Un Paso Más

2.8K 272 143
                                    

Renuncia de derechos, ninguno de los personajes utilizados aquí son de mi propiedad.

-¡Hoy es el día! ¡Al fin vas a debutar Goku! -clamo Ai con su acostumbrada actitud alegre, barriendo un poco el espacio personal del chico.

-Nose como sentirme al respecto... -comentó él -Estos días honestamente han sido muy raros...

-¿Por qué dices eso? -pregunto la Hoshino ladeando su cabeza y mostrando una 'o' con su boca.

-Principalmente por qué ya no me dejaste ir a comer con mis amigas... Y por qué todavía no me creo que tengamos un bebé -agrego el Son suspirando.

-¡Ahora somos pareja Kokun! Eh visto que debo ser más cuidadosa con tus amigos, así que, ¡Debo cuidarte muy bien! Ahora eres de mi propiedad.

-¿No te parece que esa es una palabra muy fuerte? -pregunto Goku quién permaneció con un rubor, esas palabras habían sido capaces de sonrojarle.

-¿Eh? Pues de echo yo pensé lo mismo, ¡Que incómodo!, ¡Que incómodo! -respondió la pelimorada mientras hacia una de esas poses extrañas para el Son.

Goku soltó nuevamente una exhalación algo cansada, ya notaba el cambio por la consagración de su "Relación".

Ambos quedaron en que intentarían sobrellevar una vida más íntima fuera de todo, si, serían una pareja.

Ai quería pasar más tiempo con Goku, quería ver si era capaz de sentir un tipo de amor romántico por él, al mismo tiempo, creía que para su futuro hijo o hija le sería mejor tener al papá presente.

El plan inicial como tal era que Goku la embarazara y adiós Goku, aunque él había dado una propuesta mucho más interesante.

¡Eso la había echo aceptar al chico como su pareja!

Por su parte Goku estaba motivado, quería tener una buena vida, no entendía básicamente nada de como tener una pareja o como llevar está misma relación.

Aún así, daría lo mejor de si, quería que Ai realmente le amara como él lo hacía con ella y si ahora tendrían un hijo, era la mejor oportunidad de todas.

No todo era color rosa, esto suponía una gran carga y apenas comenzaba su vida como "hombre" de familia.

Ai había sido mucho más constante y agresiva estos últimos cinco días, se la pasaba haciendo chistes de doble tonalidad, lo que ya hacía que Goku los captará con frecuencia.

Y bueno, de todas maneras casi nada de eso llevaba a algo más personal, había una cierta barrera que los detenía a ambos y en más de una ocasión pararon justo en el punto de partida.

Ai notó lo mucho más complicado que se volvía mentir en estás situaciones, probablemente por qué nunca las había experimentado.

Pero por primera vez sentía que realmente no podía ir más allá con una mentira, únicamente pudo hacer una vez el 'acto' con Goku por su deseo de tener hijos.

Cómo ahora prácticamente estaba preñada ya no había necesidad de hacer algo así nuevamente.

El pobre Son siempre quedaba con el asunto 'rigido' y lastimosamente nunca podía deshacerse de aquella rigidez como lo fue en aquel día.

-Raishou llegará en cualquier momento ¿Ya tienes todo lo que necesitabas? -cuestiono Ai observando al somnoliento Goku, el cual entre bostezos asintió.

-Segun yo sí -contesto y dio otro bostezo -Me estoy muriendo de sueño, ¿De verdad nos teníamos que despertar a las 4:30?

-¡En los conciertos siempre es así! El presidente se pone bien estricto así que considera ahora a la gran Ai como tú maestra, ¿Entendido?

Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora