_Nuevo comienzo_
Pov. Narrador.
Visha estaba sentada en la arena, sus orejas estaban bajas y su mirada estaba perdida en aquel atardecer. Neteyam se acercó y se sentó a su lado, Visha se acercó a él y este la abrazo dándole un beso en la frente.
—Soy una terrible amiga...—Sus ojo se cristalizaron y su voz se quebró. —Yo debí haber muerto, no ella. —Oculto su rostro entre sus manos y Neteyam la atrajo más hacia él.
—No digas esas cosas. —Le quito las manos del rostro. —Ella no hubiese querido que tu murieras, ella esta con Eywa descansando. —Visha lo miro directo a los ojos y se dieron un corto beso.
—La extraño. —Neteyam la envolvió en sus brazos y repartió besos en toda su cara y termino dándole un beso tierno en los labios. —Jamás me cansare de decirlo, Te veo Neteyam.
—Te veo Visha. —Ambos juntaron sus frentes y cerraron los ojos.
—Yo también los veo. —Tuk llego y se sentó en medio de ambos.
—¡Tuk! -Neteyam la miro con el entrecejo fruncido y Tuk le saco la lengua, Visha los miro y se comenzó a reír.
—Serías un gran padre. —Las palabras salieron de su boca sin control, Visha se tapo la boca y miro a Neteyam, este la miraba con las pupilas dilatadas y su cola se movía con emoción.—Digo, ya sabes. —Tuk miro a ambos jóvenes y sonrió.
—¡Voy a ser una gran tía!
—Así que me darán sobrinos. —Kiri se acercó con una sonrisa burlona. —Los cuidare bien, lo prometo. —Guiño un ojo y Visha se sonrojo a más no poder.
—¡Kiri! —Bajo las orejas avergonzada y Neteyam la tomo de la mano.
—A mi si me gustaría. -Visha miro a Neteyam con una pequeña sonrisa.
[...]
Pov. Visha.
Estaba acostada en unas rocas mirando el oscuro cielo, tenia los ojos hinchados de tanto llorar por mi mejor amiga, cerré los ojos y el viento golpeo mi cuerpo. Al abrir los ojos casi se me sale el corazón al ver al na'vi que había traído a Spider.
—¡Por Eywa! -Me senté de un salto y nos golpeamos en la frente -¿Qué haces aquí?
—Wow, tranquila, solo venia a saludar -Se sentó a mi lado y me miro con las orejas agachadas. -Lo siento.
—Gracias. —Mire a otro lado y retuve las lagrimas de nuevo. —Gracias a ti pude conocer a Spider.
—Si, el que vuelve loquito a Kiri. -Ambos reímos y lo mire con una sonrisa. -¿Quieres dar un vuelo nocturno conmigo? -Lo mire algo apenada.
—Lo siento pero, Dede esta lastimada. -El sonrió y me dio palmaditas en la cabeza.
—Pues vamos en mi Ikran. —Yo lo mire con un ligero brillo en los ojos.
—Esta bien. -El me tomo de la mano y ambos fuimos a donde estaba su Ikran. -Es hermoso. -Pase mi mano por su frente y el Ikran se dejo.
—Le agradas. -Subió y extendió su mano para ayudarme a subir, lo tome un poco de su cintura y le dio la señal a su Ikran y comenzó a volar. -Espero que esto te haga sentir mejor.
—Extrañaba sentir el aire frío en mi rostro. -Dije con una sonrisa mientras mi cabello ondeaba por el aire.
—Me gusta verte sonreír. -Baje las orejas algo avergonzada y sonrió apenada.
—Gracias. -El bajo las orejas y me miro de reojo.
—¿Te gusta ir rápido? -Yo asentí con una sonrisa y el Ikran comenzó a volar más rápido, un ligero grito de alegría salió de mis labios y él rio un poco.
—¡Esto es liberador! —Bajamos en picada y el Ikran paso su ala por el agua del mar, algunas gotas me salpicaron en la cara. —Esto es relajante.
[...]
Pov. Narrador.
Neteyam estaba caminando junto con Lo'ak en la playa, pudieron ver como el Ikran daba algunas vueltas y luego aterrizaba y levantaba un poco de arena. Lo'ak levanto las orejas y pudo ver como Visha bajo del Ikran con una enorme sonrisa, [Ya no me cuerdo del nombre, le diremos él] él bajo y la tomo de la cintura y le dio una vuelta en el aire. Neteyam apretó la mandíbula y miro enojado a él.
—Neteyam. -Visha se le acercó y lo abrazo con una pequeña risa, Neteyam la tomo de la cintura y miro directo a los ojos de él.
—¿Te divertiste? -Él miro a Visha y esta asintió. -Cuando quieras dar otro paseo...
—Yo te llevo con mucho gusto. -Interrumpió Neteyam y miro a él con una sonrisa "amistosa". -Vamos que ya es tarde.
—Okey, adiós. -Neteyam tomo de la mano a Visha y ella estaba algo sonrojada, todavía no se acostumbraba a tener una pareja.
—Te veo. -Visha miro a Neteyam y le dio un beso en la mejilla.
—Te veo . -Lo'ak rodo los ojos con una sonrisa y entraron a la choza donde dormían Ney y Visha. -¿Puedes quedarte? -Tomo su mano con algo de fuerza.
—Claro, no tienes que pedírmelo dos veces. -Le dio un corto beso en los labios y ambos entraron. -Neteyam y Visha se acostaron en una hamaca, Visha estaba recostada en el pecho de Neteyam y este le acariciaba un poco el pelo.
—Eres lo más preciado que Eywa pudo haber puesto en mi camino. -Neteyam rio al recordar algo.
—Aunque tu casi me vuelves a matar, de no ser por mi encanto te ligas a Lo'ak. -Ambos rieron y el sueño les gano, quedándose dormidos.
.
.
.
.
.
Le di unos minúsculos retoques, casi ni se notan.
los amo
más a ti bebe. @Meztlini *★,°*:.☆( ̄▽ ̄)/$:*.°★* 。
ESTÁS LEYENDO
El pueblo ceniza.
FanfictionAsí como los Metkayina dominan con mucha facilidad el mar, también existen Na'vis que pueden vivir entre las cenizas y el fuego. ¿Qué planeó Eywa? Al mandar al pobre Neteyam a aquel pueblo na'vi, tendrá que adaptarse o lo ayudaran a regresar a con...