_¿Todo esta bien?_
Pov. Neteyam.
Estábamos siguiendo a Visha ya que ella siempre se mete en problemas, la habíamos perdido el rastro y no sabíamos exactamente a donde se fue.
—¡Bro! ¡Tienes que ver esto! —Grito Spider y yo me acerque con el Ilu, Kiri estaba de rodillas acariciando la cabeza del Ikran de Visha, este estaba inconsciente y tenia algo de sangre.
—¡¿Esta bien?! —Me arrodille junto a Kiri y esta solo asintió.
—Esta sangre no es de el Ikran, es de un Na'vi. —Eso hizo que mi corazón latiera más rápido y que mi preocupación se desbordara.
—Ay no. —Ao'nung miro a todos lados. —¿Ney'ite no venía con nosotros? —Kiri miro hacia los lados y todos nos dimos cuenta que ya no estaban.
—Esperen, estoy recibiendo un mensaje. —Apreté el botón y pude escuchar la voz de Quaritch.
—Jake, mas te vale venir. —Todos escuchamos con atención. —Tus pequeñas adoptadas ahora confían en mi, así que ya no tienes escapatoria. —Nos miramos y Kiri negó, no quería aceptar que Visha y Ney se unieron a nuestro enemigo...yo tampoco quería creerlo.
—Debe ser otra trampa. —Dijo Kiri tratando de convencerse a si misma. —Si, un mal entendido.
—No bromeo. —Se escucho como puso una grabación. —Bien...¿Cómo ayudamos? —Esa era la voz de Visha, todos nos quedamos en Shock y Kiri comenzó a llorar.
—Esta jugando con nosotros, y eso que la recibimos con los brazos abiertos. —Ao'nung golpeo el suelo y Tsireya estaba llorando siendo consolada por Lo'ak.
No, esto no es verdad.
[...]
Pov. Visha.
Estaba esperando a Quaritch junto con Ney, ambas estábamos jugando a piedra papel o tijera, un juego que nos enseño una chica de la tripulación.
—Esto es divertido. —Y le volví a ganar a Ney.
—¡Esto no es justo! —Se quejo y pidió revancha.
—¿Qué hacen pequeñas? —Quaritch nos llamo por un apodo lindo, ¿Qué esta pasando.
—Jugamos piedra papel o tijera. —Ney estaba feliz y eso me hacía feliz, su padre no tiene mucho tiempo para ella.
—Ya veo. —El Ikran de Quaritch aterrizo y él se subió. —Vamos. —Ambas subimos con él, Ney estaba sentada detrás y yo enfrente.
—¿A dónde vamos?
—Por Miles. —Sentí mi cuerpo helarse, Neteyam me vera con su peor enemigo. Me quería bajar pero el Ikran ya había comenzado a volar.
—A toda prisa. —Quaritch miro a Ney y comenzamos a volar más rápido.
[...]
Estábamos cerca de la isla, todos los Metkayina estaban frente a nosotros listos para pelear, Neytiri me miraba con decepción y eso me partía el corazón, Quaritch me miro y sonrió con malicia.
ESTÁS LEYENDO
El pueblo ceniza.
FanfictionAsí como los Metkayina dominan con mucha facilidad el mar, también existen Na'vis que pueden vivir entre las cenizas y el fuego. ¿Qué planeó Eywa? Al mandar al pobre Neteyam a aquel pueblo na'vi, tendrá que adaptarse o lo ayudaran a regresar a con...