Todo tiene algo raro

275 13 1
                                    

@gavippablo Se confirma la relación de Pablo y Macarena García, hermana de "Ferrán" Está tarde los chicos estaban en un restaurante muy cariñosos, y bueno queda comprobado con esta foto que se sacaron afuera del restaurante con este fan😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@gavippablo Se confirma la relación de Pablo y Macarena García, hermana de "Ferrán" Está tarde los chicos estaban en un restaurante muy cariñosos, y bueno queda comprobado con esta foto que se sacaron afuera del restaurante con este fan😍😍

@michaela23 Es verdad yo los he visto y si son pareja

@macaforever Por fin ella con novio💕💕

@barcelonafamily 🤩🤩


(.........)

Maca—¿No se te hace extraño?

Pablo—¿Esto?

Pablo y yo caminábamos por las calles de Barcelona, era un poco tarde y ya todo estaba vacío incluso en donde estábamos...

Pablo—Estar tomados de la mano, ¿se te hace extraño?

Maca—Bueno, es que no pensé que tú y yo... terminaríamos siendo algo.

Pablo—Pues yo si, pero lo único que te quiero decir, es que me encantas.

Maca—Y tú a mi.

Tome a Pablo de la barbilla y lo acerqué a mi para besarlo.

Pablo—Si me sigues besando de esa forma, no creo que me pueda controlar.

Maca—Entonces... ¿qué propones?

Volví a acercarme a él para besarle.

Pablo—Vamos al coché.


Pablo me tomo de la mano y rápidamente nos subimos a su auto, que estaba estacionado un poco aislado de los demás



Los dos nos quedamos mirando por unos segundos, pero nos volvimos a acercar para besarnos. El castaño me puso frente a él, casi tocando él claxon, así que hizo el asiento para atrás, para estar más cómodos.

Pablo comenzó a besarme a tocarme los senos,
después le quite la camisa y el hizo lo mismo
con mi blusa.

Maca—Imagínate que nos encuentren.

Pablo—¿No te excita más?

Una sonrisa aprecio en su cara y yo solo lo bese.

Podía notar el bulto de Pablo, él estaba muy excitado. Quite su short y su ropa interior, quedando completamente desnudo, rápidamente Pablo bajo mi pantalón junto con mi ropa interior, y entró en mi haciéndome jadear.

Pablo aceleraba los movimientos y se juntaba en mi pecho, mientras yo solo me aferraba a su espalda, se sentía tan bien.

Maca—Mas Pablo.

Pablo me sostuvo de la cintura y comenzó a moverse más rápido. Necesitaba sentirlo más, ambos volvimos a besarnos, nuestras bocas no se controlaban, sólo queríamos estar juntos, podía sentir su lengua y sus labios hinchados.

Después de unos minutos ambos llegamos al orgasmo y yo caí en su pecho.

Levante mi rostro y lo mire para darle un beso.

Maca—Esto hay que repetirlo seguido.

Pablo—Cuado quieras, me encanta estar contigo, no puedo dejarte.

Maca—Ni yo. Pero bueno, es hora de irnos, mañana tengo insti y le he prometido a Ferrán que tengo que pasar los exámenes.

Pablo—¿Cuando vienen tus papás?

Maca—No tengo idea, casi nunca vienen, al menos que sea una emergencia, pero ya me acostumbre.

Pablo—¿Y has hablado con ellos?

Maca—No mucho, pero ¿por qué me preguntas por ellos?

Pablo—Curiosidad, pero bueno, te llevo a casa.





(........)

Días después...

Acompañe a Ferrán al entrenamiento, como era de esperarse ya todos sabían que era novia de Pablo.

Balde—¡Enhorabuena! Por fin algo nuevo.

Ester—Oye si ¿eh? Nunca me imagine que ustedes dos fueran novios.

Pedri—¿Quienes son novios?

Interrumpió Pedri, que no tenía ni idea de que Pablo y yo éramos pareja.

Ester—Maca y Pablo.

Pedri—Ahh, no lo sabía, felicidades chicos.

Pedri POV...

Se sintió extraño, verla tan feliz con alguien más, no podía hacer nada, yo tenía novia y ella ahora salía con Gavi.

Ferrán—¿Estas bien Pedri?

Pedri—Emm... si, es sólo que tengo que ir a entrenar.

Ansu—¿Ahora?

Pedri—Si, es que Xavi me ha pedido que llegue antes, quiere que practique unos tiros.

Ansu—Vale, pues ahorita te vemos.

Pablo—¿Qué raro se ha puesto el chaval no?


Maca POV...

Cuando me entere que Pedri tenía novia, no pude evitar que no me doliera, pero como era tan cerrada nadie se dio cuenta de nada, me tocó fingir y seguir como si nada.

Maca—¿Salimos después de tu entrenamiento?

Pablo—No puedo guapa, tengo que descansar, mañana tengo juego.

Pablo se acercó y besó mi frente...

Maca—Ya... bueno, entonces hasta el viernes.

Pablo—Creo que no podré, tengo que grabar unos videos para una campaña, pero te escribo ¿si?

Maca—Vale.

Pablo me volvió a besar y se fue al entrenamiento.

Sira—¿Por qué te has enojado?

Maca—Sira, por favor, deja de meterte en mi vida.

Sira—Solo he visto tu cara, como que no te pareció lo que te dijo Gavi.

Maca—Pues no, no me pareció. Se supone que es mi novio, no un amigo, y eso de no querer salir conmigo, no me parece.

Ester—No es que no quiera salir contigo, simplemente no puede por el fútbol. Esto es lo que debes de saber sobre los chicos, si estás en una relación con un futbolista, tienes que acoplarte a sus tiempos, habrá días o semanas que no los vas a ver, al menos que te vayas con ellos de viaje. Así que aquí la paciencia tiene que ser tú aliado.

Maca—La paciencia es mi peor enemigo.

Sira—Pues bueno, Gavi será tu práctica.




Ayyy Maquita, ya empezó 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

¿Quién te va a querer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora