Flashback...
Mi padre y mi madre estaban como locos, los dos no se entendían y cada vez las cosas se ponían más feas...
Thiago—Me llevó a su mamá, tú Maca te vas con Ferrán.
Maca—¿Pero a donde te la llevas? ¡No es justo!
Mirella—Mi amor, tú tranquila, voy a estar bien, tu papá y yo nos vamos a arreglar.
Maca—¿Pero por qué lloras?
Thiago—No hagas preguntas, y ve haciendo tus maletas, que tienes que salir de aquí lo más rápido posible.
Ferrán y yo nos acercamos a mi madre y la abrazamos por última vez, desde ahí solo la veía, una vez al año.
La familia perfecta no existe, y ese era mi caso, mi papá era un empresario, y pretendía ser el padre perfecto, cuando en realidad era un alcohólico. En cambio mi madre era una diseñadora de modas, que siempre se mostraba tal cual y como era, pero eso dejó de ser así, cuando mi padre le destruyó la vida.
(...........)
Ferrán POV...
No le había dicho a Macarena que mis padres regresaban, desde que se fueron ya nunca hablamos de ese tema. Yo sabía todo lo que mi papá le hacía a mi mamá, lo veía desde pequeño, pero por proteger a mi hermana y que no se diera cuenta, tuve que fingir.
Ferrán—¡Maca! Arréglate, que en una hora nos vamos.
Maca—Ya casi estoy lista. ¿Vas a llevar a Sira?
Ferrán—No, sólo seremos tú y yo.
Maca—Por fin me prestas atención, que últimamente nadie lo hace.
Ferrán—¿Y Pablo?
Maca—Pablo nunca puede, hasta el jueves lo voy a ver, ¿por qué? ¿Ha salido con alguien? El me ha dicho que está ocupado.
Ferrán—Pues si, todo el tiempo se la pasa en el campo.
Maca—Mas te vale que me estés diciendo la verdad Ferrán, que si no me van a conocer.
(..........)
Maca no tenía idea de que íbamos a la casa de mis papás, yo solo manejaba y ella no prestaba nada de atención por estar en el teléfono.
Maca—¿Qué hacemos aquí Ferrán?
Ferrán—Ve lo con tus propios ojos.
Ambos bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada de la puerta, a esperar que nos abrieran.
Maca—¿Mamá?
Mirella—¡Hijos!
Mi madre se acercó y nos abrazo.
Mirella—Que bueno verlos de vuelta.
Ferrán—A nosotros también nos da gusto verte.
Entramos a la casa y a un lado se encontraba mi papá, sentado en el sillón de la sala.
Thiago—Ferrán, Maca. Cuánto tiempo.
Ferrán—Lo mismo digo.
Thiago—Maca, hija, ¿no me vas a saludar?
Maca—¿Debería? Te llevaste a mi mamá, sin ninguna explicación, callaste su dolor, y regresas con ella, aquí como si nada.
Thiago—Tu madre y yo, ya estamos reconciliados, ¿o no es así Mirella?
Mirella—Emm, si, si, su papá y yo, ya estamos bien. Así que bueno, decidimos volver de Alemania, y quedarnos un tiempo aquí.
Pablo POV...
Habíamos terminado más temprano el entrenamiento, Ferrán no había venido por asuntos familiares, así que supongo que Maca estaba con él.
Decidí hablarle a mi novia, pero no hubo respuesta, hasta que después de unos minutos me llamo.
Maca📞📞📞
Pablo—Guapa, que bueno que me llamas.
Maca—¿Podemos hablar?
Pablo—Te escuchó rara, ¿estas bien?
Maca—Emm, no, puedes pasar por mi, estoy en casa de mis papás, te envío la ubicación.
Pablo—Vale, no tardó.
Maca POV...
No se si mi papá me creía tonta, pero yo sabía todo el daño que le causó a mi mamá, y verlo de nuevo aquí, me daba rabia, él nos destruyó, pero estaba tan ciego que seguía sin verlo.
Maca—Bueno, me voy.
Mirella—¿Te vas?
Maca—Si mami, quede con alguien, pero te prometo que mañana te vengo a visitar.
Thiago—Esa actitud no te queda Macarena, deberías darme una segunda oportunidad, la gente puede cambiar.
Maca—Los alcohólicos no cambian de un día para otro.
Ferrán—Maca, tranquila, vete y hablamos en casa.
(.......)
En todo el camino no hablé, sólo esperé a llegar al restaurante y poder desahogarme con Pablo.
Pablo—¿Me quieres decir que tienes?
Maca—Han vuelto mis padres.
Pablo—¿Y por eso estas así?
Maca—Es una larga historia.
Pablo—Tengo tiempo.
Maca—No, nunca tienes tiempo. También te quería decir, que ya me canse un poquito.
Pablo—A ver, ¿de qué te cansaste Maqui?
Maca—De que no me prestes atención, soy tu novia, también paso por cosas y tú no estás conmigo para apoyarme.
Pablo—Pues no me las dices, como voy a saber Macarena. Sabes que yo no te voy a dejar sola, aunque no nos veamos todo el tiempo.
Maca—Parece que me engañas.
Pablo—No empieces a inventar teorías.
Maca—Es que no son teorías, parece verdad, no puede ser que a mi hermano lo vea todo el tiempo y están en el mismo equipo y si tenga tiempo libre para ver a su novia.
Pablo—Tenemos horarios muy distintos.
Maca—Si, claro.
Pablo—A ver, que yo no quiero que estemos peleados, que te quiero y necesito que lo sepas, deja tus celos por un lado.
Maca—Pablo, es que te quiero, y no puedo estar ni un segundo lejos de ti.
Lo tome de las mejillas y lo acerqué a mi para darle un beso.
Pablo—Bueno, vamos a aprovechar el día, los dos solos, sin que nadie nos moleste, y además, quiero que me cuentes lo que te pasa, no me voy a ir hasta que me digas todo.
Maca—Bueno, pues así me quedo por unos días, para que no te vayas.
Maquita tiene dependencia emocional o que????
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te va a querer?
Romance-Simplemente te quería ayudar. -¿Ayudarme? Que yo puedo sola, y no te necesito a ti, ni a nadie más.