Me arreglaba para ir a la disco, a una fiesta que los amigos de mi hermano habían hecho. No sabía si ponerme un vestido con manga larga para tratar de taparme los nudillos, pero con el calor que hacía, no pude así que me puse un vestido de manga corta, tal vez nadie se daba cuenta.
(...........)
Pablo—Te ves guapísima.—(Pablo se acercó y me dio un beso en la mejilla).
Maca—Ya quería estar contigo así.
Pablo—Yo también, ¿como siguió Ferrán?
Maca—Mejor, de hecho viene en un rato a la fiesta.
Pablo—Perfecto, pues a celebrar. ¡Ansu! Tómanos una foto a Macuka y a mi.
Maca—No empieces Pablo.
Pablo—Pero si es de cariño, amor.
Pablo se acercó a mi y me dio un beso.
@pablogavi 🌙
@macagarciar 🌙💕
@barcafansgavi Omggggg😍😍
@clarafans Llévalo a la luna por nosotras
@saramx Nunca pensé que Gavi tendría novia 💔
(.........)
Los dos estábamos bailando, besándonos y sin dejarnos de tocar, cada vez que estaba con Pablo, me sentía más completa, me encantaba todo de él.
Pablo—Me encanta que ya te veas mejor. —(Pablo me decía acercándose a mi odio porque la música no nos dejaba escuchar).
Maca—Te quiero.
Pablo—Y yo a ti.
Ambos nos acercamos a besarnos, pero nos quitamos porque empezamos a sentir que alguien nos tocaba los hombros.
Al separarnos, vimos a una chica, muy sonriente mirando a Pablo.
Maca—¿Tú que ves? ¿Para empezar qué haces aquí? ¿quien eres?
—Soy una amiga de Pablo, al parecer se puso mas bueno.
La chica desliza su mano por el brazo de Pablo. El chico no hacía nada, sólo le sonreía.
Quite la mano de la chica del brazo de Pablo, y abofetee la cara de el castaño.
Pablo—¿Qué te pasa?
La chica pelirroja, se estaba riendo y eso hizo que me enojara mas.
Maca—De que te ríes ¿eh? ¿Te crees muy lista?
Pablo—Relájate, relájate.
Maca—¡No me toques! Y tú lárgate de aquí zorra, ¿porqué no te buscas una vida? O mejor dicho, un novio.
—Uy, bueno, al parecer, no vamos a poder divertirnos, luego nos vemos guapo.
Maca—¡Eres una zorra! Lárgate si no quieres que te haga algo.
Pablo—Cálmate, últimamente estás muy insoportable con todo el mundo.
Maca—A ver, no estoy insoportable. Cuido lo que es mío. Si me lo hubieran hecho a mi ¿como reaccionarías?
Pablo—No fue el caso, entonces no sabemos.
Maca—Eres un idiota, ¿sabes que? Vete con esa pelirroja oxidada, tal vez te puede dar lo que yo no.
Me zafé de la mano de Pablo y me fui a la barra.
Pablo—¡Macarena! ¡Macarena!
Pedri POV...
Estaba saliendo del baño, para regresar con Ester. Mire que Maca, estaba sola en la barra, así que me acerqué a ella, para invitarla con nosotros.
Pedri—¿Y Pablo?
Maca—Ni me lo menciones, de verdad que se merece unas buenas hostias.
Pedri—¿Te ha hecho algo?
Maca—No me da mi lugar, eso es todo.
Pedri—Maca, se como eres, y no creo que tú vayas a tolerar esto.
Maca—Y tienes razón, la paciencia se me está acabando. ¡Otra copa, por favor!
Me quede mirando a Maca, hasta que ella decidió hablar.
Maca—¿Y Ester?
Pedri—Arriba, esperándome, ¿no quieres venir con nosotros?
Maca—Emm...
Maca estaba tomando su copa, cuando mire que una de sus manos estaba lastimada y no pude evitar preguntarle qué qué le había pasado.
Pedri—Madre mía, Maca, ¿si te has visto tus nudillos? ¿Has discutido con alguien? Déjame ver.
Maca—No Pedri, ¡no me toques! Me duele.
Pedri—¿Ferrán sabe?
Maca—Claro que sabe, si él estaba conmigo cuando pasó esto.
Pedri—¿Y me lo vas a decir?
Maca—¿Por qué te lo tendría que decir?
Pedri—Porque se que necesitas contárselo a alguien. Maca... estás pidiendo a gritos que alguien te escuche, y yo estoy aquí para ti.
Maca—He roto un espejo y por eso tengo la mano así.
Pedri—¡Joder! ¿Pero por qué?
Maca—Pues...
Ester—¡Chicos!
Ester había llegado en el peor momento, Maca estaba apunto de abrirse conmigo y fuimos interrumpidos por la rubia.
Ester—¿Estabas invitando a Ester con nosotros? Ferrán y Sira están haya arriba, así que puedes traer a Pablo.
Maca—Emm, bueno, miren yo voy al baño, ahorita los alcanzo.
Sira POV...
Veíamos a Maca y a Pedri, platicando desde el balcón, se me hacía muy extraño que estos últimos días los estuvieran juntos...
Sira—¿No se te hace extraño?
Ferrán—¿Qué, Pedri y Maca? Pues tú sabes que solían ser mejores amigos, tal vez están retomando su amistad.
Sira—Pero Pedri está con Ester y Maca con Pablo, deberían estar con ellos. ¿Tú crees que estos dos tengan algo?
Ferrán—Sira, te encanta sacar teorías, claro que no, sólo son amigos y ya, venga vamos dentro, a tomarnos algo.
Pablito mejor dicho Pablete, es un coqueto 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te va a querer?
Roman d'amour-Simplemente te quería ayudar. -¿Ayudarme? Que yo puedo sola, y no te necesito a ti, ni a nadie más.