¿Va a venir Pablo?

379 20 2
                                    

Maca POV...

@macagarciar Feliz vuelta al sol hermanito 🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@macagarciar Feliz vuelta al sol hermanito 🥳

@ferrantorres Te quiero ❤️

@siramartinezc Lindosss

@macafans Los mejores




(........)

Había comprado un pastel un día antes, para podérselo dar a Ferrán, al siguiente día.

Me levante muy más temprano de lo normal, porque mi hermano siempre lo hacía, y si no me daba cuenta, no lo felicitaba.

Entré a su habitación, y me senté en la orilla de la cama, poniéndole el pastel de frente.

Maca—Feliz cumple Ferri.

Ferrán—Gracias Maquita. —(Mi hermano me dio un abrazo y un beso en la frente).

Maca—Me he levantado más temprano de lo normal ¿eh?

Ferrán—Uy, pero que cansancio. —(Los dos reímos).

Maca—¿Te van a dejar salir temprano?

Ferrán—Si, y mañana es día libre, así que haré una pequeñita fiesta en la casa.

Maca—Ahh, ¿ahora ya no quieres pasar tiempo conmigo?

Ferrán—Claro que si, pero quiero aprovechar que mañana no tengo entrenamiento, para celebrar con mi novia, con mis amigos.

Maca—Ay si, con tu novia. —(Lo dije sarcásticamente).

Ferrán—No te pongas celosa, ya habrá tiempo, para celebrarlo tú y yo, sabes que jamás perdemos la tradición. Además, en la fiesta van a estar los chicos, dicen que te quieren ver.

Maca—¿Y Pablo, tu amigo, va a venir?

Ferrán—Si, ¿por qué preguntas?

Maca—Pues para estar lejos de él, no vaya a ser que le arranque un ojo esta vez.








(............)

La fiesta comenzaba, estaba llenísima la casa, no había ni lugar para sentarme.

Ansu—¡Pero bueno! Maquita, hasta que te dejas ver. —(El chico se acercó y me dio un abrazo).

Maca—Pues ya ves, nunca esperes lo inesperado. ¿Como te va?

Ansu—Bien, el entrenamiento cada vez se pone más duro.

Maca—Me imagino.

Ansu—¿Y tú que? Me ha dicho tu hermano que te volvieron a suspender.

Pablo—Si, la suspendieron por copiarse en un examen, o no ¿Maquita?

Pablo interrumpió nuestra conversación...

¿Quién te va a querer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora