Renuncia de derechos, ninguno de los personajes utilizados aquí son de mi propiedad.
-¿Actor? -pregunto Goku con una voz de notable confusión. No sabía exactamente como logro obtener un papel así y mucho menos tan importante.
-Tienes una suerte increíble. Conseguir el papel principal de una película es casi imposible tomando en cuenta lo inexperto que eres -confeso el presidente cruzándose de brazos.
Ya habían pasado otros dos meses, la panza de Ai crecía conforme pasaba el tiempo aunque para este entonces era invierno así que las chaquetas eran fundamentales para esconder su panza agrandada por el embarazo.
Goku había sido la cara principal de B-Komachi, logro mantener las vistas aún sin el impulso de la Hoshino, quién estaba en un retiro temporal gracias a la petición que Goku hizo hace ocho semanas.
-¿De verdad es tan raro? -cuestiono Goku tomando el guión de la película, asimismo veía los términos y condiciones que venían en esta, como debía presentarse físicamente, como sería su actuación, escenarios importantes, entre otras cosas.
Ai le acompañaba en la oficina. Goku siempre pedía que en momentos como estos nunca saliera con él, evidentemente lo ignoraba y cuando menos se daba cuenta, la Hoshino ya estaba casi llegando al lugar.
La idea principal era evitar esto. Sin importar que hiciera Ai lo evadia y se salía con la suya. Según ella esto no ocurriría después, que por supuesto eso había dicho varias semanas antes, así que ya no sabía si fiarse de su palabra o no.
Era una mentirosa experta y él era un iluso que tropezaba en sus mentiras.
-¡Mira Goku! ¡Dice que tienes que usar lentes de contacto grises y debes teñirte el pelo de color plateado! -clamo Ai, Goku abrió los ojos con sorpresa y se acercó a ella para leer la página en la que decía eso.
-¿¡M-me van a pintar el pelo en cuanto llegue a grabar!? -algo exaltado leyó como Ai no mentía. Aquello si venía en los términos para que él pudiese estar en la película.
-¿N-no haz aceptado esto verdad? -cuestiono Goku con una cara bastante nerviosa, estaba expectante a la respuesta del presidente quién algo soberbio le miro.
-Por supuesto que lo hice. Así que tienes dos días para prepararte mentalmente -declaró Saito para la mirada de mala gana del Son. Goku agachó su cabeza mientras tenía en mano el guión.
-Vamos. No debe ser tan malo Goku, ya me imagino como te verás con el pelo gris, ¡Muy lindo! ¡Muy lindo! -los ánimos de Ai lograron su cometido, Goku alzo la cabeza con una sonrisa aún no muy contenta.
-¿Cómo? -soplo el presidente al oír el halago de la Hoshino. Era algo bastante confianzudo y no lo veía común, a menos que fueran realmente tan 'amigos' como le habían mencionado.
-¡Digo! ¡Te vas a ver cómo un chico malo! A veces digo cosas raras -Ai río en cuanto cambio la frase. Saito les siguió viendo extraño, sabía lo mentirosa que era la Hoshino y obviamente había escuchado lo que dijo antes de eso.
-Como sea. Deberán ponerse a trabajar en actuaciones estos dos días, te metí en este lío y no creo que seas muy bueno actuando -Goku hizo una cara de póker mientras escuchaba lo que decía el presidente frutilla.
-Si no me creía bueno para el trabajo lo hubiera declinado.
-Es mi paga por el retiro espontáneo de Ai, aparte, ¿No dijiste que buscará un trabajo adicional donde te pagarán más? Eso hice.
Goku cerro los ojos resignado, el presidente estaba en lo correcto, él había pedido ese favor. Lo único que le molestaba del caso es que lo aceptará sin su permiso y con el poco tiempo que tenía para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Papá.
FanficUna noche dos almas completamente diferentes se consumieron en un acto tanto inocente como impuro, parte de una alma bondadosa y otra echa de completas mentiras. La envidia, el desamor y la mala suerte, son tres cosas fundamentales que destrozaron a...