Capítulo 16

10.1K 1.5K 266
                                    


JiMin llevaba caminando al menos más de media hora dentro de aquélla biblioteca, YoonGi le había enseñado otro de los lugares donde más tiempo le gustaba pasar. Se dio cuenta de que la mayoría de los libros eran para estudiar, algunos hablaban de matemáticas, ciencias, biología, química, etc., mientras que otros eran de poesía, algunos libros de psicología y otros cuantos de historias ficticias.

YoonGi también lo había llevado porque ahí se encontraba el álbum de fotos que tenían juntos, el cual ahora sostenía en sus manos mientras dudaba en sí verlo o todavía no.

Durante la mañana habían pasado un tiempo los tres juntos. Soobin aún se encontraba inquieto y emocionado por la noticia de quedarse a vivir ahí, pues todo el tiempo que pasaron juntos sólo estuvo pidiendo que lo soltaran para que fuera a jugar con Yeonjun.

SeokJin había tenido la brillante idea de llevar al niño de ahora en adelante a la casa, para que le fuera más fácil a Soobin adaptarse a ese lugar con la presencia de su mejor amigo.

YoonGi se encontraba sentado sobre una de las sillas cercanas a la sección en donde estaba JiMin, la biblioteca no era tan grande, por ende el único espacio que había era el del centro, donde había una pequeña mesa con tres sillas alrededor.

El omega se sentó a un lado de YoonGi, puso el álbum sobre la mesa y abrió de este para comenzar a ver las imágenes. Lo único que pudo hacer fue retener los jadeos de ilusión que quería soltar cada vez que veía una nueva foto.

La mayoría eran fotos de él, donde estaba de espaldas, otras de perfil, fotos donde lo agarraban desprevenido y en muchas de ellas se veía feliz, salía mostrando una gran sonrisa. En otras, se mostraba su rostro sonrojado, con ojos llorosos y chiquitos.

—Esa fue la primera vez que te pusiste tan ebrio, fue divertido. — el alfa señaló la foto con una sonrisa en su rostro, burlándose de él.

—Dime que no soy mal bebedor.

—Uh... no exactamente, pero eres empalagoso, un poco diferente a lo que normalmente eres — YoonGi chasqueó la lengua —. Ese día le quisiste echar pleito a unas chicas omegas, según tú, me estaban viendo de manera indecente. Vomiste en los arbustos  después de beber tanto, y minutos después, ya te estaba tomando esa foto para recordar el primer día que te pusiste tan borracho.

JiMin tosió para disfrazar la vergüenza que sentía de tan solo escuchar eso. Dios mío, debió haber hecho tantas cosas que no recuerda, en su mayoría un poco atrevidas y desvergonzadas. Tal vez sería mejor si no recordaba, así tal vez no sufriría la pena de estas.

—¿Por hay tantas fotos mías? ¿Y las tuyas?— preguntó el omega, mientras seguía buscando. El alfa le hizo una seña para que siguiera observando las fotos y así lo hizo, hasta que llegó a una parte del álbum que contenía fotografías en las que aparecía YoonGi.

El alfa en aquellos tiempos se veía demasiado joven. No es que haya cambiado mucho después 8 de conocerse, pero se podía ver la diferencia, sus facciones ahora eran más duras, definidas, pero seguía viéndose encantador como en aquellas fotos.

—Al menos puedes contarme sobre las fotos y no quedarte callado. — pidió, rodando los ojos al darse cuenta que el mayor sólo observaba al igual que él.

—Por favor, si no puedes recordar nada, que caso tiene que te diga algo.

JiMin soltó un bajo gruñido de insatisfacción, ese tipo comenzaba a cansarlo con lo mismo. Él necesitaba escuchar las historias detrás de las fotografías, su mente no recordaría nada por arte de magia.

O al menos no creía que fuera posible por el momento.

Pero quería escuchar del alfa algo que le indicara que él estaba tan ansioso también por verlo recordar.

HEARTLESS TRUTHS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora