Capítulo dedicado a WeyRandom456
Renuncia de derechos, ninguno de los personajes utilizados aquí son de mi propiedad.
-¡Fue estupendo! ¡Creo que todo salió incluso mejor de lo que esperábamos! -exclamó alegre una de las chicas del grupo, caminando en conjunto a todos los demás.
-¡El presidente estará muy feliz! ¿No crees Goku? -pregunto Ai, esbozando una sonrisa de oreja a oreja observando al muchacho, él sonrió de igual manera.
-¡Si! -contesto, no tenía palabras, aún estaba algo nervioso y no podía pensar en que dirían sus padres o sus amigos acerca de esto.
No había tenido contacto con nadie cercano a él desde hace meses, nunca dio un indicio de su primer Show y mucho menos de que estaba en una 'relacion' con Ai.
Imaginaba sus rostros de sorpresa y asombro al verle bailar enfrente de todos. Esto claro le hizo recordar que en algún momento tendría que volver a casa, por lo menos una vez de visita.
-Esto aún no termina -hablo una de las chicas del grupo, haciendo que Goku deshiciera la sonrisa alegre por un gesto algo más curioso.
-¡Es verdad! -clamo la Hoshino -Ahora debemos ir a firmar autógrafos y todas esas cosas, imagino que tú sabes a qué me refiero.
-¡Pero yo no tengo firma!
-No te preocupes, recuerda que la gran Ai está aquí, tu tranquilo y yo nerviosa.
-¿Vas a ayudarme a firmar o algo?
-No, te vas a tener que inventar algo, luego ya le agarras el ritmo -explico dándole un guiño y una sonrisa inocente al Son, quién únicamente podía verle con una cara algo estupefacta.
-Vaya ayuda eh... -suspiro Goku, el grupo empezó a dirigirse a la zona donde se vendía comida en aquel pequeño estadio.
Sin tener que caminar más de cinco minutos el grupo llegó a su 'puesto', lugar que ya estaba empezando a ser invadido por una gigantesca multitud.
En cuanto el grupo se acercó al 'puesto' los gritos comenzaron a surgir, una combinación de población masculina con otra femenina, cosa que empezó a poner nervioso al Son.
-Me siento exageradamente acosado -penso Goku, está sensación desagradable era igual a aquella cuando sentía los ojos 'sensuales' de sus compañeras de trabajo.
Aunque claro, la diferencia ahora es que tenía al menos a cien más de esas miradas sobre él.
-¡El grupo B-Komachi estará aquí durante las próximas dos horas otorgando autógrafos y material de su propiedad! ¡Así mismo podrán tomarse fotos por el pequeño precio de 5 dólares! -exclamó un señor al micrófono.
Ai se giro en dirección a Goku, como si de algún mensaje se tratase, ella le sonrió traviesa y luego se giro nuevamente enfrente de todos sus fans.
-¡Hola! ¡Hola! ¡Es un gusto estar aquí con ustedes! ¡Sus Idols de preferencia! -grito la pelimorada segundos después ante la gigantesca masa de personas, un grito emocionado apareció a raíz de esto.
-¿Qué se supone que deba hacer? -se pregunto mentalmente el pelipunta, las chivas empezaron a entrar en su modo 'comerciante'.
Algunas se tomaban fotos mientras cobraban, otras vendían algunos discos que tenían en el mostrador, otras vendían camisetas representativas.
¿Que haría él entonces?
-¡Hey! ¡Goku! -como si una señal del destino fuera, Ai se le acercó con su acostumbrada euforia -¡Ven!
ESTÁS LEYENDO
Papá.
ФанфикUna noche dos almas completamente diferentes se consumieron en un acto tanto inocente como impuro, parte de una alma bondadosa y otra echa de completas mentiras. La envidia, el desamor y la mala suerte, son tres cosas fundamentales que destrozaron a...