Capítulo 23

10.2K 1.2K 149
                                    

Su corazón todavía seguía lo suficientemente agitado como para que cualquiera lo escuchara si se acercaba lo suficiente. En algún punto, su pequeña mano terminó siendo tomada por la grande del mayor, caminaron entre las personas para poder esquivarlas y salir de aquel lugar.

Cuando estuvieron un poco alejados de todos ellos, JiMin pudo respirar mejor.

—¿Te molesta algo?— preguntó el alfa, mirando al menor con atención.

—Bueno... no me gusta el humo del cigarro — susurró con vergüenza —. Es incómodo para mí y malo para el cuerpo.

YoonGi soltó una risita cuando escuchó sus razones, haciendo que el omega se sintiera aún más apenado por la forma en la que él mayor se había reído de él.

¿Acaso dijo algo gracioso?

—Que mala noticia — YoonGi murmuró —. Porque a mí me gusta fumar.

JiMin parpadeó sin poder creerlo.

—Oh... — suspiró el omega —. Supongo que cada quien se mata a su manera.

—Sí, supones bien — afirmó el alfa mientras sus ojos recorrían todo el cuerpo del omega, haciendo que este se sintiera chiquito en su lugar —. Aunque, sinceramente, creo que encontré algo que me gusta más que el cigarro.

JiMin desvió la mirada un par de segundos para toparse con los ojos del mayor, se sintió nervioso de sólo escucharlo hablar, porque la forma en la que lo miraba mientras mordía levemente su labio inferior, le hizo saber al omega que hablaba de él... o que por lo menos, se le estaba insinuando.

—¿Y bien?— JiMin preguntó — ¿Qué se supone que me ibas a mostrar de este lugar?

Trató de desviar el tema para no ponerse en vergüenza una vez más. Ya era suficiente con que sus mejillas se pusieran como tomates cada que el mayor hablaba, y tenerlo a su lado, mirándolo con descaro y lanzado indirectas, pronto lo harían caer de rodillas. Porque estaba seguro de algo, el alfa era demasiado atractivo como para poder resistirse a él.

—Bueno, no lo sé — se alzó de hombros como si no le importara —. Sólo fue una excusa para hablar contigo.

Fue tan directo que JiMin tuvo que reprimir el grito de emoción que quería soltar. De acuerdo, estaba actuando como un chiquillo encontrándose con su primer amor, pero es que, jamás había experimentado algo como esto. Era completamente nuevo estar aquí, en un lugar totalmente desconocido en la noche, rodeado de alfas y omegas que fumaban y bebían alcohol, hablando con un alfa sumamente atractivo y descarado que le hacía temblar cada vez que hablaba.

Sí, definitivamente era nuevo y demasiado para él.

No estaba seguro de poder llevarle el paso al alfa.

—¿Sólo una excusa para hablar conmigo?

—Aja. — afirmó el alfa.

—Podíamos hablar en donde estábamos — murmuró el omega entre dientes —. No entiendo por qué alejarnos de los demás.

—Ah... — YoonGi sonrió en grande —. No me gusta tener a otras personas cerca cuando estoy tratando de hablar con alguien.

—Oh, ¿entonces haces esto seguido?— preguntó JiMin, alzando una ceja y mirando en su dirección —¿Hablas con otros para luego alejarlos de sus amigos?

YoonGi soltó una carcajada, haciendo que JiMin lo mirara extrañado.

—Eres un omega muy gracioso — respiró poco a poco para tratar de calmar su risa —¿Cómo es que no nos habíamos conocido antes?

HEARTLESS TRUTHS | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora