♡Cap 4. El favor♡

234 16 3
                                    

Ya era de día o más bien madrugada Wendy se despertó unos minutos antes que su amigo y se dio cuenta que el aún conservaba sus coletas de ayer, no lo avia notado anoche pues estaba algo adormilada pero aún así le pareció algo adorable como se veía por lo que le tomó una foto y después se fue al baño para cambiarse y lavarse la cara como de costumbre.

Después de un rato cuando Wendy se encontraba cepillandose el cabello sentada en la orilla de su cama, el pelirrojo apenas se estaba levantando, Wendy pudo percatarse de esto gracias a que la cama se movía un poco cuando Kyle se estaba levantando sobre sus brazos.

-Buenos días mi chica favorita- dijo esta en un tono burlón mientras se reía un poco, el pelirrojo entendió a que se refería y solo se río junto con ella aunque algo apenado dirigiendose al baño para cambiarse.

-Muy graciosa, como sea que hora es?- dijo este antes de entrar al baño mientras tomaba su ropa de una silla al lado de la puerta de este, -oh claro princesa son las ocho en punto yo que tu me apuraba que solo te queda media hora- contesto esta volteandolo a ver con una media sonrisa burlona.

En cuanto el pelirrojo escucho esas palabras parecía una especie de rayo de lo rápido que se apresuró a cambiarse y terminar de prepararse.

Después de alrededor de unos 20 minutos ambos se encontraban caminado a la escuela pues gracias a él retraso de Kyle no avian alcanzado el camión aunque no llevaban tanta prisa pues la casa de la chica se encontraba cerca de la escuela así que no tenían necesidad de correr aunque esto no le quitaba lo aburrido al camino por lo que Wendy empezó a sacarle platica.

-Bueno, esto no es justo- dijo la pelinegra mientras Kyle se detenía para saber a qué se refería.

-De que hablas?- dijo el pelirrojo algo desconcertado.

-Pues tu te levantaste tarde no yo, tu deberias cargar el cartel- dijo la pelinegra con cierto tono de burla mientras seguía caminando y Kyle la alcanzaba.

-No fue mi culpa tu no me despertaste- dijo Kyle tratando de defenderse.

-En ese caso no quieres que también te cambie yo?- respondió la pelinegra mientras podía ver cómo ya estaban a un par de metros de la escuela, -sabes tienes razón, esto lo debo cargar yo ti eres muy débil para poder hacerlo- dijo al último aferrándose un poco al cartel para empezar a reírse de Kyle.

-Por favor soy más fuerte que tu y lo sabes- respondió este algo enojado por la acusación.

-Falso yo soy más fuerte- dijo la pelinegra para caminar un poco más rápido. El pelirrojo la detuvo haciendo que esta la voltease a ver.

-Que quieres para aceptar que yo soy más fuete- dijo este listo para casi cualquier cosa.

-Bueno si eres tan fuerte podrás cargarme asta la entrada de la escuela, si lo haces admitiere que eres más fuerte- dijo esta mirándolo retadora.

-Bueno pero tendras que decirlo en frente de toda la escuela-
Wendy aceptó y se subió a su espalda para suerte de Kyle no faltaban más que unos pocos metros, cuando llegaron  algunos se les quedaron viendo Kyle estaba casi muerto para ese punto pero se sentía orgulloso de si mismo, Wendy se bajo de el con el cartel el las manos mientras le sonreía.

-Bueno lo admito eres más fuerte que yo- dijo Wendy aunque cuando se estaba por ir Kyle la detuvo tomándola de la mano.
-Ese no era el trato cumple tu parte- dijo siendo ahora el quien estaba por burlarse, Wendy no avia logrado escaparse así que tuvo que cumplir por lo que se llenó de valor y empezó a alzar al voz.

-¡Kyle Broflovski es el chico más fuerte que conozco!, contento?- dijo Wendy antes de que un montón de miradas se clavaron en ellos algunos simplemente lo ignoraron y otros se pusieron a murmurar.

-Si, ahora si te puedes ir- dijo este seguro que su amiga iba a estar enojada aunque sea un poco pero en lugar de eso se despidió de una manera dulce y antes de irse le dio un pequeño beso en la mejilla, esto último dejó a Kyle paralizado con sus ojos como platos mientras un leve sonrojo incrementaba su tamaño y Wendy se iba, los que avian Estado murmurando ahora o tomaban fotos o ni siquiera se molestaban en ocultar su tema.

Mientras Wendy subía las pequeñas escaleras por donde siempre se encontraban las asiáticas pudo escucharlas hablar sobre lo de hace unos segundos.

-Les dije que si había un triángulo amoroso ahí - decía una de ellas mientras las otras discutían.

-Si pero tu habías dicho que era uno yaoi ahora vez que no tenias razón?- le respondió otra Wendy planeaba seguirlas escuchando pero estas se dieron cuenta a si que empezaron a hablarlo en japonés por lo que Wendy solo se fue hacia su salón en el cual ya estaban algunos alumnos entre estos Bebe, Tweek, Craig y Stan, Wendy se encontraba enojada por lo de chat GTP con Stan por lo que ni siquiera le dirigió la palabra y fue directamente con Bebe. Mientras hablaban a Wendy se le escapó un par de palabras sobre que estaba enojada con Stan y por la insistencia de Bebe no tuvo de otra más que decirle el por qué y apesar de que su amiga le estaba prestando mucha atención hubo un momento en el cual se distrajo con su celular y dejó de ponerle atención, ahora Wendy sabia que avia sentido Kyle anoche.

-Bebe! Deja de ignorarme- dijo la pelinegra algo molesta pues no se separaba para nada del teléfono bebé la volteo a ver y le mostró la pantalla de su celular donde podía verse una foto de hace un rato donde ella le daba el beso en la mejilla a Kyle.

-Wendy acaso te gusta kyle?- dijo bebé susurrando tan bajo que casi ni se podía oir aunque Wendy la avia escuchado a la perfección y en seguida por negó

-Fue solo en agradecimiento por hacerme un  favor- Bebe incrédula deslizo la pantalla mostrando otra foto donde este la cargaba

-Bueno que me haga ese favor a mi también- Wendy se enojó un poco y Bebe lo noto diciéndole que no pasaba nada ella no la juzgaba y sabia que su amiga no mentia.

Ambas cambiaron el tema y siguieron actuando como si nada hubiera pasado hasta que alguien se empezó a acercar a ellas y le tocara el hombro a Wendy.

♡Proyecto Mariposa♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora