su mejor amigo con ramo de rosas el cual le entrego.

Kyle tomo el ramo y toco el hombro de Wendy para que esta misma terminara viéndolo quedando sorprendida por el ramo y mas por el echo de que vio un hermoso collar con una joya con forma de corazón color rojo y ella se quedo feliz y tomo el collar emocionada.

-Kyle, se ve hermoso este collar, es un muy lindo detalle- dijo Wendy emocionada tomando el ramo y abrazando a Kyle.

Kyle se quedo algo callado pues el ni siquiera avía visto el collar pero al menos ya sabia a donde avía ido su dinero por lo que correspondió el abrazo y quiso hablar aunque sintió un nudo en su garganta y casi no podía logro sacar lo que sentía de su mente. 

-We-wendy tu... Me gustas de verdad tal vez no me correspondas pero quería al menos sacar eso de mi mente- Wendy se quedo un poco impactada pero correspondía a Kyle.

-Tu a mi también Kyle- después de decir eso Wendy y Kyle se separaron del abrazo y se miraron a los ojos alegres para terminar con un lindo y pequeño beso dejando a todas las chicas y Stan felices viéndolos aunque Bebe no pudo resistir tomarles una foto, todos quedaron felices.
-----------------------

Ya pasaron semanas desde que Kyle y Wendy empezaron a salir estaban muy felices juntos y ambos sabían que se tenían el uno al otro y eran una gran pareja claro también tenían sus altos y bajos pero, nunca pasaba de algún drama diario o algún problema causado por cartman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Proyecto Mariposa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora