[Chapter 4]

140 10 0
                                    

_Pelea con Theron_

Pov. Narrador.

Visha y Ney'ite pasaban tiempo con Tsireya, estaban haciendo collares, Tsireya le hacia un collar a Lo'ak, mientras que las amigas hacían collares para sus amigos. Visha estaba concentrada y su mirada estaba en aquel collar, Tsireya la miro y sonrió.

—¿Es para Neteyam? —Visha salió de su pequeña burbuja. 

—Ah, si es para Neteyam. —Tsireya y Ney se miraron.

—Que lindos se ven juntos. 

—Eh, gracias...

—Lo admitió, ¡Te gusta! —Tsireya estaba feliz.

—Si, no gano nada negándolo. —Ney'ite abrazo a su amiga y dio un pequeño grito de alegría. —Iré a dar una vuelta en Dede, de seguro esta molesta porque no hemos volado. —Ambas amigas miraron Tsireya y ella comprendió esas miradas.

—Le tengo miedo a las alturas. —Ney la tomo de los hombros.

—Será la mejor experiencia que has tenido, lo prometo. 

—Bueno.

Tsireya estaba arrepintiéndose de haber aceptado, miro como ambas na'vis se subieron a sus Ikran y ella dio dos pasos hacia atrás, Visha le extendió la mano y Tsireya la aceptó con miedo. Los Ikran se comenzaron a elevar y Tsireya cerro los ojos con fuerza y apretó la cintura de Visha, ella dejo salir una pequeña carcajada y comenzó a volar más rápido.

—¡Lo haces a propósito! —Tsireya no quería abrir los ojos.

—Reya, abre los ojos es hermoso el mar. 

—Eso ya lo se. —Tsireya abrió los ojos y quedó fascinada con el hermoso paisaje. —El mar es mas hermoso desde arriba. 

—¿Lista?—Visha miro a Ney y esta asintió. —¡Sostente! —Los Ikran rugieron y volaron más rápido. 

Tsireya ya no tenía miedo, aflojó el agarre que tenia con Visha y las tres na'vis gritaron de alegría llamando la atención de los chicos que estaban en el agua con los Ilus. Lo'ak levanto las orejas al ver a Tsireya en un Ikran, Neteyam miraba con un brillo en sus ojos a Visha y sonrió embobado. 

—¡¡Visha!! —El miedo se apodero de ella de inmediato, las tres miraron hacia atrás y pudieron ver a Theron, el padre de Visha. 

—¡Reya, salta! —Visha se acercó demasiado al agua y Reya salto de inmediato. —Ney'ite, como los viejos tiempos. 

—Como los viejos tiempos. —Ambas miraron a Theron y Ney'ite sonrió.

Ambos comenzaron a volar más rápido, Neteyam y Lo'ak se acercaron para ver como estaba Tsireya pero Neteyam se quedo helado al ver al padre de Visha. Visha dio una vuelta y quedó de cabeza justo arriba del Ikran de su padre, este la miro y ella sonrió orgullosa.

—¡Yo nunca te eduque así! —Su Ikran golpeo al de Visha y ambas cayeron al agua. —Visha miro como su Ikran salió del agua y ella intento subir también,  pero su pie se había atorado en un coral y le dolía mucho cada que lo movía.

El pueblo ceniza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora