_Oh Visha_
Pov. Narrador.
Visha estaba acostada en la hamaca, no tenía ganas de levantarse ni de hacer nada, Ney la movió un poco y le dio una sonrisa pero ella solo volteo de nuevo la cabeza. Ney salió de la choza y fue a la de los Sully con preocupación, cuando llego al primero que busco fue Neteyam, todos los Sully la miraron y ella no estuvo con rodeos.
—Neteyam, es Visha. —Neteyam se levanto del suelo y ambos jóvenes se fueron a donde estaba Visha.
—¿Qué le pasa?
—No ha querido comer ni levantarse en todo el día. —Neteyam le dijo que se fuera y ella se fue con los demás Sully.
—Visha. —Se acostó con ella en la hamaca y Visha se acomodo en su pecho. —¿Qué te ocurre?
—No lo sé, me siento como una inútil ante mi padre. —Neteyam le dio un corto beso.
—Vamos, tienes que distraerte, comer algo y verás como todos tus problemas se van. —Ambos se sentaron y Neteyam acaricio su mejilla, Visha puso sus manos sobre las de él y ambos se dieron otro beso.
—No me dejan escuchar. —Ambos se separaron al ver como Lo'ak, Tsireya, Ao'nung, Ney'ite, Kiri y Tuk estaban espiándolos. —¡Retirada! —Todos se fueron corriendo.
—No puedo estar con mi novia en paz. —Visha rio un poco y Neteyam la miro. —Así quiero verte, sonriendo.
—Te amo. —Lo abrazo y Neteyam le dio un beso en la frente.
—También te amo.
Ambos fueron a la choza de los Sully y entraron, Neytiri miro con una sonrisa a Visha y la invito a sentarse junto a ella y Visha obedeció, Kiri le dio un plato con fruta y Visha tomo algunas y comió con una sonrisa. Neteyam se sentó a su lado y Visha pudo sentir la cola de Neteyam en su espalda, ella sonrió y lo miro, se acercó un poco a él y puso su cabeza en su hombro.
—Están muy cariñosos. —Dijo Jake mientras los miraba.
—Es su novia, obvio van a estar cariñosos. —Dijo Tuk con una gran sonrisa.
—¡Tuk! yo les iba a decir. —Neytiri los miro con una gran sonrisa.
—Me alegra que hayas encontrado el amor Neteyam. —Neteyam sonrió. —Me recuerdas a mi y Jake.
—Cuídala, no te encuentras a una chica así todos los días. —Jake señalo a su hijo con el dedo índice.
—Si señor. —Visha sonrió y tomo la mano de Neteyam, Kiri rodo los ojos divertida y se puso a jugar con Tuk.
[...]
Pov. Visha.
Me encontraba con Ao'nung, el dijo que me enseñaría el árbol sagrado, el eclipse estaba cerca y eso la emocionaba un poco. Subieron a los Ilus y fueron hasta el árbol sagrado, Ao'nung le puso una medusa en la espalda para poder respirar bajo el agua.
Visha se acercó a el árbol, tomo su trenza y se conecto con Eywa, sintió una pequeña descarga y vio muchas luces de colores. Estaba viendo a su abuela, ella estaba cepillando su cabello y hacia algunas trencitas, su abuela la miro y luego le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El pueblo ceniza.
FanfictionAsí como los Metkayina dominan con mucha facilidad el mar, también existen Na'vis que pueden vivir entre las cenizas y el fuego. ¿Qué planeó Eywa? Al mandar al pobre Neteyam a aquel pueblo na'vi, tendrá que adaptarse o lo ayudaran a regresar a con...