Piloto

8.1K 415 446
                                    

Renuncia de derechos, ninguno de los personajes utilizados aquí son de mi propiedad.

-¿Cariño? ¿Dónde estás? ¡Tengo que irme! -le llamó la voz femenina en un apartamento no muy grande. De forma abrupta, la puerta del baño se abrió.

-¡Ya voy! ¡Ya voy! -dijo el muchacho que salía de ahí bastante nervioso, intentando abrochar bien el cierre del pantalón.

-¡Ahi estás! Vamos, el presidente está casi jalandome del pelo.

-Si, si, espérame solo que, no puedo cerrar esto y ya casi me machucaba el topo -respondió el hombre, logrando sacarle una tierna sonrisa a la chica.

-¡Muévanse! ¡Ai, Goku! -una voz mucho más madura grito cerca del marco de la puerta del apartamento, Goku solo tembló algo nervioso y Ai solo mantenía su sonrisa.

-¡Recuerden que Goku no debe ser visto con Ai!, Así que por favor, no quiero que estén de empalagosos mientras estemos en la calle, ni siquiera en el auto -comentó la misma voz.

Ambos obtuvieron una reacción no muy alegre, algo que la pareja acostumbraba mucho a hacer era darse abrazos y uno que otro beso.

Era una relación peculiar, si bien ambos se consideraban mutuamente como algo más que amigos, no parecían saber realmente lo que era querer o amar.

"Flashback"

-¿Por qué tengo que ir yo? Mi papá tampoco va a ir y me apena un poco que me vean yendo a un concierto de una idol.

-¡No seas quisquilloso! ¡Tu hermanita quiere ir a verlo! Aparte es un momento fabuloso para estar en familia -contesto una mujer mayor, evidentemente era la mamá del chico.

-¿Entonces por qué no va mi papá?

-Por que no tiene permitido ver a mujeres más jóvenes que yo. Más bien cualquier mujer.

-¿Que no ella tiene 15 años igual que yo? ¿No sería algo raro?

-Me da igual. Aparte, ¿No querrás no ir por qué te gusta esa chica o algo así? ¿Eh Goku? -musitó la madre en forma de burla, el Joven solo parpadeo varias veces nervioso.

-No... Que va... -balbuceo él, sin embargo su hermanita chiquita llegó para arruinarle la mentira.

-¡Pero hermano! ¡Tu dijiste que ella era muy hermosa! Por eso le dije a mamá que te comprara una entrada... -declaró la niña, Goku trago duro y una sonrisa boba apareció en la cara de su madre.

-P-pues si, creo que es bonita p-pe-pero era solo eso -contesto Goku torpemente, solo causando que su madre pudiese mofarse más de él.

-¡Así que no solo te gusta entrenar! ¡Ahora tienes un amor platónico! Mi pequeño Goku a crecido rápido... -dijo aún mas burlesca la mamá de el pobre chico.

-¿Entonces va a ser tu novia hermano? ¡Que increíble sería tener a Ai Hoshino cómo tú novia! ¡Hazlo! ¡Hazlo! -hablo la hermana del Joven, él simplemente estaba rojo y no podía decir nada.

-Tranquila, yo bromeaba. Aunque a tu hermano le guste, es casi imposible que salga con alguien como ella -informo la madre de ambos, curiosamente los dos se vieron descontentos.

-Pero ni siquiera se que es gustar... -murmuró Goku, si bien estás situaciones le ponían nervioso, aún no entendía el por qué.

Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora