—Te amo — pronunció esas suaves palabras mientras se alzaba sobre la punta de sus pies para dejar un beso en los labios de su esposo —. Te estaré esperando para cenar.
—Llegaré lo más pronto posible. — Namjoon sonrió, dejando otro beso está vez en su frente.
JiMin asintió, abrazando por último a su esposo, dejando que ese agradable aroma de las uvas y el café lo envolvieran por completo.
—Dale un beso a Soobin de mi parte cuando despierte.
JiMin afirmó mientras seguía por detrás a Namjoon, despidiendolo en la puerta de su casa. Cuando su esposo se fue se encargó de preparar el desayuno para su hijo, quien en unas horas debía salir para la escuela.
JiMin trabajaba en una pastelería que quedaba en el centro de la ciudad, por suerte sus compañeros de trabajo y el dueño del lugar, eran buenos amigos de él y le dejaban llegar tarde para poder ocuparse de su hijo en las mañanas y llevarlo a la escuela.
Soobin tenía seis años recién cumplidos, su hijo era básicamente lo mejor que le había pasado en su vida.
Mientras terminaba de preparar todo para despertar a Soobin, el teléfono de la casa comenzó a sonar. JiMin se secó las manos rápidamente, corriendo hasta la sala de estar para contestar la llamada.
—¿Bueno? — respondió tan pronto como atendió, sin embargo, nadie respondió —¿Hola? ¿quién llama? — volvió a preguntar cuando escuchó al otro lado una fuerte respiración.
El rubio tragó saliva, evitando que su voz saliera titubeante.
—Joder — susurró y colgó.
Quién sea que fuera la persona que le había estado llamando hace unas semanas podía irse a la mierda. Ya llevaba casi un mes recibiendo llamadas extrañas de ese tipo, sólo contestaba y automáticamente nadie hablaba, todo lo que escuchaba era una pesada respiración al otro lado.
Cuando se dispuso a volver a la cocina para seguir cocinando, el teléfono volvió a sonar una vez más.
Está vez dudó durante largos segundos si responder la llamada de nuevo, no quería tener que lidiar con cualquier tipo al otro lado del teléfono. Ya era todo un dolor de cabeza recibir esas llamadas, comenzaba a tener un mal presentimiento de todo eso.
Volviendo a tomar el teléfono con cuidado, respondió esperando que la misma respiración pesada se escuchara al otro lado.
Pero no fue así.
—Hola hijo — la dulce voz de su madre le habló, JiMin soltó un fuerte y largo suspiro — ¿y ese suspiro? ¿qué pasó?
—Nada mamá — JiMin dijo —. Sólo he estado recibiendo un par de llamadas equivocadas, y pensé que sería otra de esas.
Un pequeño silencio se formó al otro lado del teléfono.
—¿Mamá?— preguntó el omega tras no escuchar respuesta alguna.
—¿Llamadas de qué tipo? ¿Todo está bien? ¿Tú estás bien?— la mujer lo atacó con varias preguntas, el menor se sintió extrañado por estas, pues ni siquiera le había dicho que había sido un extraño quién le había llamado como para que ella se pusiera así.
—Mamá, por favor, cálmate — pidió el omega —, no es nada importante, simplemente una llamada errónea — soltó una ligera risita para calmar a su madre —. Todo está bien.
—¿Soobin está durmiendo en su habitación?— preguntó la mayor, JiMin hizo un sonido como afirmación —. Por favor hijo, no vuelvas a contestar llamadas de extraños, probablemente sea un loco.
ESTÁS LEYENDO
HEARTLESS TRUTHS | YoonMin
FanficJiMin solía vivir en un mundo de mentiras que su esposo inventó. Min YoonGi le trajo a la realidad. A la cruda y cruel realidad. OMEGAVERSE ✔ MAFIA #16 en yoonmin - 12/06/23 [✒] Está historia tiene una Playlist en Spotify. El link está en mi perf...