Renuncia de derechos, ninguno de los personajes utilizados aquí son de mi propiedad.
Cuando menos se dieron cuenta, los nueve meses habían pasado.
Y aquel momento tan temido por el pobre Son había llegado.
-¡¿Qué fue lo primero que les dije cuando empezaron a vivir juntos?!
-Justamente no me acuerdo.
-No, ni yo.
-¿Acaso saben la gravedad de este asunto? Ahora lo entiendo todo, el afán de Goku por querer trabajar en más campos, el retiro temporal de Ai -hablo Ichigo, no estaba realmente contento y el tono de su voz lo hacía notar.
-No es nada, lo tenemos todo bajo control -dijo Goku alzando su pulgar derecho mientras una sonrisa confiada se posaba en sus labios, siendo acompañado por la Hoshino quién imitó tal expresión.
-¿¡Qué no es nada!? ¡Acabas de embarazar a mi estrella! ¡Mi estrella! ¡¿Sabes que esto puede terminar con la carrera de ambos?! -reclamo Saito, Goku solo deformo su sonrisa y paso a ser una más de vergüenza.
-Bueno, tal vez tenga un poquito de razón, pero no pasa nada, solo lo ocultaremos y ya -comentó Goku. Por alguna razón no se veía realmente preocupado.
Podría ser o porque tenía de verdad todo bajo control o porque simplemente era demasiado tonto como para entender está situación.
-Como si fuera tan sencillo, mocoso insolente -musitó Ichigo sobando su entrecejo con el de índice y pulgar, frustrado por todo lo que acontecía.
-Logramos esconderle esto como por nueve meses así que tan difícil no creo... -murmuró Goku. Saito solo le vio con unos ojos de mal lecho y antes de que alguna tragedia pudiera pasar, la puerta de la habitación se abrió abruptamente.
-Muchas gracias por su paciencia -hablo el sujeto que salió de la puerta, en su gafete tenía el apellido Gorou, vestía unos lentes y su cabello era castaño, se veía bastante circunspecto si era sincero.
Goku se dedicó a examinarlo de pies a cabeza, él había ido al baño cuando el doctor Gorou interactuó con Ai y el presidente de la agencia frutilla, así que quería saber cuál sería el tipo de persona que atendería a su novia durante este lapso de tiempo.
-Usted es el padre, ¿No? -mientras Goku veía fijamente al mismo doctor, él le llamo y para hacer más evidente que le había tomado desprevenido sacudió su cabeza de un lado a otro.
-Oh, si, ¡Mucho gusto mi nombre es Son Goku! -se presento con la exaltación ya muy común en él, Gorou solo le miro con bastante tranquilidad.
-Es un placer -respondió el doctor. Aparto la mirada de Goku y se dirigió a la Hoshino, quién estaba sentada en una silla con ropa clandestina. Evidentemente era para pasar desapercibida.
-Bueno. Este es mi análisis; es un embarazo muy adelantado, podría nacer cualquier día de la semana, recomiendo que la señorita se quede en el hospital. Hagamos algunos ejercicios pequeño. Para su edad hay muchos riesgos.
-¿R-Riesgos? -el rostro del presidente se puso morado al oír esa palabra. Su estrella, el camino a la riqueza y al éxito se balanceaba por una cuerda floja que tiraba a un 50/50, realmente estaba arrepentido de lo inexperto que fue al tratar a los dos jóvenes.
-Podrian existir complicaciones si es que piensan en parto natural. Así que una cesárea sería mejor opción, si es que me piden mi opinión profesional -hablo Gorou, algo que tampoco le agrado a Saitou.
-Una cicatriz así también arruinaría su imagen...
-Tomare el parto natural.
-¿Ai?
ESTÁS LEYENDO
Papá.
FanficUna noche dos almas completamente diferentes se consumieron en un acto tanto inocente como impuro, parte de una alma bondadosa y otra echa de completas mentiras. La envidia, el desamor y la mala suerte, son tres cosas fundamentales que destrozaron a...