Ferrán POV...
Me dirigía al campo, para ir al partido, le dije a Maca que se viniera conmigo, para después ir a comer, se me hacía raro que en todo el camino no me hablara, ni un hola me había dicho.
Ferrán—¿Me puedes decir que te pasa?
Maca—No me pasa nada.
Ferrán—¿Entonces por qué te enojas?
Maca—¿Quieres saber por qué estoy enojada?
Ferrán—Si, claro.
Maca—Pasa que tú solo me ignoras, ya no te importo.
Ferrán—Pero qué dices Macarena.
Maca—Es la verdad, te importan más los amigos de tu novia, que tu propia hermana.
Ferrán—Eso es mentira, claro que me importas.
Maca—No, porque me hiciste a un lado, ni siquiera platicaste conmigo.
Ferrán—Madre mía, hablo contigo a diario, ¿que estamos haciendo ahora? Hablando, verdad. Necesitas controlarte.
Maca—Contrólate tú.
Maca se bajó del auto y entró al campo, para irse directo a las bancas, donde estaba Sira y Ester.
Maca POV...
Lo de quedarme callada no me salía, así que le dije todo a Ferrán, no me gustaba que me ignorara.
Ester—¿Y esa cara?
Maca—Nada, he discutido con Ferrán.
Sira—Lo mismo de siempre.
Maca—Si, en efecto, lo mismo de siempre, pero como no eres su hermana, no lo vas a entender.
Ester—Bueno, tranqui chicas. ¡Amor!
Pedri—Hola guapa, ¿qué tal chicas? Maquita hace mucho que no te veía por aquí.
Maca—Ya vez, las vueltas que da el destino. ¿A qué hora van a jugar?
Pedri—En media hora, pero he venido aquí porque Ester, tiene unas pastillas que me debo de tomar.
Maca—Ahh, vale, pues suerte.
—Pedri, Maca, me puedo tomar una foto con ustedes.
Maca—Ehh...
Me ponía incómoda cada vez que me pedían fotos con Pedri, el tenía novia y a mi no me gustaba meterme en su relación.
Ester—Dale Maca, no se a que le temes.
Maca—A la polémica, a eso le temo.
@pedrihereforever Maca y Pedri con un fan esta tarde, antes del partido 😍😍@almondvilla Ellos dos son muy tiernos, me hubiera gustado que fueran pareja.
↪️@hanniamrz X2 además de que se conocen de casi toda la vida 🤧
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te va a querer?
Romance-Simplemente te quería ayudar. -¿Ayudarme? Que yo puedo sola, y no te necesito a ti, ni a nadie más.