[Chapter 3]

250 13 2
                                    

_Bienvenida a los Metkayina_

Pov. Narrador.

Visha estaba mirando a Ronal y Tonowari estos estaban totalmente serios y Visha se puso nervios, Ney'ite puso su mano en su hombro y Visha bajo las orejas con miedo.

—Puedes quedarte. —Visha y Ney'ite levantaron las orejas, se miraron con una sonrisa y se dieron un abrazo. 

Salieron de la choza de Ronal, miraron el cielo nocturno y sintieron algo que jamás han sentido...Libertad, Tsireya las llevo a donde sería su nuevo hogar y ambas se pusieron a investigar todo el lugar, Visha estaba feliz por salir por fin de casa y Ney'ite ya no se sentía con esa gran presión en sus hombros.

—Esto se siente increíble. —Ney'ite se acostó en la hamaca. 

—Me siento feliz, esto es liberador. —Visha miro a su mejor amiga. 

—Ta'ik es un idiota total, no puedo creer que te vallas a casar con el. 

—Si, espero que estar aquí cambie las cosas. —Unos toques en la pared las hicieron voltear, era Kiri y Tuk.

—Mi familia los invita a cenar. —Kiri sonrió y ambas chicas se miraron, Ney'ite levanto las cejas y las bajo mientras que Visha la mataba con la mirada.

—Suena divertido. —Ney'ite se levanto y levanto a Visha del suelo.

—Ya que, si no me vas a estar molestando toda la noche. —Las tres caminaron un poco y entraron a una choza bastante linda.

—Bienvenidas. —Dijo Tuk con una sonrisa y Visha sonrió. —Mi hermano Neteyam esta afuera, pero no tarda Visha. —Ney'ite se rio y Visha se coloro.

—Gracias Tuk. 

Visha estaba concentrada en algo que Neytiri estaba tejiendo, pero aquella voz la saco de su concentración, Neytiri la miro de reojo y sonrió enternecida. Neteyam miro aquella cabellera, Visha se levanto y le dio una sonrisa.

—Hola Neteyam. —Este salió de su pequeño trance y se acercó a Visha. 

—Hola. —Ambos se miraron a los ojos con un pequeño brillo, Ney'ite estaba susurrando cosas con Kiri y ambas estaban riendo.

Kiri se acercó un poco y fingió tropezarse y empujo a Visha haciendo que ambos mayores se besaran, Visha se separo de inmediato, miro como todos la miraban y salió corriendo de aquel lugar avergonzada.

Caminaba por la orilla y sentía el agua en sus pies, su mente estaba dando vueltas y su corazón latía a gran velocidad, pero ella tenía miedo, un miedo extraño, un miedo que te va matando poco a poco. Suspiro y dejo salir todos esos malos sentimientos con aquel suspiro, miro hacia arriba y pudo ver lo hermoso que era todo, había subestimado la hermosura del mar, unos pasos llamaron su atención y cuando se dio vuelta pudo ver que era Ao'nung.

—¿Quieres aun burlarte de mi? —Dijo sin mucho interés.

—No, la verdad venía a disculparme. —Visha lo miro con los ojos cristalizados, sentía una desesperación enorme y no sabia como liberarse. —¿Te encuentras bien? —Ao'nung se acercó y puso su mano en su hombro. 

—No lo sé, me siento muy desesperada. —Las lágrimas comenzaron a brotar y a resbalar por sus mejillas. 

—Sígueme. —Ao'nung se metió al agua, Visha dudo un poco y entro, subieron a un Ilu y Ao'nung le dijo que se agarrara fuerte.

El pueblo ceniza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora