Antes de él

285 16 0
                                    

Era muy obvio, pero lo nuestro no pudo ser, por ciertas razones...

Pedri y yo nos conocimos cuando él tenía 15 y yo 13, él entrenaba con Ferri, antes de entrar al primer equipo del Barca, así que la mayor parte del tiempo, el castaño se la pasaba en mi casa, junto con mi hermano, jugando a la play, y yo como una niña enamorada de él, los seguía a cada lado.


Ambos crecimos, yo tenia 16 y el 18, Pedri era un crush imposible para mi, entro al primer equipo junto con Ferrán y ya no lo veía tan seguido, así que decidí enfocarme en otras cosas.


Pedri POV...

Cumplió 16 y todo cambio, ya no la veía como la hermanita menor de Ferrán, sino como "Macarena" la chica por la cual tenía sentimientos, pero no sería lo correcto decírselos porque no quería arruinar la amistad que teníamos.

Un día en una fiesta de un amigo de Ferrán, nos sentamos en un sillón, ella estaba bebiendo, pero sabía que todavía estaba en sus cincos sentidos, yo solo tomaba un vaso de agua, pero quería estar con Maquita.


Maca—Creo que me sigues viendo como una niña, aunque es muy ilógico, solo nos llevamos dos años.

Pedri—¿Qué?

Maca—No me digas que, sino, dame una respuesta, si o no.

Pedri—Pues tienes 16, todavía ni legal eres.

Maca—Vale, pero es no importa, me gustas, ¿yo a ti no?

Pedri—Maki... eres preciosa, pero estás muy chica, y no se si yo te pueda dar lo que tú quieres.

Maca—Solo son dos años, no tiene nada de malo.

Pedri—Para ti no, pero para mi si, tú mereces a alguien mejor, alguien que pueda estar contigo cuando lo necesites, tú sabes que esto del fútbol nos quita tiempo, un día puedo estar aquí, otro en otro lugar, y no me gustaría tener el compromiso de una relación.

Maca—Ya...

Pedri—No porque no te quiera, siento cosas por ti, desde el día uno en que te vi, pero no quiero arruinar lo nuestro solo por cuestiones de tiempo.

Maca—Pues mínimo dame un beso ¿no?

Pedri—¿Un besó? ¿Aquí?

Maca—Si, y seguimos como si nada.

Pedri—Mmm, vale.


De un momento a otro me jalo de la camisa y me acercó a sus labios, nos quedamos un buen tiempo besándonos, podía sentir sus labios un poco hinchados, pero me gustaba estar cerca de ella.

Maca después de unos minutos, se separó de mi, me miro con una sonrisa y me acarició la mejilla.

Maca—Te quiero, y entiendo que lo nuestro no va a poder ser.

Maca se levanto y se fue del lugar.


(.........)

Después de eso, ya no la vi tan seguido, o cuando la veía nuestras conversaciones eran muy cortas, o a veces solo me saludaba y se iba.

Ella creció, y yo también, ambos nos enfocamos en otras cosas, y ahora yo estoy con Ester, pero nunca nadie supo de nuestro beso, incluso Ferrán, que es mi mejor amigo.




(........)

Actualidad...

Me encontraba en la sala mirando la televisión, cuando Ferrán llega a casa.

Ferrán—¿Como te fue con Gavi?

Maca—Mmm, es un gilipollas.

Ferrán—Normal ¿te quiso besar?

Maca—Así es.

Ferrán—Ahh, ¿entonces a ti no te gusta?

Maca—Obvio no.

Sira—Eso dices ahorita, ¿por qué no le das una oportunidad?

Maca—No sabía que venías acompañado.

Ferrán—Si, ¿algún problema? Vamos a ver películas, así que vete a tu cuarto.

Maca—Oblígame.

Ferrán—Vale.

Mi hermano sacó su celular y comenzó a hacer una llamada.

Maca—¿A quien le llamas?

Ferrán—A papá, para decirle lo que has hecho.

Maca—Okey, ganaste, me voy, pero esto no se queda así Ferrán.




(........)

En serio odiaba que Ferrán se transformara cuando Sira estaba con él, sólo me quería dar órdenes y eso me molestaba.


Me quede en mi habitación, tirada en la cama y escuchando música, mi teléfono detuvo la música, porque me entró una llamada de Pablo.

Maca—¿Qué quieres?

Pablo—Qué salgas, estoy afuera.

Rápido me levante de la cama y me acerqué a la ventana, en efecto, Pablo estaba ahí, y se dio cuenta de que lo estaba mirando.

Pablo📞📞📞

Maca—No, vete.

Pablo—Macarena, ¡que salgas! Necesitamos hablar, cinco minutos.

Maca—Solo cinco.


Me puse los zapatos y me dirigí a la entrada de mi casa para ver a Pablo.

Maca—Bueno, dime lo que me quieras decir.

Pablo—Vale... emm, no se lo que te hayan dicho de mi, pero no soy como ellos dicen.

Maca—Ahh, ¿qué no te besas con todas? Gavi, hay hasta fotos de tus romances de fin de semana.

Pablo—Eso fue de hace tiempo. Macarena... desde que te vi me encantaste.

Maca—Si te encanta una persona no la molestas, no seas ridículo.

Pablo—Puedes dejar que alguien te diga algo lindo, no seas tan cerrada.

Maca—¿Pues que quieres que te diga?

Pablo—Algo similar.

Pablo se me quedo mirando y yo solo reí.

Maca—Eres un tonto, pero no voy a negar que siento algo diferente cuando estas cerca.

Pablo—O sea... ¿te gusto?

Maca—Pues si. Bueno entonces vamos a ser novios ¿o qué?

Pablo—¿Aceptarías?

Maca—O sea si, si aceptaría, pero solamente si... le pides la mano a mi mamá, porque tienes que esperar a que regrese, además tienen que ir tus papás con mis papás y les tienes que pedir permiso, como se deben hacer las cosas Pablete.

Pablo le cambio la cara en dos segundos, se había puesto todo pálido.

Maca—Pablo, es una broma, ríete, o sea, como crees.

Pablo—Pensé que así eras con todos los que te gustan.

Maca—¿Quieres saber quien me gusta?

Los dos nos quedamos mirando y yo me acerqué a él para besarlo. Nuestros besos eran rápidos, Pablo besaba bien y me estaba gustando.

No era mucho de expresar lo que sentía, y en realidad no tenía las cosas claras con él, porque aunque lo odiaba, muy en el fondo me sentía bien cuando estaba con Pablo.

¿Quién te va a querer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora