Maca POV...
Fue solo un impulso, y le dije lo que por años me dejó confusa, ¿por qué no quería estar conmigo?
Flashback...
Me arreglaba para salir de fiesta, baje a la cocina para tomarme un medicamento para el dolor de cabeza, cuando veo a Ferrán muy arreglado.
Maca—¿También vas a salir?
Ferrán—Si, voy a salir con Sira y Ester, la novia de Pedri.
Casi escupo la pastilla de mi boca cuando escuché las palabras de Ferrán.
Maca—¿Novia? Según yo él no tenía novia.
Ferrán—Pedri nos sorprende cada vez más, no la conozco mucho, pero se ve que es buena para él.
Maca—Ya.
Me quede callada y volví a darle un sorbo a mi agua.
Ferrán—¿Por qué?
Maca—Por nada, bueno me voy que él chofer me espera.
(.......)
Nunca había sentido un vacío tan extraño en mi pecho, era como si la persona que me hacía reír, o al menos hacía que cambiara mi carácter, ahora quisiera estar con alguien, que supuestamente lo quiere más que yo.
........................
Me senté en un sofá junto con una copa y empecé a beber, no me daban ni ganas de bailar.
Aron—¿Y esa cara? Necesitas bailar, levántate.
Maca—¿Me ves que tengo cara de querer bailar?
Le conteste un poco molesta a Aron, un amigo del insti que era mayor que yo, pero que lo conocía de toda la vida, por haber estado en dirección un par de veces.
Aron—¿Qué tienes? ¿Es él tal Pedri?
Maca—Me conoces tan bien. Pero bueno, si, me ha cambiado. No ha pasado mucho desde que me dijo que no podía estar con él y ahora me han dicho que tiene novia.
Aron—Uy, que fuerte. Mira el lado positivo, ya no tienes que ponerle atención, ya no perderás tu tiempo.
Maca—Es que a mi si me gustaba perder el tiempo con él, las horas se me pasaban tan rápido.
Aron—Tal vez lo hizo, para olvidarse de ti.
Maca—¿A que te refieres?
Aron—Que siente algo tan fuerte por ti, que tuvo que conseguirse a otra persona para tratar de olvidarte.
Maca—¡Es que, joder! ¿Cuando alguien en realidad me va a querer?
Aron—Cuando una persona tiene urgencias, le llegan las cosas, pero no las que necesita, cuando dejas que todo fluya, llega lo necesario. Así que tranquila, tienes mucho que vivir, mejor vamos a bailar ¿hm?
Aron se acerca q mi y me da un beso en la mejilla.
Ferrán POV...
Me encontraba con Pedri, Sira y Ester, en un restaurante, la estábamos pasando muy bien, mi teléfono sonó, y al mirarlo vi que era el chofer.
Ferrán—¿Qué tal Raúl?
Raúl—Hola Ferrán, te quería decir que el coché se ha descompuesto y ahora lo están arreglando, no podré pasar por Maca.
Ferrán—Ahh, vale, oye que es un poco tarde, pero ahora veo que hago.
Raúl—Una disculpa.
Ferrán—No pasa nada, son cosas que pasan.
Colgué la llamada y regrese a la mesa con los chicos.
Pedri—¿Qué ha pasado?
Ferrán—El coche del chofer se ha descompuesto y no va a poder pasar por Maca.
Sira—Oye cariño, y ya es un poco tarde ¿eh?
Ferrán—Si ya he visto.
Pedri—Pedimos la cuenta y vamos por ella.
Ester—¿Quién es Maca?
Pedri—La hermana de Ferrán, está en una fiesta y es muy pequeña para estar tan tarde.
Ester—No, pues con más razón, vamos por ella.
Después de unos minutos, pedimos la cuenta y fuimos por Maca.
Al llegar al lugar le hablé por teléfono y salió de inmediato, quedándose en shock al ver el carro.
Ferrán—Macarena, ¿qué pasa? Como si nunca hubieras visto el coche. ¡Sube!
Pedri POV...
No fue lo correcto, pero no iba a permitir que se quedara tan noche en esa fiesta, que desde lejos no me daba buena espina.
Mi mirada se cruzó con la de ella, parecía estar molesta, no sonreía, ni hablaba, sólo estaba en shock.
Sira—Mira Maca, ella es Ester, la novia de Pedri, ahora será parte de nuestro grupo de chicas en el fútbol.
En efecto su cara era de una persona completamente falsa, la cara de disgusto que tenía, la cambio a una sonrisa forzada.
Ester—Encantada linda, soy Ester, me contaron en el camino mucho de ti, me han dicho que eres muy talentosa.
Maca—Hola Ester, de ti no conozco nada, pero el camino puede hacer su magia ¿no? ¿Desde hace cuanto son novios, o que?
Pedri—Las cosas se fueron dando.
Maca—Ahh, súper, felicidades.
Claramente lo dijo siendo sarcástica.
Pedri—Gracias.
Ferrán—¿Como te ha ido en la fiesta?
Maca—De puta madre.
Ferrán—¿Estas enojada?
Maca—¡Qué no! ¿Por qué siempre creen que lo estoy?
Sira—Cariño, que has entrado al coche, y de repente parece que viste algo y te molesto.
Maca—Si, él sabe porqué.
Maca me volteó a ver, pero yo desvié la mirada.
Ferrán—¿Quién es él?
Maca—Nada, nada, son mis cosas.
Pedri—Emm, bueno, que nos vemos mañana.
Ferrán—Chao, nos vemos.
Los chicos bajaron del coche, y yo no pude hacer nada más que huir rápido, pensé que en cualquier momento a Macarena se le saldría decir lo que paseo entre nosotros.
Ester—Su hermanita es un pequeño caos ¿verdad?
Pedri—Mmm, pues algo, ya sabes solo tiene 16 años. Pero luego habrá tiempo para que la conozcas, ella es muy buena persona, aunque bueno aveces tiene sus lados bipolares.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te va a querer?
Romansa-Simplemente te quería ayudar. -¿Ayudarme? Que yo puedo sola, y no te necesito a ti, ni a nadie más.